Ayer Andrew se había ido unas horas después, donde perfeccionamos un poco más la canción, donde después de muchas horas de trabajo, finalmente quedó la letra y melodía definitiva que le presentaría a la disquera. Él quiso que el título se lo pusiera yo, así qué escogí "Dreams" o sueños en español.
¿Por qué?
Pues... Porque cada vez que cerraba los ojos, veía a Christian y lo que me hacía sentir.
Él me hacía soñar.
Lo malo era... que no duraba para siempre. Sólo unas cuantas horas, hasta que tenía que despertar y afrontar mi realidad. Tomé el lápiz, y escribí:
Lamento no ser suficiente,
Lamento no ser como tú, y nunca rendirme.
Lo siento mucho. No soy fuerte.
Prometo ser tu ángel guardián.
Por favor, no abandones tu sueño. Hazlo por mí.
Creo en tí.
Y Andrew...
Esto me hace feliz.
Te ama, Lisa.
Doblé la hoja y la metí en el bolsillo de mi pantalón. Ya estaba lista la nota, para él.
Bajé a cenar con mis padres, mi abuela y Andrew, que contaba con emoción lo orgulloso que estaba de nosotros. Hablaba de lo feliz que se sentía por esta nueva oportunidad. Por un momento me sentí tan egoísta, y no quise hacerlo.
Pero, ¿Realmente era egoísta pensar una vez en mi?
Por fin sería feliz. Estaría en paz, y nadie me dijera todos los días de mi existencia que no me soporta, o no quiere verme. Yo solo quería ser feliz. ¿Era malo pensar en mí? Antes de que Andrew se fuera, le entregué la carta le di un abrazo y le dije que lo amaba. Él me miró extrañado.
—¿Por qué me das una carta?
Me encogí de hombros. — Siempre amé escribir. Ahora vete, se está haciendo un poco tarde.
Asintió y besó mi mejilla—Seremos grandes, Lisa.
No. Tú lo serás.
En cambio solo sonreí y asentí. Mamá estaba con la abuela en la sala, hablando entre dientes. Papá estaba en su habitación. Fui a la cocina, tomé un vaso con agua y luego fui a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Dreams.
Short Story"No dormía para descansar, dormía para soñar." La vida de Melisa dio un giro inesperado cuando la situación en su casa se complica, debido a que sus padres se quedaron sin dinero. Se vio obligada a cambiar de instituto, a uno publico, donde sufre ac...