15-😨confusión y terror😱

55 4 0
                                    

🌹🌹🌹maratón 1 capitulo dedicado a ltzelPerz3😘😄❤🌹🌹🌹

Maite: draco,empieza a burlarse de Harry como puede ser tan cruel ...

Draco: no te cansas potter ,siempre llamando la atención y ahora en el torneo ja,estoy seguro que no durarás ni dos segundos ,estoy seguro de que moriras jajajaja

Maite: eres un idiota malfoy ,deja de molestar a Harry

Draco: ¡que! ahora lo defiendes ,realmente me has decepcionado Maite ...

Maite: él único que me ha decepcionado eres tú malfoy...

-Vamos Harry él no vale la pena ,tomo de la mano a Harry ,pero no logro dar ni un paso cuando malfoy me toma del brazo y me aleja de Harry, estoy tan molesta y triste que no lo pense ,le di una fuerte bofetada ,no me toques imbécil...😠

Draco: Maite me golpeó fuerte , no me importa el dolor físico ,lo que más me dolió fue su mirada ,no puedo perderla joder ,no se que hacer...

Maite: Harry le dijiste a cedrid que la primera prueba es de dragones

Harry: si ,ya le conté...

Maite: que haremos Harry ,yo no se que hacer,tengo mucho miedo ,te acuerdas del dragón que vimos anoche ,Charly me dijo que ese es un colacuerno húngaro,también hay un Gales verde y un hocicorto sueco ,el mas temible es primer dragón no quisiera estar cerca de él 😨....

-al final decidieron que Harry y yo compitemos juntos ya que por ser menores de 18 años lo mas "seguro es que estemos juntos...

-ahora estoy aqui junto hermione,luna ,taylor, natalia y Harry en la bilblioteca pensando que hacer para la primera prueba ,no tengo ganas de hablar ni de leer ningún libro,solo ignoro sus locas ideas...

🍀🍀🍀🍀🍀🍀

- estoy aquí sentada en el gran comedor en la mesa de los griffindor, mirando mi plato sin ganas de comer nada, no se que hacer en pocos minutos nos llamaran para la primera prueba y yo aun estoy en shock,las chicas tratan de animarme pero yo solo las miro sin decir nada ,luego un chico de slythering me dijo que estaban llamando a los campeones para una entrevista o algo así, yo arrastro los pies la verdad lo único que quiero es escapar lo mas lejos de aquí 😞...

-llegué y los otros competidores ya están allí, vicktor me ve y me abraza fuerte ...

Vicktor : Maite los chicos están muy preocupados ¿como estas tu?...

Maite: la verdad no se como me siento ,tengo muchos sentimientos contradictorios , claramente la persona que nos hizo esto nos quiere ver muertos 😞...

-todos creen que hice trampa pero yo nunca lo haría, yo nunca quise esto ,estoy muy asustada no se que haré...😱

-luego sentí un Flash y la insoportadable voz de rita skeeter😠
la detesto luego que publico un artículo de mi y de mi familia, diciendo que había roto una tradición de generaciones de los weasley de estar en griffindor,soy una "rareza"oh un "error" y otras estupideces más ,la verdad me gustaría decirle unas cuantas cosas 😡...

Rita: ya veo que la señorita weasley no pierde el tiempo así que le interesan los hombres mayores que usted 😏

Maite: 😡eso no es de su incunvencia y no me tome fotos sin mi permiso 😠

Rita: oh que actitud, por donde empezaré a ver por los dos más pequeños vamos Harry tu iras primero luego iras tú weasley ...

Maite: estoy aburrida aquí esperando esta estúpida entrevista ,por lo menos ,me la paso bien con fleur, vicktor y cedrid ...
No creen que es estúpido que demos una entrevista debería estar preparándome para la primera prueba ...

Rita: no es estúpido señorita weasley ,al contrario mis lectores quieren conocer a los cinco campeones ,venga vamos...

Maite: esta mujer es peor de lo me imaginaba , a tratado de decir que mi familia se avergüenzan de mi (aunque eso no es mentira) pero no quiero que todo el mundo lo sepa ,ni siquiera respondo sus preguntas, pero luego me pregunta por lo que paso en mi primer año, lo cual me descoloca y me trae horribles recuerdos ,NO ,BASTA NO QUIERO HABLAR DE ESO ,ES USTED DESPRESIABLE 😢...

-salí casi llorando de ese lugar ,solo corri hacia la torre necesito aire😢 ...

Harry: Maite ¿estas bien? Maite me mira y solo llora ,yo no lo pienso y la abrazo ,tranquila todo estará bien ,yo estoy aquí contigo ,tranquila...

NARRADOR: lo que ni Harry ni Maite sabían era que alguien los estaba mirando ,ese alguien con celos y furia les lanzo un hechizo lo cual unos cuervos los atacaron en especial a Harry...

-luego Harry y Maite se fueron a sus respectivas casas, mientras que el chico que los espiaba, solo lloro de impotencia y frustración...

🌷🌷🌷hola mis amados lectores feliz año que este año sea muy bueno para todos ya que el año pasado fue algo conplicado...

-se que desaparecido y están molesto lo entiendo pero lo compensare con un maratón de nuestra amada maite ❤

-¿quien será este chico misterioso 😏?

-pronto las cosas para nuestra Maite cambiaran ya no volver a hacer la misma...

-sin más les pido perdón por la tardanza pero valdrá la pena ❤😍👍🌟💪😘🌷🌷🌷

maite weasley #2 🌸🌸+12 Años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora