11-decepción 😱💔😭...

78 2 0
                                    

🌹🌹🌹🌹supermega maraton🌹🌹🌹🌹

Maite: draco se abalanzó sobre mi y luego él ,me Besa de manera brusca ,no me gusta , draco sueltame susurró...

◀◀◀◀◀◀◀

Draco: maite no se sentía nada bien , se fue a dormir y creo que lo hizo todo el día , me hubiera gustado estar a su lado pero no podía, seria demasiado sospechoso ,ahora pansy y Dafnne no dejan de seguirme a todas partes ,joder me tienen harto...😡

-maite al fin bajo a desayunar, yo ya estaba por ir a verla ,la noto algo distraída y muy pálida no se lo que le ocurre me preocupa. Se sienta en su trono y luego se asusta cuándo las visitas del colegio de durmstrang ,al verla llegar todos se levantan ,ella los mira asombrada y luego vicktor se acerca hacía ella y le besa la mano ,pero que mierda...
él se atrevió a tocarla y besarle la mano ,maite se sonrojo ,no jodas porque rayos se sonroja y ahora conversan estoy realmente molesto😤😡...

-maite se fue con ellos ,yo los seguí ,maite coquetea con ellos...

Pansy: maite no pierde el tiempo ,ya esta de calentona con los guapos chicos nuevos

Dafnne: si ,no me extrañaría que se acostara con algunos de ellos o tal ves con todos...

Draco:callense dejen de hablar estupideces (maite es mía joder)...

-estoy muy molesto😡 estoy esperando a Maite para hablar con ella ,yo soy su maldito novio ...
Veo a Maite, la tomo ente mis brazos y la cargo sobre mi hombro ,la vi tan contenta que ahora veo todo negro ,al llegar a mi cuarto la dejo caer sobre mi cama y me abalanzó sobre ella...

-la deseo tanto que solo pienso en hacerla mía ...
La beso con rabia y desesperación,Pero luego cuando la escucho llorar ,me doy cuenta de lo que iba hacer 😕, maite yo ....

-no tuve tiempo de pedirle disculpa ya que salió aterrada y eso me destruyó ,no, no,no.soy un idiota ,maite Perdóname 😞😭

▶▶▶▶▶▶▶▶

Maite:estoy triste ,aterrada y dolida ,como draco se atrevió...😨😭

-al despertar me siento muy mal, no se cuando me quede dormida ,estuve llorando tanto que mi cara debe de estar horrible ,con mis ojos hinchados como papas,tengo que ir a mis clases aunque no quiero encontrarme con draco ...

Draco: estoy esperando a Maite aunque tengo miedo de su reacción, si me evita no la obligarle hablar conmigo .
Como lo esperaba ni siquiera me escucho salio prácticamente corriendo cuando me vio...😞

Maite: hoy estuve todo el dia en la biblioteca, me concentro en mis estudios ,para no pensar en nada más ,estaba tan concentrada escribiendo mi pergamino que no me Di cuenta de que vicktor esta aquí...

Vicktor:hola ¿estas bien ? No te he visto ni en el desayuno ni en el almuerzo ...

Maite: he estado aquí desde la mañana...
Tego demasiados pergaminos que escribir 😔😩

Vickor: si quieres te puedo ayudar

Maite: enserio 😁 gracias ,puedes ayudarme con esto, mira es que no entiendo...

-vickor fue de gran ayuda gracias a él, pude terminar rápido ,la verdad me sorprendió lo inteligente que es 😍

-le estado hablando a vicktor pero no me escucha, al parecer esta como hechizado ,me giro para ver la razón por la cual no me presta atención y descubro que esta mirando a hermione 😏 se me ocurrió una brillante idea 😉 modo cupido activado💘...

-draco me ha estado Espiando ,como lo se ,no sabría como explicarlo solo siento su intensa mirada en mi ,se que está furioso, ya que estos días me la he pasado con mis tres chicos extranjeros guapos, realmente me han hecho sentir tan bien que ya casi ni lloro cada noche por ese estúpido,arrogante,celoso,posesivo, hermoso ,insufrible e irritante rubio Palatinado...
También mis otros amigos están molestos pero bueno ,ellos son los que me dejaron sola...

-Hoy estoy de nuevo en la biblioteca con vicktor ,se que en cualquier momento vendrá ya que siempre viene a la misma hora ,si, aquí esta pero joder ,pero esta con alguien más,bueno tendré que improvisar ,vicktor vamos a saludar a una amiga ...

-hola hermione como estas ,hola Harry ,chicos les presento a vicktor ,ellos son hermione y Harry ,vick saludo a hermione con un beso en su mano ,ella se sonrojo, hay que tiernos son 😍,pero tengo que dejarlos solos...

-Harry podrías ayudarme a buscar un libro

Harry: qué

Maite: oh joder ,tomo del brazo a Harry y lo arrastró hasta un pasillo vacío

Harry: Maite me tomo de la mano y sentí algo especial no se que es ...
Estoy nervioso ya que estamos aquí solos y ella esta sonriendo se ve tan linda cuando sonríe así

Maite: estoy feliz, mi plan salio a la perfección se que ahora todo depende de el😉,
Harry que pasa por que me miras así ,debo de decir que cuando me mira fijamente con esos hermosos ojos verdes me Hace sentir nerviosa

-que tierno ,se sonrojo ,Harry Cuéntame como van las cosas con mis idiotas hermanos...

-así pasamos la tarde hablando de mis hermanos y de los chicos de su casa, me reí mucho, Harry están divertido y lindo 😍

-Maite controlate ...
Lo que me preocupa son mis hermanos gemelos idiotas, están planeando hacer lo que sea por entrar en el torneo ,estan realmente locos, esta prohibido para menores de 17 años. Me preocupa que se lastimen en el intento ...

-acompaño a los chicos hacía el cáliz de fuego ,ya que vicktor participará ,voy a un que no estoy de acuerdo, es demasiado peligroso 😨,
Cuando vicktor miro a hermione y ella también me Di cuenta del porqué él desaparecía en las tarde mi plan funciono 😁❤❤❤

-luego sentí que Alex me dijo al oído (corre) me tomó de la mano y me llevo hacía el patio ,para estoy cansada de tanto correr...

Alexander: podríamos ir a un lugar para estar sólo 😉 tengo algo importante que decirte...

Maite: que misterioso , jajaja ,ven yo conozco un lugar vamos ,caminamos hacia el bosque prohibido a mi lugar secreto , te gusta este es mi lugar secreto ,bueno que es lo tan importante que tienes que decirme, Alex me mira fijamente se acerca a mi y ...

🌹🌹🌹Hola mis amores se que deben de odiarme por tenerlos abandonados😕 ,pero lo importante es que he vuelto y con nuevos capítulos😄 espero que les guste y mención aparte no puedo creer la cantidad de leídos y me gusta realmente me hacen feliz los amo gracias 😍😘 lindo finde 👍🙏⭐✌❤💖💞🌹🌹🌹

maite weasley #2 🌸🌸+12 Años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora