🌸🌸🌸capitulo dedicado a maria2013olm😘🌸🌸🌸
Maite: sonrió al ver una rosa negra ,draco digo en un suspiró...
Me coloco mi pijama y mientras esperó que todos esten dormidos ,voy sigilosamente al cuarto de mi serpiente🐍 favorito ,abro su puerta sin ningun problema ya que me djo que sólo yo podria abrir y entrar aquí ,él esta dormido en el sillón, ¿pero que hace aquí? ,besos sus labios y él me toma entre sus brazos, me acuesta sobre él...Draco: por que tardaste tanto princesa...
Maite: no hagas esa cara que no resisto atacar tus labios draco malfoy ...
-tenía que esperar que todos estuvieran dormidos ,ya sabes...
Draco: no se cuanto soportare estar sin besar tus labios cuando estemos en publico,sabes que estoy dispuesto a pelear con quien sea por ti ,no me inporta si me golpean ,solo me importas tú ,por ti soportaria cualquier tortura amor ...
Maite: lo se draco ,pero yo quiero que nustra relación sea de nosotros y no quiero nadie se meta ,solo deseo estar tranquila ,ya estoy cansada de pelear ,de las discusiones, solo quiero por una vez ser feliz...
junto a ti...Draco: ya princesa no llores, mira ven te tengo una sorpresa, la tomo de la mano y la llevo hasta mi cama abro las cortinas y miro su hermoso rostro sonreir, con solo verla me siento muy feliz ...
Maite: oh draco eres sorprendente ,la cama esta cubierta con pétalos de rosas negras ...
-😏 Acaso con esto intenta seducirme señor malfoy,se quiere aprovechar de mí...
Draco: no es eso yo solo quiero ,que esta noche sea especial, quiero dormir todas las noches abrazado a ti...😍
-ahora no escaparas de mi maite porque ahora te perseguire a donde quieras que vallas 😚
Maite: como dijo draco dormimos abrazados, draco realmente es tierno ,siempre me sorprende...😍
-Me siento feliz en sus brazos ,oh como me gustaría quedarme así para siempre...
-¿Que hora será? Miro de reojo el reloj, a solo fantan dies minutos para las nueve ¡oh mierda! ¡Draco despierta! vamos a llegar tarde a clases , con la velocidad de la luz me baño y me visto rapidamente ,lo bueno que traje mi bolso aquí ,draco quería entrar conmigo a la ducha pero lo amenace para que me dejará 😡, es un pervertido, pero quiero a este pervertido 😄,salimos corriendo de la sala común estaba vacía ,nos separamos ya que su primera clase era con la profesora magonagal y la mia con profesor snape,ya les dije que es mi profesor y clase favorita😊 ...
-llegue justo a tiempo, oh por poco me quedo afuera ,aroon me hace señas para que me siente a su lado, suspiro aliviada...
Aroon: ¿adonde estabas? Te busqué pero pareciera que no estabas en tu cuarto
Maite: pero que dices, si estaba pero anoche me tome una pocion para dormir y creo que fue muy fuerte ...
Aroon: ¿de nuevo tienes pesadillas?
Maite: si... ahora son mas seguidas ,presiento que algo malo va suceder...
-no he podido ver a mi draqui en todo el dia ya que con las clases y los chicos que no se despegan de mi es casi imposible,es agobiante realmente necesito ver a mi principe ...
-por fin terminaron las clases y termine todas mis tareas ,ahora solo me queda esperar a que sean las doce de la noche para ir al cuarto de mi serpiente😍 ...
Draco: estoy impaciente por ver a mi princesa...
Aveces olvido lo inocente que es ,la deseo..
no lo puedo negar ,deseo hacerla mía ,deseo tenerla a mi lado para siempre ,quiero ser el primero y el último ,joder...-otra noche más junto a ella ,nunca pense que estaríamos juntos ya que ella es una weasley ,tendría que odiarla ,despreciarla pero era imposible... ya que me enamoré de ella desde el primer momento que la vi ,después de estar más cerca de ella,no pude alejarme ,hice lo imposible para alejarme ,para que me odiara lo logre...
pero al final aquí estoy jodidamente enamorado 😍😍😍❤❤❤🌸🌸🌸hola mis amados lectores un nuevo capitulo espero que les guste y perdón por la demora 😘❤❤❤✌👍😘🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
maite weasley #2 🌸🌸+12 Años
ФанфикMaite cursará su tercer año en hogwarts ya tiene trece años, está en la adolescencia con las hormonas revolucionadas, este nuevo año será una gran aventura para nuestra protagonista, también habrá un nuevo amor y un reencuentro inesperado, pero suce...