12- 💋😱😭la ceremonia de elección

73 2 2
                                    

🌹🌹🌹super mega maratón2🌹🌹🌹

Maite: Alex se acerca a mi, me toma mi cara con ambas manos y me beso , al separarme de él yo no se que decir 🙎...

Alexandre: Maite yo te quiero, quiero que seas mi novia ¿quieres ser mi novia?

Maite: yo no se que decir ,eres un chico lindo pero, yo🙍...

Alexandre: pero tú quieres a ese chico rubio no, a malfoy ...

Maite: si 😟😖

Alexandre: que suerte tiene...

Maite: pero él a mi no me quiere , yo soy una idiota por enamorarme de el , soy una más para él 😢

Alexander: no llores princesa, es un imbécil que no te merece ,yo estoy aquí para ti ,te voy a enamorar ,te haré olvidar a ese malfoy 😉

Maite: me reconforta tanto este abrazó era lo que necesitaba , lo siento mucho yo te quiero como amigo ...

-después de despedirme de Alex camino sigilosamente hacia mi casa ,ya que es tarde cuando estoy por subir las escaleras de mi torre ,escuchó risas, que desagradable como no se van a un cuarto, enserio en la sala, donde todos pueden verlos ,luego escucho una voz que la reconozco al instante draco...😳😲

-por mas que trate de evitar mirar ,no pude evitarlo ,draco esta ahí sentado en el sillon , ella esta sentada a horcajadas sobre él, realmente no le importa que yo lo vea, realmente nunca me amo ,solo me uso para burlarse de mi,es un jodido imbécil 😭 ...

-aun me duele ver a draco mi estúpido corazón se niega a dejar de quererlo ,estoy sentada debajo de mi árbol favorito sola leyendo,cuando Igor llega y se recuesta en mi regazo, hola que pasa ...

Igor: nada solo tengo algo de sueño 😴

Maite: Igor tomo mi mano y la beso ,él es tan tierno y callado ,lo miro mientras duerme es muy guapo ,realmente guapo ,acaricio su suave cabello ,él suspira por mi caricia ,no se cuánto tiempo pasamos así, hasta que siento que alguien me acaricia mi mejilla,oh debo de haberme dormido, pero al escuchar su voz sonrió
Alex...

Alexander: duerme princesa ,ella se recuesta en mi hombro mientras acaricio su mejilla y su suave cabello, huele tan bien ...😍

-luego Maite empieza a llorar y murmurar cosas ,despierta le susurró mientras acarició su suave piel, Maite despierta por favor ...

Maite: al abrir mis ojos tengo miedo ,mucho miedo ,lloro sin parar no puedo controlarme ,estoy aterrada😨😭...

Igor: estamos desesperados con Alexander ,no podemos calmarla ,la llevamos hacía la enfermería, yo la cargo en mis brazos, no para de llorar ,al llegar a la enfermería le décimos lo que pasó a la enfermera y ella nos pidió que salieramos , ahora estamos esperando para ver que sucede con maite ...

Alexander: estoy esperando ya paso una hora y nada ,solo llegan más profesores y no nos dicen nada, después de dos malditas horas por fin podemos verla ,no saben por que le dio esta crisis piensan que puede ser por una pesadilla o algo así ...

Igor: ya lleva tres días dormida ,no se si será normal ,según la enfermera es por la prición que bebió, ella despertará cuando descanse lo suficiente ,lo que me tranquiliza es que no puede soñar ...
Pasamos los tres días junto a ella ,tomando le la mano y hablando le para que no se sienta sola , ahora solo nos queda esperar...

Maite: me desperté en la enfermería ,no entendía nada ,pero la enfermera me lo explico todo ,guau llevo tres días dormida ,bueno tal vez es porque no he dormido muy bien, esas pesadillas me aterran y me da miedo dormir,hoy es la ceremonia de selección ,debo darme prisa, después de una larga y relajante ducha, me visto y corro a la ceremonia ,oh me duele la barriga ya que la enfermera me obligo a comer ...

-tengo miedo, no quiero que ninguno de los chicos salga elegido ,es peligroso ,al llegar ya están todos, que vergüenza dumbi me mira sonriendo , rápidamente voy a sentarme, al llegar a mi mesa, los chicos se pelean por abrazarme ,yo toda avergonzada me siento , el primer nombre que sale es él de vicktor, yo tengo miedo por el 😨😖,lo abrazo antes de que se valla ,luego el nombre de fleur delacour y por ultimo cedrid ,estoy feliz por él, pero a la vez preocupada, no quiero que alguien salga lastimado.

-todos victoriaban a cedrid y luego el caliz empezó a brillar nuevamente y salió otro papel? Luego escuchó su nombre ,¿pero que? ...

-luego escucho el mío ,no,no,no debe de a ver un errór ,no puede ser verdad estoy aterrorizada 😱 dumbledore nos llama a Harry y a mi ,yo no puedo ni caminar, escuchó murmullos, pero yo solo pienso en que debe haber un error ,Harry me mira igual de aterrorizado que yo ,él me toma de la mano y prácticamente me arrastra fuera del comedor ,no puedo hablar ...

-no me Di cuenta cuando llegamos a una sala donde estaban los demás elegidos y luego llego dumbledor muy molestó ...

-yo ,yo ,no quiero esto yo tengo miedo 😭 ...

Narrador: Maite al igual que Harry estan en shock ,después de que dumbledor y los demás profesores estaban discutiendo ,Maite no lo soporto y se fue a llorar a los brazos de vicktor ...

-Maite y Harry están solos en la sala a la espera de la decisión del jurado, ya que por ser menores de edad no pueden participar en el torneo ...

Maite: estaba por dormirme cuando me asuste ,¿donde estoy? Luego recordé todo y vi Harry dormido ...

Harry : Maite ¿estas bien? ¿que pasa?

Maite: Harry tengo miedo 😨,esto debe de ser un error no podemos participar ,podemos morir 😖

Harry: tranquila todo va a salir bien ,debió ser un error ,no te preocupes ...

Maite: tengo miedo Harry ,yo no lo soporte mas abrace muy fuerte a harry , se siente tan bien estar entre sus brazos ,cierros los ojos y disfruto de su calor ,de su delicioso aroma ,no se cuanto tiempo llevamos abrazados así

-luego me separo de él ,lo miro a los ojos mientras él seca una lagrima que recorre mi mejilla ,es tan lindo nunca lo había tenido así de cerca ,no se que me pasa pero me voy a cercando poco a poco a él y...

🌹🌹🌹OMG que pasara soy mala por dejarlos con la intriga 😄 ya sabremos en el siguiente capitulo gracias por leer , votar y comentar 👍🙏⭐✌😍😘🌹🌹🌹

maite weasley #2 🌸🌸+12 Años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora