01-😵 mis dias en la madrigera 😵...

236 4 0
                                    

🌸🌸🌸😊😍maratón😘❤🌸🌸🌸

Maite: vamos caminando juntos todos los weasley a esperar a nuestros padres, que ya están aquí, estoy nerviosa, mamá apenas me ve corre abrazarme ,pero me hizo doler mi brazo, ya que aun esta algo delicado y papá igual me abrazo fuerte, no hubieron palabras, aveces no son necesarias...

- ahora todos viajamos en el auto mágico para ir a nuestro amado hogar...

-cuando llegue a casa ya siento el delicioso aroma de la comida, mamá, es la mejor cocinera, luego subí a mi cuarto, todo esta igual, más limpio de lo que recordaba, mamá debió limpiarlo, me cambio de ropa a algo más cómodo y bajo para almorzar ya que muero de hambre pero para mi desgracia "mi hermana me recibe de una forma cariñosa"

Ginny: no se porque volviste, todo era mejor sin ti, maldita intrusa...

Maite: vieron cuanto me quiere 😱

Ron: dónde está Mi Serpiente 🐍favorita

Maite: Hola gatito 😺

Ron: ¿gatito?

Maite: eres mi gatito inofensivo 😽

Ron: así ,ya veras lo que hace un gatito inofensivo

Maite: salgo corriendo por la casa, logró esquivar a mamá, pero ron no lo logra y la jarra de jugo de calabaza callo al suelo ,mamá grito molesta pero yo repare la jarra y todo volvio a la normalidad ,almorzamos si problemas,aunque sentia la mirada asesina de ginebra todo el tiempo sobre mi ,realmente me hace sentir incomoda ...

-despues de almorzar ron no se olvido de mi entro en mi cuarto y me hizo cosquillas hasta que me hizo llorar😂 el idiota ...

-rony realmente te extrañaba nunca me dejes por favor ...

Ron: oh mi 🐍 favorita también te extrañe, maite me abrazo muy fuerte y se quedo dormida mientras acaricio su suave cabello...
aun recuerdo cuando era mas pequeña y siempre estaba a mi lado más bien era molesto aveces, pero me encanta verla dormir mientras acariciaba su cabello ...

Maite: sentia un calor muy familiar cuando abri los ojos mi lindo 🐱 dormia, oh mi rony cuanto te extrañaba...

🌸🌸🌸🌸

-Así pase él restó de los días ,jugando quidditch con mis hermanos,leyendo o simplemente debajo de mi lugar secreto favorito ,bueno no tan secreto ya que el idiota de nicolas conoce este lugar ,sólo al recordarlo se me revuelve el estomago es una mescla de sentimientos entre odio,decepción,pena ,dolor...
Realmente su traición me dolió bastante ,yo ,yo lo amaba o eso creo? ...

-no saben la sorpresa que recibi ayer , a que no adivinan quien me envio una carta ?...😮
Draco malfoy jajaja si él ,me envio un regalo tambien ,son mis chocolates favoritos no se como lo hace para saber cuales me gustan a veces me sorprende como me conoce ...😙
La carta decía que me extrañaba y que me invitaba a su casa...

-puden creerlo yo una traidora de la sangre en la casa de draco malfoy jajaja eso seria épico no creen? Aunque me encanto su invitacion no puedo aceptar aunque quisiera, mis padres no me dejaran ir ,ahora no me dejan ir a ningun lado por eso extraño mucho a mis amigas me siento algo triste y Sola...

-Debo confesar que extraño a draqui ,ese tonto rubio platinado siempre me sorprende...😁

💠💠💠💠

-hoy llegó harry debo de decir que esta más guapo que el año pasado ,casi ni pude hablar con el ya que ginevra misteriosamente siempre aparece y ya me canse de los dramas que inventa, así que la paso en mi cuarto ,solo bajo cuando hay que comer oh para ayudar a mamá...😩

-se que papá oculta algo ya que esta más contento que de costumbre ,draqui me envio otra carta diciendo que me invitaba al mundial de quidditch ,me puse tan feliz por su invitación pero mi alegria duro poco ya que mi realidad me golpeo literalmente en la cara no podre ir...😔

- esto me puso aun mas triste ,soñaba con conocer a victor krum es el mejor buscador de quidditch del mundo y es muy guapo tengo dos carteles de él en mi cuarto❤❤❤

🌸🌸🌸🌸

-oh joder por que hay tanto ruido ,son las cinco de la mañana ,odio que me despierten estoy muy molesta 😠...

Hermione: hola maite ...
Siento molestarte, pero tu papá me envio para despertarte ya que nos tiene una sorpresa y tienes que estar lista antes de las seis de la mañana...

Maite: que bueno que anoche me bañe ,me visto con un 👗 ,mis 👢 y salgo de mi cuarto ,estoy tan molesta que creo que matare a cualquiera que me moleste ...

Molly: oh cariño aun no estas lista

Maite: grrr

George: jajaja al parecer peleaste con un león ,mira tú cabello brujita ...
Auch no me pegues ¡mamá!

Molly: maite ¡ya basta no golpees a tu hermano! ...

Maite: ¡a donde rayos vamos! ,estoy tan molesta...

Arthur: maite por que esa cara , se que te va a gustar a donde vamos...😉

Maite: al final salimos de casa a las 6:30 am. ya que harry y ron no se daban prisa ,yo me dormi junto a fredy esperandolos...

-¿papá a donde vamos?

Arthur: no seas impaciente pequeña ya te dije que es una sorpresa...

Maite: odio las sorpresa grrr 😡

George: alguien esta de mal humorr jajaja

Maite: grrr eres un idiota, estaba por golpear a george cuando papá paró de caminar para saludar a un hombre? yo no lo reconocí, luego alguen salto de un arbol y yo me cai del susto ,luego vi a un chico realmente hermoso y ...😯☺️

🌹🌹🌹hola mis amores tanto tiempo 😄 como hoy es mi cumpleaños y los amo subiré un capítulo 😘 los amo espero que les guste... como regalo me gustaria ⭐ 😘 nos leemos🌹🌹🌹

maite weasley #2 🌸🌸+12 Años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora