PRESENTACIÓN PERSONAL
👋🏽😊 Hola a todos. Quiero decir algunas cosas antes de proceder a presentar la introducción de la historia del Fic.Primero que nada, éste es el 1er Fan-Fic que hago. Seguramente encontrarán ciertos elementos diferentes al resto de Fics que suelen leer. En lo personal, lo hago por ciertas circunstancias que a mí me suelen ocurrir. Por ejemplo, cuando se desarrolla la conversación de personajes, a veces, o frecuentemente 😅, hay un punto en el que me confundo y me pierdo y no sé quién está diciendo qué. Así que ése es un motivo de tantas razones por el cual introduzco emojis.
Ésto lo hago por mí, porque me suele ocurrir, así que pensé en ese detalle para que aquí no ocurra esas confusiones. Además de que se mira lindo, lo haría un fic distintivo, porque no suele haber éste recurso en los Fics, así que meteré emojis en mis Fic. Así como otros elementos como corchetes [ ], eso indica que es parte de la narrativa de la historia que a veces pueda ser necesario incluir dentro de algún diálogo de un personaje. Es para que no haya confusiones y se sepa claramente que esa parte de los diálogos esté bien diferenciado de lo que es parte de la narrativa, como alguna descripción de hecho o sentir, etc. Es decir, junto pero no revuelto. Ésto también lo hago porque me suele ocurrir también cuando leo Fics 😅. Sí, soy una distraída. Me ocurre a veces que cuando los personajes están dialogando, a veces me pierdo y no sé si cierta parte, es lo que está pensando el personaje, cuando termina o empieza a hablar o si ya es la narrativa del fic, etc. Sí, para eso están los guiones y demás, pero a veces con tanta cosa, entre la narrativa de la historia, diálogo del personaje o algo que está pensando cierto personaje que no lo dice, etc… Bueno, yo a veces me pierdo. No sé los demás, pero a mí me ocurre eso a veces, y pues hay ciertos momentos que, esos guiones parecen no ser suficientes, porque me distraigo o confundo con mucha facilidad 😅
😄 Así que por eso y más, quise imprimir mi propio estilo de hacer y escribir un Fan-Fic.
Para que las cosas estén bien separadas y claras. Por lo que cuando un personaje esté pensando algo, que no lo dice en voz alta sino solo en su mente, voy a poner éste emoji 💭 … esa nuevecita que suele indicar en los gráficos un pensamiento de alguien. Y de mis 6 personajes principales tendrá su propio emoji distintivo, para que se sepa claramente quién dice qué. Cuando ese emoji personal esté acompañado de esa nube 💭, quiere decir que ese personaje está pensando el diálogo que haya a continuación.
Ejemplo:
🐺💭: Adoro a mi hoyuelitos.👆🏽😄 Eso indica que Kimmon está pensando ese diálogo.
Los emojis de cada personaje principal son:🐻 - Es Tae
🐰 - Es Tee
🐺 - Es Kimmon
🚁 - Es Copter
🏀 - Es BasPara Joss utilizaré éste emoji, el tigre 🐯
Un detalle o dato que quiero aportar. El animal, emoji o figura representativa de Joss, en realidad también es el lobo 🐺 como Kim. Así tiene Joss playeras, letreros y demás cosas con ese símbolo. Perooooo, al unir a Joss con SBFIVE pues, se puede generar confusiones porque Kimmon también es el lobo. Y dado que Kim es el líder y el mayor, pues voy a respetar el ícono de Kim cambiando mejor el ícono de Joss, en lo personal yo usaré el tigre.
Tengo mis motivos del porqué. El tigre es de los felinos más grandes y Joss es enorme, es el más alto del grupo; a Joss le gustan mucho los gatitos. Otro motivo para ser el tigre, es que en un fan-meeting de cumpleaños de Bas, su tema fue precisamente los felinos. Tenía un tigre blanco en su cartel de publicidad. Y antes de iniciar ese evento, tras bambalinas fue Joss a felicitar a Bas, ahí están los videos y fotos de eso. Y también en ese mismo evento, Bas usó un saco rojo, que fue el mismo que usó en un evento de invierno a finales del 2017, que fue cuando vimos juntos por primera vez a Bas y Joss, que fue ahí cuando empezó su ship. Así que, que Bas usara ese mismo saco rojo, más su fan-meeting con tema acerca de los felinos, más Joss ahí, que estuvo presente ahí con Bas antes de iniciar y felicitarlo… Más lo anterior mencionado que ese animal es de los felinos más grandes, que a Joss le gustan los gatitos pues… Simplemente no hay otro icono mejor que ése, el tigre. Eso para mí a nivel personal.
Es solo como dato curioso, que sepan que para mí Joss tiene dos figuras o iconos:
El oficial que es el lobo y el otro no oficial dado por mí que es el tigre.Así que aquí en mis Fan-Fic usaré el 🐯 para Joss, evitando de ésta manera las confusiones y que cada uno tenga su propio emoji diferente.
También a veces apareceré yo, la autora, haciendo algunos comentarios personales, aclaraciones o datos, etc, en el Fan-Fic. Y para que esté bien claro que esa parte del texto no es parte de la narrativa del fic, estará ese párrafo entre paréntesis ( ) y en cursiva.
Así sabrán claramente que soy yo merengues metiéndome en mi propia historia. ✌🏽😆Otra cosa, conforme vayan apareciendo los seis personajes principales de la historia iré metiendo entre un capítulo y otro la biografía personal de ellos, para que los vayan conociendo mejor.
😊 Sin más, eso sería todo y espero que disfruten de éste Fic.
ESTÁS LEYENDO
"Escuadrón SB5: Unidades Especiales"
FanfictionUn grupo de comandos muy especiales enviados para misiones variadas de todo tipo. Hay un escuadrón muy en específico con habilidades y características muy diferentes, son demasiado buenos en lo suyo pero...¡¿Ya dije que son personas MUY especiales...