Capitulo 2:La cruda realidad

180 16 0
                                    

Pues buscaras a este tipo —Dije enseñando una foto de Taehyung.

Es mayor que tu por lo tanto deberías tener respeto —Dice sin ninguna expresión en su rostro.

¿Tu hablando de tener respeto? — Pregunte sonriendo él también empezó a reír y paro en seco—. Lo siento hyung.

¿Disculpa? —Dijo cruzado de brazos y volteo a ver hacia otro lado.

¡Hyung! Se cosas que no querrás que Jimin se entere —Hable con una sonrisa

Callate, ah ya no hay respeto a sus mayores en esta vida —Dijo parándose de su asiento—. Mañana te tendré mas información sobre el —Me hizo una seña de que saliera.

Esta es mi casa.. —Dije recordándole.

¿Y? Soy tu familia —Hizo recordar la cruda realidad; él es mi familia al igual que jimin y Nam que ahora se ha de encontrar haciendo unos asuntos.

Salí de ahí y fui al jardín donde se encontraba jimin mirando a la nada.

¿Con que sabes cosas de Suga que tratan de mi? —Dijo alzando una ceja mierda ahora que hago.

Era sólo una broma para molestar —Rei falsamente por lo ultimo.

Vamos Kook no soy estupido —Hablo sin ninguna expresión en el rostro.

En verdad no era nada —Hable tranquilo

Te Creeré —Dijo no tan convencido, ¿No que no eres estúpido?

¡Llegue! —Grito Nam desde adentro.

¿Un día agotador? —Pregunto jimin.

No —Respondio Nam—. Solo fui a rendir unas cuentas.

Mi ejemplo a seguir—Bromee.

Yo te crié hijo—Hablo de la misma forma

Vamos a cenar, Park ve por Suga—Ordene y entramos a la casa.

Jin sung ¿Que preparaste hoy? —Dijo Nam haciendo aegyo Sung es una señora que nos ayuda en la casa bueno aparte de los demás empleados pero ella es especial demuestra un cálido amor de madre.

No sabía que hacer así que prepare ramen —Rio ante lo dicho

¡Omma! ¿Preparaste ramen? —Pregunto suga con una voz tierna si solo ella lo hace hablar así o ser tierno.

¿Que es lo que acabó de decir Yoongi? —Dijo volteándolo a ver él solo le sonrió y se sentó a comer.

Jungkook vi las noticias... No te paso nada ¿Verdad? —Pregunto con preocupación.

Claro que no Ahjumma estoy bien —Hable demostrándole una cálida sonrisa

Hiciste que me preocupara, la próxima vez avisa Jungkook —Fruncio el ceño pero luego mostró una sonrisa.

Si no se preocupe —La tomé de la mano.
  
  
P.O.V Taehyung
  
 
  
Estaba en la empresa revisando papeles, unos sujetos completamente vestidos de negros dentro de una camioneta tomaron fotos en donde me encontraba vaya ¿Siempre ocupan él negro para hacer este tipo de trabajo?

Lee manda a los guardias hay sospechosos afuera —Dije llamando a Lee jong suk otro gran amigo él empezó con este tipo de negocios y me convenció entrar en este infierno pero es mi infierno que estaba por destino así que me gusta.

Si, Ahora subo necesito hablar de algo importante contigo —Dijo y colgo.

Despues de un rato entro y se sento en frente de mi.

Los negocios han bajado y los de otro han subido todavía no se de quien se trata —Hablo mientras veía su celular

Esta bien cuando sepas quien es me avisas... ¿No quieres cenar con nosotros? —Pregunte caminando al ascensor él sintió y fuimos a la casa de jin.
  
.......
 
  
¡Suk! Dios hombre hace tiempo que no nos visitas —Dijo Hope

Esclavo del trabajo.... —Contestó con una sonrisa.

Jajaja ¿Tu? Esclavo no lo creo
—Dijo Hope cruzado de brazos.

¡Oh Lee!  ¿Que ah sido de ti? ¿Un año?—Habló Jin bajando las escaleras.

Exagerado un mes —Dijo riendo.

¿Haz venido a visitar a este niño y a mi no? —Reclamo Han Na.

Madre disculpe como ya dije eh estado ocupado —Se disculpo Lee agarrando su mano.

Esta bien.—Sonrio Han Na—. Tomen asiento ya esta la cena.

Han esta deliciosa la comida—Dijo Lee tomando un bocado de la comida.

Es bueno saber que te guste —
Respondio el alago con una sonrisa

Sonó él celular de Lee se disculpo y salio a fuera

Tae nuevas noticias —Dijo con una sonrisa moviendo él celular.

¿Ya sabes quien es? —Pregunte y el asintió—. Vamos a mi oficina.... oficina de jin, omma estaba deliciosa la comida —Dije y subimos.

¿Se llama Junkook? —Leía su celular.

¿Jungkook? Por lo visto no tiene descaro —Dije riendo secamente, cruze las piernas y me acomode mejor.

¿Lo conocías? —Pregunto Suk—Espera.. ¿Es tu Hermanastro? Que estupidez lo siento —Dio una risa nerviosa.

En lo correcto, el responsable de que me encuentre ahora aca —El se sorprendio—. Y ahora piensa quitarnos él puesto por lo visto —Reí por lo dicho.

JAJAJA por supuesto que no sucederá eso —Aseguro Lee—. Tendremos que preparar mejor la mercancía...

Sono mi celular.

Ahora... Escucha, Ahora mismo voy, salven lo que puedan defiendan como si se tratase de su propia vida—Colgué, accion seguida sali escuchaba los pasos de Lee detras mio.

Subí al carro debajo del asiento saque un arma y maneje a velocidad rapida, solo notaba miradas asesinas por partes de Suk yo pensé que ya estaba acostumbrado a esto.

Cuando llegamos él lugar estaba hecho un desastre pero aun se escuchaban disparos que provenían de adentro.

Por lo visto te gusta recoger migajas —Hable solo faltaba disparar pero sentí un arma detras mio luego vi a Lee sacar la suya y apuntar hacia esa persona.

Baja él arma —Ordeno aquella persona.

¡Jimin vete! —Dijo jungkook seco.

Lee agarró a jimin de las dos manos y despues comenzó a apretar su cuello.

¡Sueltalo! —Hablo alguien detrás de Lee apuntándolo con un arma Jungkook apretó los ojos con enojo.

Lee apretó mas a Jimin que se encontraba tomando un color casi morado.

Sueltalo bastardo —Hablo Jungkook.

¡DIJE QUE LO SUELTES!—Grito él otro
tipo.

Baja él arma —Dijo Lee a lo que él soltó una risa seca.

Yoongi bajalo —Ordeno jungkook al parecer su nombre es Yoongi, mando una mirada asesina a Jungkook.

Yoongi bajo él arma y Lee soltó a Jimin él cual cayo al suelo agotado con respiración lenta.

Vamos Lee —Salimos del lugar ya no había nada que hacer ahi todo estaba perdido, le recomendaría que se prepare pero como soy un hijo de puta.

¡Vete a la mierda jungkook! Del juego ya no sales pequeño bastardo —Escupi con enojo y los puños cerrados a mas no poder.

Jungkook al escuchar solo alzo él dedo de en medio ¡JA! pobre inútil.

______________________________________

No olviden votar.

Adiós!

Game Of Survival | Vkook/KookV +18| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora