Ryeowook lloraba bajo su velo, ella no queria, su corazón se sentia ahogado, se sentia fuera de su alma, ya no tendria, sus deseos de vivir se habian ido, la habian abandonado, camino hacia el altar en silencio, mientras veia a Yesung con sus ropas de Rey verla y sonreir.
Estas aqui, para unir en el lazo matrimonial a su majestad el Rey Yesung, con la princesa Kim Ryeowook, hija del Rey Kim del Este, tio de nuestra majestad - dijo el sacerdote - por el poder que se me ha dado... ¿Kim Yesung acepta como legitima esposa a Kim Ryeowook?
Acepto - respondio contento.
¿Y usted Kim Ryeowook acepta a Kim Yesung como legitimo esposo? - pregunto viendo a la castaña.
No - dijo viendo bajo el velo - sin embargo, debo decir que acepto...
B-bueno, entonces por el poder que se me ha dado, los declaro marido y mujer - dijo el hombre un poco incomodo - pueblo Kim del Oeste, he aqui al Rey Yesung y la Reina Ryeowook...
Todos aplaudieron, Ryeowook ocultaba su llanto y su rostro lleno de tristeza bajo el velo.
No me gusto nada lo que hiciste - gruño Yesung apretandola contra su cuerpo - eres mi mujer...
Tu esposa - dijo ella sin importarle - en lo que a mi respecta no seré tu mujer nunca.
Crees que no soy capaz de someterte - dijo apretandole un brazo - haré lo imposible por tenerte, hasta obligarte, pero seras tu la madre de mis hijos...
Solo haras infeliz a la criatura y a mi - acuso Wook avanzando - desde que tengo 4 años me estas matando lentamente y lo seguiras haciendo, ruego a los Dioses que me maten pronto...
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé (YeWook) (Super Junior)
FanficRyeowook conocio a Jongwoon cuando apenas 4 años y lo odio, pero él se enamoro de ella. Seria su esposa cuando cumpliera 20 años y él se juro eso.