No queria, pero ahi estaba, con una criaura de la persona que más odiaba en sus entrañas, no odiaba al bebé, amaba a este pequeño ser más que a su vida, sino que odiaba a quien la habia vuelto a encerrar en ese cuarto con una pequeña ventana.
Acaricio su vientre con ternura, mientras sentia moverse a su bebé dentro de ella. Yesung la habia amenazado con asesinar a sus hermanas y por accedio a tener sexo con él, luego de eso, no hubo dia en que no quiso dejar este mundo, pero cuando supo que dentro de ella habia un pequeño ser que se aferraba a la vida, desistio, su mundo era su hija.
Ella tendria un niña, un bella, risueña, regordeta y dormilona hija, que le iba a sonreir, que seria su gran amor, no le interesaba si a Yesung no le gustaba, seria madre de una bella niña, Ryeo Yon, su bella Ryeo Yon.
Mi amada princesa, mira usaras mi ropa, aunque sera cuando tengas 4 añitos, antes deberas usar pijamitas y vestidos de una bebé - susurro acariciando su vientre con dulzura, sintiendo pataditas - mi amada hija, tu te haz vuelto mi razón de vivir estos 6 meses, antes de no saber de ti, pensaba en la muerte como mi mejor remedio, pero luego llegaste tu mi gran amor y eterno amor... pero al igual que yo, seremos prisioneras de un demonio, pero yo te juró princesita que nunca, jamas dejaré que vivas aqui dentro toda tu vida, yo luche años por salir de aqui y cuando lo logre, aunque fue un dia, fui tan feliz... mi Ryeo Yon, omma te jura por el amor de madre que te tengo que tu nunca seras dañada por el veneno de tu padre...
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé (YeWook) (Super Junior)
FanfictionRyeowook conocio a Jongwoon cuando apenas 4 años y lo odio, pero él se enamoro de ella. Seria su esposa cuando cumpliera 20 años y él se juro eso.