21- ✉ inesperada🎁🎁🎁

62 1 0
                                    

🌷🌷🌷capitulo larrrgooo🌷🌷🌷

Maite: 😨 estoy tan aterrada ,es la segunda vez que me asusta de esta manera,draco malfoy te odio ...

-Lo escucho golpear mi puerta y luego él grita...
ya no se escucha nada más...
por que nunca puedo ser feliz, por que todo termina siempre mal ,estoy destinada a ser infeliz😭...

🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

-he tenido otra pesadilla esta vez se sintió tan real ,soñé con una especie de cementerio, sentia el frío del lugar , y un olor muy desagradable, pude sentir a alguien tocar mi mejilla, pero no logré ver su cara, es tan extraño como aterrador...

-aunque no tengo ganas de ver a nadie hoy voy a bajar a desayunar, ya que ayer pase todo el día en mi cuarto y muero de hambre ...

-camino por los pasillos pensando en lo que paso con draco, no quiero verlo hoy 😞.

Taylor: Maite que bueno que te encuentro donde estuviste ayer ,¿te sientes mal? ¡estas palida!

Maite: estoy bien solo tuve pesadillas y no pude dormir bien 😟

Taylor: o lo siento Maite, tengo que contarte algo ,ven siéntate.
la noche del baile ron se porto como un imbécil con hermione y la hizo llorar ,es un idiota, como no se da cuenta de que míone le gusta mucho y él la trata mal ,es un idiota, lo siento Maite se que es tu hermano pero tenia que decirlo 😡

Maite: ¡Tay no te preocupes, yo se que ron es un idiota y lo voy a MATAR! 😡...

-corro hacia el gran comedor ¡mataré a ese idiota de mi hermano como se atreve! ...

Taylor: ¡Maite espera! ,¡calmate por favor!,no pude alcanzarla ¡rayos no debí decirle! 😱...

Maite: busco a ron ahí esta el muy idiota comiendo como siempre😡...

¡RONALAD BILIUS WEASLEY PREWETT QUIEN TE CRES QUE ERES COMO TE ATREVISTE SIEMPRE ARRUINAS TODO ERES UN IDIOTA 😡...

Ron: ¡¿que?! 😨

Maite: ¡TÚ POTTER ERES IGUAL NUNCA ENTIENDEN NADA AH PAR DE IDIOTAS! ...

Ron: ¡que fue eso! 😵

Harry: ¡no se, no entiendo nada 😵 ,pero Maite enojada da miedo! 😨...

Ron: ¡si! 😨...

Selena: ¡Maite siempre llamando la atención que patética! 😡...

Maite: selena es mejor que te calles o 😠...

Selena: ¡oh que! ,¿¡que harás!?😒.

Maite: siento como la magia quiere salir de mi cuerpo ,toda la mesa tiembla y todos se callan al darse cuenta de que soy yo la que provoco todo...
solo logro calmarme cuando Igor toma mi mano y me lleva hacia afuera del comedor...

Igor: ¡Maite por favor calmate!

Maite: yo no pude decir nada más y llore descontroladamente mis piernas fallaron, pero antes de caer, Igor me abrazo fuerte ,no se por cuanto tiempo estuve llorando y abrazada a él ,igor solo acaricia mi espalda diciendo palabras dulces para calmarme ...

Igor: ¡ya estas mejor ,Maite por favor no llores más me duele verte así!...

Maite: ¡lo siento es que tengo tanta rabia y pena a la vez, no se que me pasa ni yo lo entiendo!. ¡quiero caminar vamos al bosque o te da miedo!... 😉

Igor : ¡no no tengo miedo al contrario será divertido ir a un lugar prohibido!...😉

Maite: Igor me tomo la mano y caminamos hacia el bosque , hay un silencio pero para nada incomodo ,llegamos al gran árbol caido y nos sentamos ...

-¡sabes a pesar que este lugar es terrorifico me gusta estar aquí! ,¡me siento tranquila en este lugar! ¿es raro no?...

Igor : ¡tal vez! ¡pero me gusta el lugar mas aún si estoy junto a ti!...😄

Maite: yo solo escuchaba las travesuras que me contaban que hacían de niños junto a Alex y Víctor, estos tres son peor que mis gemelos y yo juntos 😊.

-ya esta anocheciendo así que tengo que irme ya que abra una gran cena, hoy es 24 de diciembre ,ya muchos de las 🐍 se fueron a sus casas ,este año los weasley nos quedaremos en el castillo, me de despedí de Igor ya que tenemos que ponernos lindos para la cena ,la verdad no tengo nada que celebrar, pero por los chicos iré ,ya que será nuestra primera navidad juntos 😊,ya al llegar a mi cuarto encuentro una ✉ ,la abro y es de él ...

"Mi hermosa princesa por favor ven a verme en nuestro lugar necesito decirte algo te espero a las 12 am por favor ven L.b" ❤.

🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜


-me doy un baño de tina para relajarme con esencias florales, ya que he estado muy tensa últimamente ,me pongo mi vestido, ya peinada salgo para fingir que esta es una gran noche...

-la verdad lo pase bien junto a los chicos, pero aun siento esta angustia y mal presentimiento...

-ya la deliciosa cena termino y me voy a mi cuarto, no vi a draco en la cena mejor así...😞

-ya son las doce pero no iré lo siento draco pero no podre perdonarte y es mejor asi, ya que tal vez no regresé de la ultima prueba...😢


Draco: estoy muy nervioso y ansioso Maite vendra se que me ama ,así que vendrá estoy seguro ya son las doce ,solo tengo que esperar...

-ella vendrá...

-12 :20 am

-solo tarda un poco ya vendrá solo tengo que esperar un poco más...

-01: 30 am ,ella vendrá se que lo hará...

-03:00 am ...

-Maite por que ,yo te amo ,yo te amo tanto y no quiero perderte ,bueno dejare su regalo en su puerta no quiero despertarla ,debe estar dormida ya, pero a pesar de todo Maite no me rendire ya que te amo...😍


Maite: aunque no iré a encontrarme con draco, trato de dormir, pero no puedo ,ya que una parte de mi quiere ir y besarlo, pero no puedo, no debo 😞...

-no se que hora es ,pero escucho ruidos en mi puerta...

-me acerco y escucho a Drago decir; que no se rendirá y que me ama 💔,quiero abrir mi puerta pero no lo hago...

-cuado ya no se escucha mas ruido ,la abro y encuentro una caja negra con una cinta roja, sobre ella una 🌹 negra ,lo tomo y lo llevo hasta mi cama, me intriga saber que hay en el interior...

- lo abro y son chocolates y oh un ¿perfume? lo huelo y es delicioso hummm maldito draco malfoy, deja de confundir mi corazón, yo no debería amarte pero no puedo evitarlo 😥...


🌷🌷🌷hola mis amados lectores espero que se encuentren bien yo lo estoy , perdón por la tardanza pero valdrá la pena o eso espero 😊 ,gracias por todo no saben lo feliz que soy con cada 🌟 y leídos y no olviden su 😷...👍🌟😍😘✌💪❤🌷🌷🌷

maite weasley #2 🌸🌸+12 Años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora