Se durmio en medio del recorrido, no sabia a donde iba, asi que solo lloró, habia olvidado hablar, y hasta como comer, ver como fue arrancada de su familia, la tenia como unico objetivo llorar, tal este hombre le habia daño, ella no habia hecho nada malo, volvio a llorar, hasta que sintio que todo se movia, no dijo nada, apenas respiraba, asi que solo pensó que era un sueño feo, nada, cuando termino depositada en el suelo.
Espero que sea de su agrado - ese era la persona mala, sintio que se cerraba la puerta.
Otra persona estaba en la sala, sintio que abrian el saco y ella salia rodando, hasta habia perdido motricidad.
Pobre de mi bebé - no conocia a este niño, pero sentia un sentimiento feo en contra de él - tranquilita mi bebé, desde ahora y para siempre nadie te hará daño...
Le saco la mordaza, y ella lo mordio, hasta hacerle sangrar el dedo, haciendo que él frunciera el ceño de manera amenazante.
No me hagas enojar bebé preciosa - dijo acariciando su cabezita - desde ahora, seras mi princesita, te llenaré de joyas... te tendre aqui, encerrada en un cuarto de mi castillo...
Edes malo - dijo ella llorando - io quedo volved con mi omma y mis hedmanitas...
No! - grito abrazandola - ahora mi bebé, mia, no volveras a ver a tu familia, hasta que cumplas 20 años y seas mi esposa...
Peio, es muto tempo... edes malo, malo y feo... - dijo Wook llorando queriendo salir de la habitación - no quedo estad aqui, io quedo sed libe...
Basta - Jongwoon la tomo de la mano y saco de esa habitación hasta su cuarto por un pasadizo secreto - este mi cuarto, lo compartiremos cuando seas mi esposa...
No quedo - respondio haciendo puchero.
La cargo como pudo y con una palanca secreta abrio un pasadizo secreto, ya adentro la dejo en la alfombra.
Aqui viviras, traeré comida, ropita, y todo lo quiera mi bebé - dijo viendola fijamente - eres tan linda, me enamoré de ti cuando tenias 2 añitos...
Quedo a mi omma y a mis hedmanitas - ella empezo a llorar más fuerte.
Bebé no insistas, aqui seras una princesa, tendras todo, a cambio de ser mi prometida - dijo Jongwoon viendola fijamente.
No quedo - le pego en la mejilla con todas sus fuerzas - nunca te voi a queded, edes malo y feo, pada mi no edes nadie... nino malo y feo...
Lamento que pienses eso - dijo Jongwoon triste, saliendo de la habitación - pero seras mi bebé para siempre... grita todo lo que quieras nadie te oira o sabra que estas aqui, las ventanas tienen rejas, esta sera tu jaula...
Ese niño debia tener 8 años, y la estaba condenando a ser infeliz, ella frotó sus ojitos mientras lloraba, vio su nuevo cuarto, lleno de juguetes, libros, ropita con cosas brillantes, pero eso no la hacia feliz, vio las ventanas, eran pequeñas, pero salia un pequeño halo de luz hacia dentro de la habitación, tomo un lapiz, rojo y en una pared cubierta, hizo una rajita.
Voi a contad, como unnie me enseñó, asi cuando la vea, sabe muto numedos y la abazadé fuedte, espedo que omma y mis hedmanitas esten ben - dijo viendo el haz de luz - algun dia sedé libe...
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé (YeWook) (Super Junior)
ФанфикRyeowook conocio a Jongwoon cuando apenas 4 años y lo odio, pero él se enamoro de ella. Seria su esposa cuando cumpliera 20 años y él se juro eso.