15 años despues

410 47 0
                                    

Veia a una mujer de cabellos castaños, cargado a una bebé de cabellos castaños, en el piso una pequeña de cabellos negros, y una más alta de cabello negros igual, le abrian los brazos, ella corria como podia, era pequeña, sus piecesitos tropezaron y ella cayó, mientras la imagen de los 4 pares de brazos calurosos de amor, la esperaban se alejaba y aparecia una escena negra, tenia frio empezo a llorar.


Abrio los ojos llorosos, se seco las lagrimas se sentia cansada, vio el pequeño libro donde narraba su vida en estas 4 paredes, nadie la habia venido a rescatar y le quedaba un año para volverse la esposa de quien la secuestro y por 15 años la ha tenido retenida, vio el pequeño cuarto, poco habia cambiado, excepto que tenia una cama grande para su tamaño, ya no era esa niña de 4 añitos, cuando llego aqui, era una joven de 19 años, sabia leer y escribir, habia aprendido por si sola, y por lo que recordaba de lo que le enseñaba su unnie, se levanto y vio una bandeja de comida y una nota.


Comio un poco y leyó el papel, era de Jongwoon, conocia su letra, cuando cumplio los 12 años acepto volverse prometida del azabache, aunque en sus adentros solo se ideaba que al primer momento de salir de aqui, y el pelinegro le quitara un ojo de encima ella, saldria huyendo.


Querida Ryeowook espero que hayas dormido bien, hoy saldremos juntos, espero que te vistas hermosa, te buscaré para comer la comida juntos...


Que sea lo que dios quiera - susurro empezando a comer.

Mi bebé (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora