Culpa

419 45 0
                                    

Heenim lloraba, no porque la herida de su cuello le doliera, más le dolia la manera en que se llevaron a su hermanita, Ryeowook fue arrancada de su lado, su omma no podia hacer nada, ese hombre antes la habia atacado hiriendole en la pierna, también tenia a Key y a Xiumin en brazos.


Unnie - vio a la pequeña de 2 años caminar - Wook volveda... no iores...

Lo siento Xiu... - dijo abrazandola.

Omma dele perna - dijo señalando a su omma haciendose la curación - Key durme muto...

Es una bebé, tu también deberias dormir - Heenim la cargo y la dejo al lado de su hermanita menor, arropandola - duerme...


Heenim vio a su madre...


Omma... - Heenim se le quiso acercar, pero su madre empezo a llorar más fuerte.

Soy la peor madre del mundo - dijo la castaña - nunca he podido protegerlas lo suficiente...

Omma, eres la mejor madre, mi padre igual tiene culpa - dijo Heenim abrazandola.

Mi unica opción es ir al palacio de Kim y hablar con tu padre - dijo secandose las lagrimas.

Omma, quiero trabajar en el palacio de Choi - dijo Heenim firme - sera una forma de encontrar a Wook.

Ese hombre, era un cosaco - dijo Teukie levantandose.

Por eso mismo, los cosacos, son los asesinos del rey - acuso Hee - tal vez sea una opción, fue directo a Wook, alguien se lo encargo, de eso estoy segura...

Hee, sé que para tu edad, haz vivido cosas que no te mereces - Teukie la abrazo con fuerza - me enorgullece que seas mi hija mayor, las 4 estaremos fuertes y recuperaremos a Wook...

Si omma - respondio abrazandola.


La culpa las agobiaba, pero debian ser fuertes, tenian a Xiumin y Key, entre las 4 se las arreglarian y permanecerian juntas hasta encontrar a Ryeowook.

Mi bebé (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora