08- ¡alejate de él😠!

137 4 1
                                    

⭐⭐⭐maratón⭐⭐⭐

Capítulo dedicado a GiulianaAyhelnCrcamo 😘❤

Maite: llegamos a la estación ,al parecer nadie noto él golpe en mi rostro ,bueno lo oculte con mi cabello y maquillaje ,me despedí de mis padres y entre al tren, desesperadamente busco a draco ,pero no lo encontre ,me quede Solá en el compartimiento con los ojos cerrados tratando de no pensar en lo que sucedió con ron, no puedo creer que él me golpeó ,nunca nadie aparte de ginevra me a golpeado ,estoy tan triste ,escucho que la puerta se abre ,pero no miro quién es ,solo cuando escuchó su voz ,abro los ojos y salto literalmente a sus brazos y lloré sin poder controlarme,siento tanto dolor no físico,sino emocional😢...

Draco: 😍estoy tan ansioso por ver a mi princesa ,no la vi en el andén,así que la busco por los compartimientos ,por fin la veo, princesa...

-Ella me mira y salta sobre mi y esta llorando, maite que pasa por que lloras ,maite mirame ,que te pasó ,esto es...
alguien te golpeó ,maite... ¡dime quién rayos te golpeó!...

Maite: 😞no importa ,yo te extrañe ,solo Bésame draqui hazme olvidar por favor😍...

Draco: despues de besarnos hasta quedar sin aliento, maite está recostada en mi regazo miestras yo acaricio su hermoso cabello ,aún no me ha dicho que fue lo que le sucedió ,tengo tanta rabia al pensar que alguien la  lastimo,juro que matare al que se atrevio a dañarla😠 ...

Maite: me relaje en los brazos de draco, me siento tan segura en sus brazos ,realmente creo que me estoy enamorando de draco malfoy ,quien lo diría , ya que hace un tiempo practicamente nos odiabamos... ; (del odio al amor solo un paso)...

-un ruido me sobresalta ,abro los ojos y veo a ron , ¡mierda¡...

Ron: MAITE QUE HACES CON MALFOY AQUÍ ,ALEJATE DE ÉL ...

draco: NO LA TOQUES ,TÚ FISTE QUIÉN LA GOLPEÓ ,MAITE FUE ÉL,ERES UN MALDITO COBARDE ,TE MATARÉ...

Maite: draco ,no por favor...
no...

-me voy con ron pero no voy a su compartimiento ,si no que busco a las chicas ,al llegar no lo soporte más y llore en los brazos de luna, despues de calmarme les conté todo lo que me paso desde esa terrorifica noche hasta ayer...

Luna: lo suponia maite ,sabia que draco y tú serian novios me alegro por ustedes...

Taylor: matare a ron por golpearte ese idiota, pero no te negare que me sorprende lo de malfoy ,pero te apoyo...

Natalia: maite sabes que te amo ,pero ten cuidado con malfoy ,él no es de fiar,el tiene una mala reputación y no quiero que te haga daño ,sabes que aun no perdono a mi estupido hermano por lastimarte y no quiero verte sufrir nuevamente...

Maite: se que es un gran riesgo pero nunca antes he sentido algo así de fuerte😚 ,no se ni cuando empezó pero no puedo ocultarlo ,siento tanta felicidad cuando estoy a su lado ,que quisiera que todos lo sepan😍 ,pero chicas por ahora lo mantendremos oculto ...

-no pude sentarme cerca de draco en el comedor ,pero no podiamos dejar de mirarnos ,casi no escuche la ceremonia de bienvenida ,en lo unico que podía pensar era en besar los dulces labios de mi principe 😄...

Aroon: maite escuchaste , este año se realizará el torneo de los tres magos no es genial...

Maite: yo ya lo sabía aunque no me importa la verdad ...

Diego: ¿como lo supiste?

Maite: yo hem ...

Draco: joder por que no te callas de una vez...

Maite: todos miramos en dirección de draco al parecer hizo callar a pansy, esa chica siempre esta pegada a draco como una sanguijuela, pero no estoy celosa ,no de ella ,solo que es me molesta haa...

-draco clava su hermosos ojos grises en los mios y no puedo evitar sonreír ,me giña un ojo ,se perfectamente lo que significa esa mirada...

Diego: maite 😡¿que pasa entre draco y tú?

Maite: he que 😨...

Benjamín: 😱 no me digas que tú y malfoy...

Maite: no ya dejen de decir tonterías ,yo ire a mi cuarto...
tendre que tener cuidado ya que se darán cuenta de todo, se que son mis amigos pero detestan a draco y se que les molestará saber que somos novios ... 
  
-al llegar a mi cuarto me siento triste al no ver a mi pinky 😭,lo extraño tanto, aún no se quien podria haberlo envenenado ,el profesor snape me confirmó que le dieron veneno...

-tendré que descubrir quién fue 😠...

-al llegar a mi cama sonrio al ver ...

🌷🌷🌷espero que les guste el capítulo 😘❤ y no olviden ⭐ ✌👍❤❤🌷🌷🌷

maite weasley #2 🌸🌸+12 Años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora