Ryeowook corria persiguiendo a las mariposas, mientras veia como sus 3 hermanas jugaban con ellas, es que era tan feliz, a sus 4 añitos tenia 3 hermanas lindas, una omma que la queria, pero que no a su appa, eso no le importaba.
Omma... - chilló Ryeowook contenta - mida hay madiposas de colodes...
Si amor... - su omma tenia un lindo hoyuelo que la hacia quererla más.
Omma! - su unnie se le acerco y se veia asustada - hay humos negros tras las montañas, en el pueblo dicen que es el ejercito de los Kim y los Choi...
Su omma parecio asustarse, porque tomo a su hermanita de 2 años y a su hermanita bebé.
Ven Wook - dijo su unnie haciendola entrar.
Pedo io quedo ved madiposas de colodes - dijo Wook con puchero.
Te prometo que lo veremos, pero ahora vamos a escondernos - dijo su hermana.
Unnie, hay gente mala? - pregunto ella.
Si, muy mala - respondio abrazandola haciendola entrar - pero no te preocupes, yo te cuidaré...
Su hermana mayor era buena, bonita, la queria mucho y queria ser como ella, con 6 años Heenim era muy sobreprotectora, se preguntaba porque.
Su omma las escondio en un sotano, mientras ella se quedo arriba.
Ahora guarden silencio - dijo Heenim mesiendo a la bebé que dormia.
Omma potege - pregunto su hermanita de 2 años.
Si - respondio Wook abrazandola - ahoda hagamosles caso a unnie...
Soi nina buena - respondio la pequeña Xiumin.
Oyeron estruendos, y solo se asustaron, oyeron a su madre gritar de dolor, y cosas romperse, sintieron miedo, su hermana parecia suspirar cansada.
Unnie, appa venda a conocednos - susurro Wook.
Shh - pidio abrazandolas - solo esperemos a omma...
**********************************************************
Se quedaron dormidas, hasta que vieron abrirse el sotano, abrazaron a su omma, estaba golpeada, sangrando el labio, pero les sonreia.
Comieron, y durmieron las 5 juntas, pero Wook se sentia curiosa, salio de la cama, cuando vio por la ventana, la luna estaba enorme, brillante, habia muchas luciernagas que habian la escena bella, siempre soñó con poder andar descalzo por el pasto en medio de la noche, pero volteo y vio a su omma y a sus hermanitas, debia ser fuerte, para apoyarlas.
*********************************************************************
Jongwoon a sus 8 años era un niño caprichoso, no aguantaba ser mandado, vio a su tio y se aguanto no soltar una insolencia.
No te aguanto - gruño enojado - quiero buscar novia!
No seas malcriado - respondio Young Woon - obedece Jongwoon...
Eres mi tio, mi padre murio hace mucho - respondio dandole la espalda - estoy aburrido, buscaré esposa...
El niño salio y se sento en su cuarto, cerro con seguro y de su escondite busco, su más preciado tesoro, habia encontrado este cuadro, y se enamoró, su corazón de entonces 6 años latio salvajemente, queria a esa pequeña, aunque ahora debia tener 4 años.
Mi bebé... - susurro acariciando el papel - mi bella bebé, ya ire por ti, y te haré mi princesa para siempre y ni el demonio nos separara, seremos felices para siempre, porque te voy a encerrar en mi escondite...
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé (YeWook) (Super Junior)
FanfictionRyeowook conocio a Jongwoon cuando apenas 4 años y lo odio, pero él se enamoro de ella. Seria su esposa cuando cumpliera 20 años y él se juro eso.