Desde que llego al Imperio Choi como sirvienta, obtuvo la vista del entonces principe, a los 14 años, Siwon la pidio, parecia encantado con su belleza, Heenim sonrio mientras planeaba su plan, siempre se culpo que Ryeowook haya sido robada, y desde los 6 años, busco a quien la secuestro, hasta que lo vio entrar al palacio Kim, no podia meterse en ese nido de viboras, sino que te ataco un punto facil, a los 10 años empezo a trabaja con los Choi, siendo fiel y obediente.
Mientras ayudaba a su madre, a sus hermanas, hoy tenia 21 años, era como una especie de pareja del Rey nuevo, Siwon parecia amarla y desearla, asi que supo que debia ser cuidadosa, él podria llevarla hasta el palacio Kim.
Despertó y Siwon aun dormido, se acerco y acaricio su pecho desnudo.
Mi señor, debe despertar, el pueblo necesita a su rey despierto - dijo Heenim acariciando su pecho.
Mi preciosa Hee... - el alto se le acerco y la tomo entre brazos - como es posible tanta belleza en una mujer...
Gracias mi señor - dijo ella sonriente.
Hoy vendra Kim Jongwoon con su prometida - dijo Siwon saliendo de la cama - creo que es lo unico...
No sabia que el rey Kim estuviera comprometido con una princesa - comento Heenim curiosa.
Ni yo, creo que ni es una princesa una vez se le escapó que solo la tomo cuando era pequeña - comento abrazandola - quiero que te vistas bonita...
Si mi señor - respondio contenta.
Heenim suspiro cansada, satisfacer a este hombre era cansador, pero queria pensar que todo lo que habia hecho hasta ahora daria al fin frutos.
**********************************************************************
Tantos años Jongwoon - Siwon lo recibio contento y luego miro a la bajita - un gusto...
Ella es Ryeowook, mi amada prometida - dijo sonriente - el otro año nos casaremos...
Heenim desde una esquina, aguantaba las lagrimas...
Esa niña, era Ryeowook, era su hermana, él se las habia arrebatado.
Saco un cuchillo de sus ropas.
También tengo una gran amor - comento Siwon volteando a verla - mi concubina favorita...
Ya no soy tu concubina - dijo friamente, y se abalanzo sobre Jongwoon - maldito desgraciado...
Le enterro un cuchillo en el hombro y vio a Wook, la castaña estaba sorprendida.
Wook, ¿Me recuerdas? - pregunto viendola fijamente - soy tu...
Unnie? - Wook recordo el rostro de su hermana, y la abrazo.
Heenim, ¿Que significa esto? - Siwon estaba sorprendido por toda escena.
Esto significa el termino de mi plan, ¿Creias que sentia algo por ti?, solo eras un peón en mi plan para encontrar a mi hermanita - respondio abrazando a la menor.
Maldita puta - gruño Jongwoon sacando su espada - Ryeowook es mi mujer...
No! - grito golpeando - eres un maldito que se nos robó a Wook siendo una pequeña de 4 años...
La tomo y salieron corriendo por los pasadizos.
Guardias vayan por ella! - grito Siwon furiosa ayudando a Jongwoon.
Jamas debi salir con ella - dijo Jongwoon - voy a matar a esa piel lechosa! y las otras!
***************************************************************
Corrieron hasta despistar a los guardias, Heenim vio a la bajita, tenia los cabellos oscuros como Key, pero su sonrisa era calida, temblaba como un pajarito.
Oh Wookie preciosa - Heenim la abrazo sintiendola llorar - estas tan grande...
Unnie, crei que tanto tiempo las olvidaria - dijo ella llorando - pero apenas te vi luchando, te recordé...
Oh mi hermanita, ahora debemos volver a nuestra casa - dijo atrayendola - omma saltara de la alegria...
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé (YeWook) (Super Junior)
ФанфикRyeowook conocio a Jongwoon cuando apenas 4 años y lo odio, pero él se enamoro de ella. Seria su esposa cuando cumpliera 20 años y él se juro eso.