Ryeo Yon ya tenia 4 añitos, ahora corria al lado de su primo Si Kwan de 5, mientras sus madres hacian los quehaceres de la casa.
Pero hoy irian a la capital, ambos pequeños estaban felices, conocerian más alla de su campo donde se habian criado desde que tenian memoria.
Mami! - Ryeo Yon corrio donde su madre que se ponia un velo - pode ved a mi appa...
Ryeowook la miro y solo la cargo contra su pecho, no sabia quien era su padre, solo creia que seria una buena persona, Si Kwan tampoco conocia a su padre, asi que ambos niños tenian eso en comun, sus tias se iban a casar y tendrian bebés, esos bebés tendrian padres, tenia a sus 2 abuelos, asi que sentian que le faltaba eso.
Salieron de la cascada y caminaron hasta el pueblo más cercano que era la capital de Imperio Kim, ambas iban camufladas, hasta que oyeron unas trompetas.
El rey Choi anda de visita, ¿Aun sigue sin tener heredero? - le oyeron a un grupo de mujeres.
Mami - Si Kwan se le empezo a alejar - io quedo ved...
Vamos mami - chilló Ryeo Yon - io quedo ved a los dedes...
Reyes amorcito - le corrigio Wook besando su nariz.
Ryeo Yon se vio rodeada de gente, cuando a lo lejos vio a un hombre de cabellos azabaches, mirada fria, con un aura que emanaba miedo, sentia que tenia sus ojos negros.
En el piso, se acerco a un grupo de niños, Si Kwan iba detras suyo, todos los miraron raro, sus ropas no eran parecidas a las de ellos.
No se acerquen - dijo uno - son forasteros...
Somos ninos - acuso Si Kwan.
Largo, el rey los matara - acuso el otro.
No hemos heto nada malo - dijo Ryeo Yon con tristeza - solo quedemos jugad...
Si Kwan le tomo la mano y salieron, pero los niños los empezaron a perseguir.
Son del Oeste! - empezaron a gritar.
*********************************************
¿Que mierda de alboroto? - gruño Yesung fastidiado.
Son del Oeste! - el pueblo se empezo a concentrar.
Silencio! - grito y todos se detuvieron.
Cuando vieron a 2 mujeres con paños en las cabezas cargando a 2 niños.
Su majestad, son forasteros del Oeste - acuso un pueblerino.
¿Quien mierda te crees para juzgar? - acuso Siwon detras suyo.
El unico en este reino que puede juzgar soy yo - acuso Yesung acercandose a las mujeres.
Se acerco y se puso a la altura, la niña lloraba a mares del miedo, incluso, una mejilla tenia sangre.
Papi... - fue como un murmullo, pero para el azabache lo removio por completo, ahi observo a la bebé, mejor, era preciosa.
¿Ryeowook? - le tomo el rostro a la mujer y solo verla a los ojos le hizo recordar todo.
Su majestad por favor ayudemos - acuso Wook cubriendo a su hija - van a matarnos a mi hija, a mi hermana y a mi sobrino.
¿Heenim? - Siwon se acerco a la otra mujer y le descubrio el rostro por completo - tu... mi hijo...
Es mi papi? - pregunto Si Kwan viendolo fijamente.
Guardias!!! - grito Yesung - quiero que cada maldito, incluyendo niño, mujer o anciano, sea encarcelado, acaban de querer asesinar a mi esposa y a la princesa... y por si no lo saben, yo tengo sangre del Oeste y Este corriendo en mis venas, ya veré el castigo a cada...
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé (YeWook) (Super Junior)
FanfictionRyeowook conocio a Jongwoon cuando apenas 4 años y lo odio, pero él se enamoro de ella. Seria su esposa cuando cumpliera 20 años y él se juro eso.