Mia

505 53 1
                                    

Soñó con ella, era una niña preciosa, ya queria hacerla su linda esposa, no tendria paciencia, pero estaba seguro que aguantaria lo necesario para proteger a su pequeña. Salio a pasear camuflado, a escondidas de su tio, queria verla.


Se escondio tras los arboles y sonrio al verla correr viendo mariposas, estaba más grande que la foto que tenia de él, más linda, seguro seria una mujer hermosa, seria su mujer.


Pronto vio a una piel lechosa, más alta que le tomaba la mano y se la llevaba.


Unnie, ¿Podque nos idemos de aqui? - pregunto Wook - es pod los hombes malos que le hacen dano a omma?

Si - respondio Heenim - ademas sera muy lejos... incluso conoceremos gente nueva...


Eso no iba a ocurrir...


Nadie separaria a su bebé de él, la amaba y la encerraria en un lugar donde él solamente la pueda ver, nadie la veria hasta convertirla en su reina.


La vio irse y suspiro enamorado, no dejaria que se fuera lejos de su alcanzé seria su esposa...


De vuelta en su palacio, vio a ese cosaco, lo conocia, habia mandado ya a matar a unos consejeros molestosos, a su edad ya era considerado un gobernador cruel, aunque su tio queria hacerlo ver las cosas bien.


Quiero que secuestres a una niña - dijo Jongwoon entregandole unas monedas de oro.

Con todo respeto su majestad - el hombre permanecia - yo mato gente, no secuestro mocosos mugrientos...

Podria cortarte la cabeza, y la de toda tu familia si doy a conocer tu identidad - comento Jong, era el vivo reflejo de su padre - quiero a esa niña lo más pronto, dormida, como sea, pero quiero que este aqui... 


Les mostro la foto.


Tiene 4 años, si es necesario mata a la madre y a quien se interponga en medio - dijo friamente - pero quiero a la bebé de 4 años, se llama Ryeowook, si ellas se iran lejos de mi Imperio o de la región quiero a esa niña conmigo...

Si señor - respondio el cosaco tomando la bolsa con monedas y haciendo una reverencia.

No quiero errores, Hankyung - dijo viendolo desaparecer.

Mi bebé (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora