Capitulo 6:Alcoholico

89 7 0
                                    

¿Escuchaste? —Este volteo a ver a todas partes.

No —Negué repentinas veces.

Un sil... nada —Fruncio él ceño.

Okey... —Lo mire extraño.

El entro y fui detras suyo.

Llego una mecerá tomo la orden y se fue.

Jeon, adivina quien esta atrás —Ladeo su cabeza para que volteara, este giro y su sonrisa se esfumo.

La tención estaba un poco elevada.  

¿Él? —Exclamo sorprendido Yoongi.

Si, ya lo conocias —Hablo fastidiado Jungkook.

Él no si no el otro —Seguia mirando fijamente.

Ah él de cabello negro —Asegure.

¿Cual de los dos? —Cuestiono Nam Cierto habían dos pelinegros.

¡No! Él de cabello ¡Rojo! R-O-J-O —Grito estresado, haciendo llamar la atención de todos.

¡Oh! ¿Yoon jin? —Venia él rojizo con una sonrisa. Rei por aquel confundimiento.

Hoseok es Yoongi —Cubrio su rostro con sus manos.

Lo siento, no lo recordaba —Su sonrisa no desaparecía.

Conoces al gato de Taehyung y ¿Cómo mierda no lo reconociste? —Exclamó alto jungkook.

¿Como me llamaste? —Su sonrisa se esfumo ya no tenia ninguna expresión.

Escuchaste bien —Jungkook fruncio él ceño.

Él te hizo una pregunta —Llego Taehyung y se detuvo detrás de él.

Nadie te hablo te puedes ir a la mierda —Tomo un sorbo del vino.

Taehyung dio un golpe en el rostro de jungkook este no hizo ningún movimiento.

¿No tienes algo mejor? —Levanto su rostro y sonrió—. Claro que no —Una sonrisa burlona apareció en su rostro.

Acaso crees que eres el mejor pero.. No tienes a nadie ni nada solo eres un pobre bastardo solitario no eres ni seras él mejor tal vez llegues a ser una segunda opción.
¿Rencor por quitarte a tu padre? Como ya lo dije soy mejor que tu por algo te abandono tu querido padre, tu infierno esta por llegar te lo aseguro. Esto es solo él comienzo —Hoseok salio y Tae lo siguió.

¡¿Que miran?! ¡Él show termino! —Jungkook apretó los puños y salio.

Ahora hay que seguirlo... la casa se volverá un desastre.
   
........
 
  
¡Min Yoongi! ¿Como mierda no lo reconociste? —Jungkook solo gritaba.

¡¿En serio?! Mierda eras tan irritante, Solo te dire que era de noche —Hablo irritado y salio a la parte trasera de la casa.

Jungkook subió a su oficina después de oír él azote de la puerta subí y entre.

Kookie.. —Entre y lo abraze.

Jimin.. ¿Recuerdas de la propuesta que me hiciste? —Asenti—. Un polvo en cualquier momento es bueno.
 
  
P.O.V Taehyung
 
 
  
¿Cuando lo conociste? —Pregunto Lee entrando al auto.

¿Quieren saber?—Los tres asentimos Hope nos contó todo, pero... ¡Carajo! como no lo reconoció.

¡Hoseok! Eres un maldito alcoholico si sigues asi arruinaras mis planes ¿Acaso no lo reconociste? —Lo mire y él negó.

Él alcohol nublo mi vista además estaba oscuro —Desvio su mirada por la ventana.

Por favor deja de beber —Hablo serio Jin sin quitar la vista de en frente.

¡¿Acaso piensas que él lo dejara solo porque lo pidas?! —Pregunte incrédulo.

Tus cambios repentinos menos —Hoseok me miro serio.

¡Maldición! Quieren callarse por un momento —Lee recargo su cabeza en la ventana.

Él ambiente era tenso.

Subí a mi recamara y azote la puerta.

¡Mierda! Él tiene razon, no debí gritarle a Hoseok él es mi familia.

Tengo que controlarme bajar e ir a disculparme con ellos.
 
..........
 
 
No sabia si bajar y perder mi maldito orgullo o mejor guardarlo. Se escuchaban un par de risas eso significa que siguen Lee y Jin.

Baje las escaleras sin hacer ningún ruido, Jin alzo su cabeza pero su sonrisa se esfumo.

Recuerdan cuando tae... —Hope dejo de hablar.

Yo... lo siento, disculpenme —Me senté a su lado, él asintió.

Sigamos hablando —Lee se acomodo mejor en él sofá.

Con que hablaban de mi —Los tres negaron—. Vamos sigan

Mejor cambiemos de tema —Jin se estiro para alcanzar la botella de alcohol, se la arrebate y bebi de ella.

Alcohólico ¿Yo? —Hoseok me miro y negó repentinas veces.

Sabemos que nunca lo dejaremos es mi segunda cosa importante para vivir —Bebi mas de aquella botella.

Estuvimos hablando hasta que amanecio era hora de ir a trabajar.

Entre al edificio todos estaban sorprendidos de que llegara e hicieron una reverencia, subi a mi oficina revise papeles importantes y comenze a jugar videojuegos.

¿Cansado de trabajar? —Jin se sento y deje de jugar.

Su trabajo es jugar —Entro Hoseok y me dio una carpeta.

¿Que es? —Observe aquellos papeles.

Checalos —Los señalo y abri la carpeta lei lentamente.

Tu decides cuando y podremos llevar a cabo el plan —Sono su telefono y salio Jin arrebato la carpeta de mis manos despues de unos minutos hablo.

¿Y? —busco una respuesta.

No lo se... ¿Servira para Santa Maria?—Pense por unos segundos y asenti.

La empresa crecerá mas —Aseguro Jin.

Lo siento —Entro Hoseok—¿Entonces?

Mañana estara a la venta —Los dos sonrieron.

Esto merece un... —Dijo entrando Lee.

No no —Jin se levanto negando—. Esta vez sin beber —Hubo un silencio —. Oh a quien engaño vamos —Salimos y fuimos al bar.
  
.......
 
 
¡Por Santa Maria! —Levante mi copa.

Hombre vas a seguir pudriendote en dinero —Lee dio un trago grande a su bebida.

Él es él mejor en estas cosas —Hoseok dio unas palmadas en mi hombro derecho.

Nos estaban observando dos hombres desde otro extremo uno saco su celular y lo guardo rápidamente.

Son reporteros sin vida propia o hombres de alguien.

Busque a los de guardia hize una seña para que los sacaran. Estos rápidamente fueron y los sacaron.

Sonó mi celular y era un mensaje
  

No respondí y voltee a ver a todas partes para encontrar a la persona del mensaje pero nadie tenia él celular a la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No respondí y voltee a ver a todas partes para encontrar a la persona del mensaje pero nadie tenia él celular a la mano.

¿Verdad Tae? —Pregunto Jin.

Game Of Survival | Vkook/KookV +18| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora