8.-"Perfecta"

36 12 0
                                    

Christian me sonrió apenas puse un pie en el césped

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christian me sonrió apenas puse un pie en el césped. Él llevaba un traje, y se veía muy atractivo. Ya que sus hermosos ojos azules resaltaban con lo oscuro de su traje. Sus ojos escanearon mi vestido rojo, que curiosamente se pegaba a todas las partes correctas de mi cuerpo. Dejé mi cabello suelto, y solo apliqué un poco de máscara de pestañas y un labial rojo a juego con unas zapatillas negras.

Le sonreí con coquetería y di una vuelta para él.—¿Cómo me veo? —Le pregunté con una sonrisa.

Se acercó, besó mis labios, luego me susurró al oído.—Nunca había visto algo o alguien más hermoso que tú, en toda mi existencia. Ni aquí, ni en los otros quinientos millones de planetas sin explorar.

Mi piel se erizó.— Wuo. Eso fue...  hermoso.

—No, eso solo fueron palabras dichas por un hombre enamorado. Tú, en cambio, eres... Perfecta, Lisa. Y Luces muy hermosa está noche.

Le sonreí.—En ese caso, muchas gracias.

Él subió su mirada al cielo. Y lo supe. Este era el lugar donde siempre quise estar. Aquí, junto a él. Me sentía completa y libre de inseguridades. Me sentía querida y respetada. Me sentía... Feliz.

Christian me hacía feliz.

Ambos miramos la lluvia de estrellas comenzar. Él colocó sus manos en mi cintura, mientras yo colocaba las mías en sus hombros. Empezó a moverse lentamente, y luego de unos segundo fue que entendí que estábamos bailando.

Bailando bajo la lluvia.

Era extraño explicar la manera en la que Christian me hacía sentir. Cómo me sentía segura y feliz a su lado, cosa que en mi hogar, en mi escuela y hasta en los amigos que no tenía, no existía. Christian me ofrecía estabilidad. Algo que yo no había tenido la dicha de experimentar desde que cumplí quince.

—Es un poco extraño bailar sin música. —Comenté.

Él asintió y empezó a tatarear una canción. Arrastré una mano hacia su nuca y atraje su cara a la mía, chocando nuestros labios.

Desde ese instante, supe que era amante de los besos bajo la lluvia, así fuese una lluvia de estrellas.

Dreams.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora