18- la fiesta 😆😒😞😡😠

66 2 1
                                    

🌹🌹🌹capitulo dedicado a ItzelPerz3❤😘🌹🌹🌹

Draco: maite yo te amo...😢😭
Eso intenté decirle pero no pude...
me dolió tanto lo que me dijo que ya nada tiene sentido para mi estoy condenado 💔 ...

    ⏩⏩⏩⏩⏩

Maite: después de llorar por no se cuantas horas ,me bañe me cambie de ropa ,salí hacía el comedor ya que muero de hambre...

-en el pasillo me encontré con milli...

Millicent: Maite yo, yo te creo ,se que tú no querías esto, yo te quiero mucho...

Maite: milli me abrazo tan fuerte que casi no puedo respirar ,cuando me suelta ,le agradezco su lealtad y amistad, vamos juntas al gran comedor ,cuando Entre, las chicas gritan al verme y corren para un abrazo grupal ,ahora estamos todas sentada en la mesa de mi casa ,apesar de todo agradezco su amistad si no fuera por ellas yo no se que seria de mi, ya que los chicos creen que hice trampa 😞... 

Sofía: tenemos que prepararnos para la fiesta 🎉🎊

Taylor: si muero de ganas de bailar☺

Natalia: si, yo también quiero bailar y ver a mi freed😍

Luna: Maite ¿estas escuchando?

Maite: ha que , ¿que fiesta?

Taylor: pues la fiesta que dara los griffindor en honor a Harry y a ti ,tenemos que prepararnos, vamos a tu cuarto

Maite: ahora estamos aquí en mi cuarto, es un caos de ropa maquillaje y gritos emocionados, iremos todas menos milli ya que no le gustan las fiestas y menos con los griffindor ...

-yo ya estoy lista no se si quiero ir ya que están mis hermanos y ginevra ,pero se que las chicas me llevaran a rastras si es necesario 😒...

-al entrar se escucha música fuerte ,estoy muy nerviosa por ver a Harry después de lo que paso o bueno casi paso ,aun puedo sentir su mirada y su aliento rozar mis labios oh joder el esta mirandome yo me sonrojo...😆

Harry: me siento nervioso por ver a Maite después de que dormimos junto y casi nos besamos ,no se que me pasó, yo al verla a los ojos y mirar sus labios solo deseaba besarla ...

-ella ya esta aquí se ve tan linda...
Los chicos insistieron en que abriera el huevo dorado,Maite esta a mi lado yo le sonrió y abrí el huevo ...

Ron: ¡que es ese horrible sonido! a ustedes dos no se cansan de llamar la atención😠 ...

Maite: realmente eres un idiota ron😡

Harry: dejalo Maite el no entiende nada...
ya pensaremos luego en el huevo, quieres una bebida ...

Maite: si, gracias Harry...
~debo decir que mis gemelos favoritos hacen las mejores fiestas ,incluso también trajeron whisky de fuego ,todos bailan felices ,no tengo muchas ganas de bailar la verdad , aun no entiendo como ron no se da cuenta de que nosotros no queremos nada de esto , me duele que no nos crea~😞

-mientras observó a los demás bailar veo a ginevra bailando con Harry ,están muy cerca😠, demasiado cerca joder...😡

-ya perdí la cuenta de cuantos tragos he tomado, creo que estoy un poco mareada ,un chico me pide bailar con él ,debo decir que es guapo aunque no me acuerdo de su nombre ,de nuevo veo a Harry y ginevra se ven muy felices ,siento náuseas ,necesito un abrazo😞 , estaba tratando de calmarme al abrazar a Dean cuando siento que este idiota me toca él trasero ,yo le doy un empujón y lo golpeo, me largo de allí no lo soporto más, siento que no puedo respirar necesito salir de allí ...

-corri hasta que llegue a mi casa ,al subir las escaleras siento tanta ganas de llorar ,me derrumbó ya no puedo soportarlo más cada vez me siento más sola, aunque este rodeada de las chicas ,aun siento un vacío en mi corazón ,siento odio ,tanto odio que me asusta 😨... 

-siento mucho frío, no se en donde estoy todo esta muy oscuro ,luego esa voz cada vez que la escucho me da escalofríos , no puedo ver en donde esta pero siento que esta muy cerca , luego susurra en mi oído

Voz desconocida: "estaremos juntos muy pronto querida Maite" ...

Maite: cuando sentí que toco mi mano yo grite😱 ...

-es una maldita pesadilla ,oh rayos me dormí aquí en el balcon ,no podre dormir mas, necesito un baño caliente ,espero poder calmarme aunque sea un poco...

-ya lista me recuesto en el sofá a leer un poco ,me sumerjo tanto en la lectura que las horas pasan volando ,me encanta este libro de pociones avanzada ...

-En lo único que puedo pensar es en tomar un te bien caliente ,ya el comedor esta repleto de estudiantes , Igor y Alexander me llenan de preguntas sobre lo que paso anoche ,solo les dije que la fiesta fue aburrida , luego llego hermione con Harry , oh justo al que menos quería ver hoy...😒

Hermione: hola Maite estas lista porque necesitamos averiguar sobre el huevo ,tenemos que ir a la biblioteca ...

Maite: fue imposible safarme de estar junto a Harry ,lo miro de reojo veo que frunce el ceño perece molesto?...

-hemos estado más de dos horas aquí leyendo libros y no hemos encontrado nada luego hermione se fue y yo me quede junto a Harry ,él no ha dejado de mirarme de reojo ...

-Harry ¿quieres decirme algo?

Harry: anoche lo pasaste muy bien ,no entiendo por que estas tan de mal humor hoy 😒... 

Maite: que te importa como lo pase anoche😠 , lo Pase igual de bien como lo pasaste bien tú no... Idiota...

Harry: ~joder porque no puedo de dejar de pensar en como bailaba en los brazos del idiota de sean ,escuche que Maite me dijo idiota y explote~...

-¡la única idiota eres tú al estar junto sean!  es alguien que no te conviene ...

Maite: ~Harry me dijo que yo era la idiota ,ahora vera quien se cree que es~ ...

-me doy la vuelta y lo enfrento pero por mas molesta que este no puedo de dejar de ver sus ojos y sus labios ,estoy como hechizada y luego...

🌷🌷🌷hola mis amados lectores y seguidores aqui un nuevo capitulo se que están ansiosos pero ya saben que aveces no tengo mucho tiempo pero como los amo aquí el capitulo espero que les guste 😘❤ y feliz vuelta a clases 😜 no olviden 👍🌟❤😘feliz día de la mujer 💪✌❤🌷🌷🌷

maite weasley #2 🌸🌸+12 Años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora