capitulo extra largo 😊😘
🌹🌹capitulo dedicado a ItzelPerz3❤😘 🌹🌹🌹
Maite: escucho la voz de Alexander y me alejo de potter no me Di cuenta de lo cerca que estaba de él...😚
Alexander: Maite te vine a buscar ya que tengo una sorpresa para ti ☺
Maite: Alexander me toma de la mano y me ayuda a levantarme , miro de reojo a Harry y esta molesto ,ja idiota...😜
-Alexander aún no me a dicho cual es la sorpresa estoy un poco preocupada ya que no me gustan las sorpresas 😔 ,me tapo los ojos con su mano y me hace caminar,ya me he tropezado como tres veces ,cuando por fin llegue me quede sorprendida ,estamos en una pequeña sala aquí hay una chimenea un sillon,en una mesa pequeña hay mucha comida,todo lo que me gusta 😍
Alexander: espero que te guste ven siéntate , toma es tu pastel favorito 😊
Maite: humm esta delicioso gracias la verdad que moría de hambre ,pero a que se debe esta sorpresa tan inesperada
Alexander: solo queria pasar a solas contigo y invitarte al baile ,¿quieres ir conmigo?
Maite: al baile ,yo yo no se que decir estoy alagada con tu invitación pero no se...
Alexander: no te preocupes esperare tu respuesta ...
Maite de verdad que eres hermosa me encantaría ir contigo ,por que tu de verdad me gustas mucho ...Maite: Alex se acerca a mi ,me mira fijamente sus ojos son hermosos me acaricia mi mejilla ,se acerca cada ves más a mi ,me va a besar ,yo solo me dejo llevar,siento su respiración ,pero un ruido nos aleja ,yo creo que mejor me voy gracias por todo ,lo beso en la mejilla y corro hasta mi cuarto...
-casi me beso con Alex ,aunque debo decir que lo deseo...😚
No se que responder lo de ir al baile con él ,aun espero la invitación de draco aunque se que no se merece nada aun lo quiero aún😞💔...-por fin dormí sin tener una pesadilla ,solo falta un día para el baile y ya he recibido más de veinte invitaciones que he tenido que rechazar ,valla esto es algo inesperado...
hermione: Maite por fin te encuentro ,necesito hablar contigo y contarte algo ...
Maite: estoy muy feliz hermione me contó que Viktor le invito al baile por fin se atrevió a invitarla ,de hecho yo le aconseje que se atreviera 😉...-ahora voy camino hacia la torre de las lechuzas para dejar una carta que hermione le enviara a sus papás , hace mucho frío ,aunque debo decir que me gusta el frío y en especial esta época ,me quede hay un rato jugando y alimentando a las lechuzas ,nisiquiera me Di cuenta del frio que hay,escucho paso alguien viene, es cho Chang, ella siempre me mira con desprecio ,a mi tampoco me agrada ,😒 ...
-ella me miro con desprecio y se fue ,cuando escuche una voz conocida ,Harry... ,
-no pude evitar acercarme para escuchar ,no puedo creer lo que estoy viendo ...
-harry acaba de invitar a Chang a ir al baile con él,😞 pero ella lo rechazó patético😔...
-harry entra a la torre y me ve,yo solo lo ignoro, pero el me habla y yo me detengo ...
Harry: Maite tu eres una chica y yo... te quiero preguntar sin quieres ir al baile conmigo 😊...
Maite: ~es una maldita broma 😡~
POTTER YO NO SOY TU MALDITA SEGUNDA OPCIÓN😠😭...-salí corriendo como se atreve es un idiota ...
Auch choque con alguien al entrar al entrar a nuestra cueva y no pude ser más que draco ...
yo y mi maldita mala suerte ,me gustaría abrazarlo pero solo lo alejo de mi y subo hasta mi cuarto, aunque no queria bajar las chicas me obligaron a ir al gran comedor ,ya todas tienen a sus parejas solo falto yo ,aún no me he decidido,mientras pienso en con quien ir Igor me susurra "quieres ir al baile conmigo"-yo le sonrió y le susurro que lo pensaré y le responderé en la noche...
⏩⏩⏩⏩⏩⏩
-hoy es el gran día ,lo pensé toda la noche y ya me decidí ,ahora me preparo para bajar al gran comedor ya que muero de hambre...
Taylor: Maite como puedes comer tanto ,yo nisiquiera puedo tomar agua ya que siento nauseas
Hermione: yo tambien estoy nerviosa
Luna: yo no estoy nerviosa
Sofia: yo estoy muuuy nerviosa
Natalia: yo estoy ansiosa quiero que ya sea de noche...
Taylor: Maite deja ese pastelito ahora ,ya has comido lo suficiente
Natalia: Maite ya llevas mucha comida deja de llenar tu bolso
Maite: pero tengo hambre 😭 ,no dejen me aun no termino de comer ...
-ahora estamos en mi cuarto pasaremos todo el día aqui ,cada una se da un baño de burbujas para relajarse yo seré la ultima ya que no estoy nerviosa ...
Hermione: Maite nos contaras con quien vas a ir al baile ...
Maite: no es una sorpresa ,solo sabrán cuando este allí 😊
-ya estoy lista despues de horas y horas de arreglarme ,ya estoy lista ...
Taylor: Maite te ves hermosa
Luna: muchos no podran dejar de mirarte
Sofia : tu vestido es hermoso
Natalia: voy a llorar nuestra pequeña Maite esta muy hermosa , chicas abrazo ...
Maite: todas estamos hermosas ,las amo ,nos abrazamos fuerte y cada una se fue con su respectiva pareja yo estoy lista mi pareja sera...
🌷🌷🌷Hola mis amores espero que estén bien ,yo triste ya que🐩 murió😭 ...
-aqui un nuevo capitulo de nuestra amada maite ...
¿Con Quien ira Maite al baile?
Espero que les guste y a cuidarse mucho ya que el corona virus es muy peligroso ,no olvidar 😷 los amo 👍⭐❤😍😘💪✌❤🌷🌷🌷
ESTÁS LEYENDO
maite weasley #2 🌸🌸+12 Años
FanficMaite cursará su tercer año en hogwarts ya tiene trece años, está en la adolescencia con las hormonas revolucionadas, este nuevo año será una gran aventura para nuestra protagonista, también habrá un nuevo amor y un reencuentro inesperado, pero suce...