Bebé

347 43 1
                                    

Ryeo Yon vio a su madre y se subio a la cama y abrazo su vientre, se sentia la niña más afortunada del mundo, tendria a un bello hermanito, aunque la barriga de su omma era pequeña, ella le decia que en poco seria un enorme bebé, que cuando naciera seria chiquito como ella y poco a poco crecia.


Ella queria tener a su pequeño hermanita, verlo reir, calmar su llanto y jugar mucho con él, poder salir de este cuarto, queria salir, asi estar con su primo y su familia, su mami sonreia con ella y con el bebé cuando se movia.


Vio la puerta y vio a su padre entrar con ropas y una bandeja.


Papi mi hermanito se mueve un poco, es flojo - dijo haciendo puchero.

¿Crees que sera niño? - pregunto Yesung besando su frente.

Si es nino - dijo sonriente - y se va a llamar Bae Sung...

Es un nombre hermoso - dijo abrazandola.

Cuando nazca nosotros saldremos de aqui verdad? - pregunto haciendo puchero.

Claro que si princesa - respondio serio acercandose a Ryeowook - mi amada bebé me arrepiento tanto de lo que te he hecho...

Quiero ver a mi hermana, juramé que Choi no les hizo daño a ella y a mi sobrino - comento Wook.

No, se casaron y al igual que nosotros, esperan a su 2do bebé, ademas que nuestro sobrino es el principe heredero de los Choi, como nuestro Ryeo Yon de los Kim - dijo besando su mano y acariciando su vientre - me haces el hombre más afortunado del mundo...

Te quiero Yesung... - dijo ella besando la comisura de su labio - me haz hecho la mujer más afortunada del mundo al darme 2 bellos hijos...

Mi bebé (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora