Ryeowook se movia cansada, se acosto en la pequeña camita, durmio un poco, pero sentia frio, extrañaba dormir con su unnie, sus hermanitas y su omma siempre estaban con ella. Pero ahora estaba en este frio lugar, solita, lejos del mundo que conocio, sintio que se abria la puerta y vio al azabache.
Hola bebé preciosa - Jongwoon se le acerco y la miro - te traje muchos vestidos para que uses... mande a que te hagan una corona para que todos vean que eres mi princesa...
No quedo - dijo alejandose y escondiendose en un rincón, no quedo sed tu pincesa...
Lo seras - dijo Woon acercandose - por mientras viviras aqui encerrada...
No, io quedo volved con omma y mis hedmanitas, dejame volved con ella - dijo Wook llorando.
No - respondio viendola tiernamente - no te haré daño...
Tu da me haces dano, edes malo - dijo ella llorando - io quedo volved con omma y mis hedmanitas... nunca te voi a queded, edes malo, malo y fio como el hielo de las montanas
Si tu crees eso, lo seguiras creyendo, pero seguiras encerrada - dijo empujandola y yendose volviendola a encerrar - seras mi esposa cuando cumplas los 20 y te mantendre encerrada
Ryeowook se acerco a la pared por donde lo vio salir y empezo a golpear.
Aduda, no quedo estad aqui - empezo a gritar - no sedé tuia nunca!, nunca! edes malo pod dento...
Ryeowook se sento a llorar, no queria, pero no sabia como salir.
Voy a salid un dia, y sedé libe de este nino malo - dijo ella acostandose como un pollito desvalido.
Asi pasaria muchos años, encerrada por capricho del principe más poderoso de toda la región.
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé (YeWook) (Super Junior)
FanfictionRyeowook conocio a Jongwoon cuando apenas 4 años y lo odio, pero él se enamoro de ella. Seria su esposa cuando cumpliera 20 años y él se juro eso.