16-😨primera prueba😱

56 2 0
                                    

🌹🌹🌹maratón 2 😘😄🌹🌹🌹

Maite: hoy es el gran día , el día de la primera prueba estoy asustada no se de que se trata ,lo único que se es que habrán dragones ,me gustan los dragones pero no se que esperar aunque Harry esta a mi lado tengo miedo de que salga lastimado...

-él profesor snape me trajo mi uniforme que consta de un poleron ,pantalón con todas las insignias de las casas de hogwarts ,ya lista salgo de mi cuarto ,al llegar a la sala común veo a Selena ,astoria, pansy y Dafnne sentadas en los sillones ,me dicen muchas estupideces, pero lo que mas me duele es ver a draco y emily reirse de mi, realmente pensé que de verdad me querían .tal vez hoy muera y a ellos ni siquiera les importa😢 ...

-camino pensando que todo este dolor me mata poco a poco los amo a los dos y ambos me han decepcionado ,me han dejado sola cuando más los necesitaba ...

-Al entrar a la carpa veo a todos los campeones, nos saludamos Harry notó lo triste que estoy y me sonrió ,debo decir que a pesar de todo el miedo y dolor que siento ,con su hermosa sonrisa me tranquiliza y no puedo evitar sonreirle ...

NARRADOR:llega la hora de explicar como será la primera prueba .
Los campeones tendrán que encontrar un huevo de oro ,pero tendrán que tener cuidado ya que cada huevo será custodiado por un dragón ,se les descontaran puntos por cada huevo roto o por si salen lastimados ,por lo tanto la idea será que enfrenten al dragón de la mejor manera posible...

-cada uno de los campeones tiene que sacar de una bolsa de color negro un dragón en miniatura ,la primera en sacar el suyo es fleur de lacrox le toco el dragón galés verde común...

Maite: ahora me toca a mi elegir ,saque el dragón que menos queria colacuerno húngaro...
Harry perdón yo no quería ese dragón😞

Harry: tranquila Maite no importa mientras estemos juntos enfrentaremos cualquier prueba y ganaremos o lo intetaremos ☺

Narrador: vicktor krum le toco el dragón bola de fuego chino y cedrid diggory dragón hocicorto sueco,cada uno se va a sus habitaciones donde hay una pequeña cama y un sillón donde de pueden descansar ,también esta una mesa con aperitivos y bebidas.

Maite: el primero en ir a competir es vicktor, lo abrazo fuerte ,suerte y cuidate ...
Estoy muy nerviosa no paro de caminar de un lado a otro,en cambio Harry parece muy tranquilo sentado en el sillon comiendo chocolates, yo en cambio no puedo ni comer ,ni beber nada

-Víctor terminó su participación ,tuvo algunos rasguños pero nada grave ,ahora es el turno de fleur le deseo suerte ,ella termino su participación con algunas quemaduras en su ropa .
Ahora le toca a cedrid le deseo suerte y lo abrazo diciendo que tenga cuidado, ya al terminar su participación lo llevaron a la enfermería espero que no sea nada grave...

-ahora llego nuestro turno, miro ha Harry horrorizada, Harry me sonríe y toma mi mano,siento como una descarga eléctrica que rrecorre todo mi cuerpo ,me siento segura y tranquila a su lado.

-cuando salimos de la carpa, la luz me siega por algunos minutos, luego escucho los gritos de mis amigos ,realmente me dan valor para lo que viene ,se que será difícil ,miro hacia la dragona y un escalofrío recorre mi cuerpo ,no me di cuenta cuando él dragón nos atacó ,solo sentí como Harry tiraba de mi brazo y me abrazo fuerte.

-lo siento Harry

Harry: tienes que estar mas atenta Maite ,no podemos confiarnos esto puede ser fatal...

Maite: si tienes razón, tenemos que distraer al dragón ,yo lo haré mientras tu vas por él huevo dorado

Harry: no ,yo lo voy hacer, tú te encargaras de tomar el huevo...

Maite: mientras Harry llama la atención del dragón ,yo sigilosamente voy hacia el huevo todo iba bien hasta que en un instante patee una pequeña piedra la dragones me escucho y tuve que corre para ocultarme detrás de una roca,luego atacó Harry y vi el peligro que corria Harry no lo pensé y salí le lanse una roca en su cabeza ella me vio y con su cola me golpeó en la cabeza caí al suelo...

Harry: veo como ese maldito dragón golpeo a Maite y traté de socorrerla pero me fue imposible...


Maite: me duele la cabeza me la toco y la siento húmeda ,luego veo como Harry vuela en su varita y la dragona va tras de él ,no Harry...

-Todo se volvió negro...

🌷🌷🌷🌷❤😍😄👍🌟😘🌷🌷🌷🌷

maite weasley #2 🌸🌸+12 Años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora