23- segunda prueba parte 1

63 2 0
                                    

🌹🌹🌹capítulo dedicado a ElviraTeresitaLlush😄❤ 🌹🌹🌹

Maite: cuando terminamos de escuchar la canción vivimos a la superficie y nos abrazamos muy fuerte por la emoción y luego al separarnos pero sin soltarlos del todo ,Harry y yo nos miramos a los ojos , luego bajo la mirada a los labios de Harry , siento su cuerpo muy apegado al mio, demasiado pegado ,pero no quiero alejarme de él, poco a poco me acerco más hacia sus labios puedo sentir su respiración y el corazón de Harry latir rápidamente al igual que el mío , pero al escuchar reír a myrtle me separó al instante y me visto lo mas rápido posible , estoy muy avergonzada...

-¡he a Harry nos vemos mañana! ...


🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

-estoy muy nerviosa ya que tengo que reunirme con ron, mione y Harry ...
yo tengo que buscar a harry ya que esta en el patio,pero me da mucha vergüenza después de que casi nos besamos 😱 ...

- al fin lo encuentro pero para variar draco lo esta molestando 😡 ...

-Harry...😊 por fin te encuentro yo... vine por que míone y ron nos están esperando en la biblioteca dije sonriendo sonrojada ...


Harry: estoy muy molesto por el idiota de malfoy ,ya que no para de molestar diciendo que estoy asiendo trampa, pero yo no he hecho nada ,yo no quería nada de esto, yo soy inocente ...

-al escuchar la voz de Maite me sobresalto ,al mirarla , me sonrojo al instante solo le sonreí , recuerdo lo que paso en el baño de prefectos anoche ,yo deseaba besarla pero no debo, ya que ella es la hermana pequeña de ron ...

Draco: ¡oh ahora llego la que faltaba! ,¡la otra tramposa! ,¡ustedes realmente no se como lo lograron! ,¡te encanta tener la atención de todos!...

Maite: ¡ya basta malfoy! ¡ni siquiera nos importa lo que digas! 😠...

-Tomo la mano de Harry y tiro ligeramente de él ,cada vez que lo toco siento una electricidad que recorre todo mi cuerpo y mi corazón se acerela ,él me mira sorprendido y sonrojado al igual que yo ,nos sonreimos y empezamos a alejarnos pero draco nuevamente lo impidió...

Draco: no soportó ver a Maite tan cerca de potter , tengo ganas de lanzarle un maleficio imperdonable 😡 pero cuando Maite lo defiende y le toma la mano , ella,ella se sonroja al mirarlo , ¡¿pero que rayos pasa aqui?!...
yo solo pensaba en matar a potter y alejar a Maite de él 😠 ...

Maite: él idiota de draco empujo a Harry y tomo mi mano y tiro fuertemente alejandome de harry...

-¡DRACO MALFOY QUE RAYOS TE PASA! ...

-Harry lo encara y le dise a draco que deje de molestar ,ahora el tomo fuertemente mi mano y nos empezábamos a alejar ,pero apareció alastor moddy y gritando ¿que pasa? 😨

Alastor: ¡oh no eso es de cobardes! ,¡atacar por la espalda! ...

Maite: al girarme veo una luz blanca que envolvió a draco ? y él desapareció 😱 pero luego salio de entre sus ropas un ¡hurón blanco?! ¿acaso ese es draco? ,el profesor alastor empieza a jugar con él, asea draco hurón jaja y lo deja caer adentro de los pantalones de uno de los gorilas ,hiu que perturbador pobre draco, pero me encanto el castigo del profesor ,luego llego la profesora magonagal y transformó nuevamente a draco y él salio corriendo yo no podía parar de reir 😀...

-ahora estamos junto a Neville ya que él profesor dijo que él tal vez nos ayudaría? ...

-al llegar a la orilla del lago , Neville empieza hablar sobre las plantas yo lo escucho atenta ya que igual me interesa , aunque Harry no tiene mucha pasiencia...😒

Harry: Neville gracias pero tenemos que ir a la biblioteca ya hermione y ron nos espera ...

Maite: ya llevamos como tres horas aqui en la bilblioteca y no hemos encontrado nada ,a la única conclusión que hemos llegado es que la segunda prueba sera en el lago negro , ahora necesitamos saber como estar una hora bajo el agua ,no se cuantos libros hemos leído y nada... ya estoy cansada 😴

🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

-hoy es el día de la prueba y estoy muy nerviosa ,no se como haremos para estar tanto tiempo bajo el agua, estoy muy preocupada no hemos visto a hermione ni a ron ¿donde estaran?...

-Los idiotas de mis hermanos están haciendo apuestas 😒 , me encuentro con el idiota que menos queria ver hoy...


Draco: estas lista para hacer el ridículo weasley

Maite: el único que hace el ridículo eres tu hurón 😜...

-me da vergüenza que me vean en traje de baño, me siento muy expuesta y
Solo una bata me tapa ,llego al lado de harry...

-¡esto es demasiado ,las galerías están llenas, porqué hay tanta gente! 😥

-¿estas muy nervioso Harry?

Harry: ¡si y! ¡no se que vamos hacer¡

Maite: escuchó que la profesora magonagal nos dice que nos saquemos la bata ,yo lo hago y veo que Harry me mira de reojo sonrojado ,le sonrio y le tomo la mano, ya que estoy asustada el la apreta fuerte y me sonríe ,luego llega Neville con unas algas que se ven raras ,creo que son branquialgas o algo así y nos dice que las comamos ,yo lo miro horrorizada 😨 ...

-me las como debo decir que saben horribles 😖 y luego alguien me empuja al agua ,siento que me estoy hundiendo cada vez mas profundo, pero alguien me ayuda y toma mi mano y es...

🌷🌷🌷hola mis fieles y mas lindo lectores y seguidores aqui va un nuevo capitulo mas de 9oo palabras aveces me pongo a escribir ni me doy cuenta de la cantidad pero bueno los capítulos demoran pero son muy largos ,muchas gracias por leerlo y por seguirme😄...

-¿quien sera la persona mas amada para Maite? hagan sus apuestas 😍

-aunque wattpad se a puesto fome con algunas imágenes y contenido aunque uno diga que es para adultos, pero bueno ya pensare un otra solucion para eso y sin aburrirlos más me despido de nuevo gracias no saben lo feliz que me hacen los ❤ y recuerden pueden recomendar este fanfic y por supuesto votar 👍🌟😘😍💪❤✌ no olviden cuidarse 😷❤😄🌹🌹🌹

maite weasley #2 🌸🌸+12 Años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora