13-😬los elegidos😱

85 2 0
                                    

🌹🌹🌹supernova maratón3🌹🌹🌹

Maite: me voy acercando cada vez más y luego el ruido de la puerta me vuelve a la realidad ,llegan el profesor domblendore ,el profesor snape ,la profesora magonagal y otro hombre que no reconozco,pero al verlo me da escalofrios ,interrogan a Harry y luego a mi ,yo no digo nada ,no soy capaz de hablar...

Severus: no creo que él señor potter ni la señorita weasley sean capaces de algo así ,se que la señorita weasley es una de mis mejores estudiantes, pero se que seria incapaz de hacer algo así de peligroso, se nota que esta aterrada...

Maite:nuevamente estamos solos y esperando en esta sala ,estoy cansada ,lo único que quiero es ir a mi cuarto y no salir jamás de allí,Harry esta dormido apoyando su cabeza sobre mi hombro ,no puedo evitar acariciar nuevamente su suave cabello negro.

-luego la puerta se abre de golpe y entran mis ¿padres? ...
Están furiosos, me gritan y luego mamá me abraza tan fuerte que casi no puedo respirar, yo solo soyoso dolida y furiosa de que me acusen de querer esto,me voy corriendo hacia mi cuarto ,al llegar arriba encuentro a draco sentado y dormido apoyado en mi puerta, ¿Que haces aquí malfoy?

◀◀◀◀◀◀◀◀

Draco: estoy aburrido esperando que se termine esta estúpida ceremonia ,no veo a Maite ,se que ha estado enferma ,yo quise ir a verla, pero esos dos idiotas no se separaban de ella ,joder siempre están apegados a ella...😡

-Estaba distraído jugando con mi comida, cuando escuché su nombre, la busco con la mirada y ahí está,tan hermosa como siempre😍 ...

-no dejó de mirarla a pesar de todo la extraño mucho 😖 estoy tan arrepentido de lo que hice ,soy un idiota

-estoy contento de que diggory sea el que nos represente ,lo krum era lógico pero delacour enserio dudo que logre ganar alguna prueba jajaja...

-estaba bebiendo mi jugo de naranja cuando dijeron el nombre de potter ,escupo mi jugo ,¡ME ESTAN JODIENDO ESE MALDITO TRAMPOSO!...
Luego dicen el nombre de Maite,no,no no ,debe ser una broma ,esto no puede ser verdad, ella no puede estar en ese maldito torneo ,ella podría morir 😱
Y lo peor cuándo Maite toma de la mano a potter estalló ,no lo soporto y me voy a mi cuarto 😠😡😤 ...

-estoy esperando a Maite apoyado en su puerta de su habitación,ciertos los ojos, joder no puede ser verdad...
Escuchó su voz, sonrío, pero luego recuerdo lo que pasó ,ESTÁS LOCA O QUE, PORQUE RAYOZ PUSISTE TU NOMBRE EN EL CÁLIZ ,DIME MAITE RESPONDEME...

Maite: QUÉ...
ALEJATE DE MI, NO ME TOQUES, SUELTAME MALFOY,DEJAME EN PAZ, ESTOY HARTA DE TI Y DE TODOS SÓLO VETE...😭

-me encierro en mi cuarto, nisiquiera me importa los grito y golpes en la puerta ,me tomo la pocion para dormir ,necesito dormir y despertar de esta pesadilla 😭...

-oh ha me duele la cabeza ,oh ya es hora de almorzar ,si que dormí ,me doy un 🛁 para tratar de relajarme ,todo esto fue una pesadilla ,me siento aliviada ,termino de vestirme ,tomo mi bolso y salgo para comer ya que muero de hambre ,al bajar los que estaban sentados en la sala de descanso, empiezan a murmurar apenas me ven ,no,no debe ser por otra cosa ,ya que lo del cáliz sólo fue una pesadilla, una pesadilla verdad ...

-todos me están mirando mas de lo habitual ,camino mas rápido pero antes de llegar al gran comedor mis hermanos incluyendo a ginevra me impiden el pasó...

Ron: ESTAS LOCA O QUE COMO PUDISTE HACERLO ,MAMÁ ESTA DEVASTADA Y PAPA FURIOSO ,TE DECONOZCO TOTALMENTE MAITE YA NO SE QUIEN ERES...

Ginevra: pero de que te sorprende ,si Maite siempre le a gustado llamar la atención y que mejor que tener la fama y la gloria de ganar el torneo ,pero haciendo trampa...

George: como lo hiciste,te pedimos ayuda ,y tu dijiste que no ,realmente nos haz traicionado ...

Fred: maite realmente me has depcionado ,como pudiste

Maite: pero yo no hice nada, por favor fredy 😩😭

Ron: oh ya llego él otro traidor ,enserio se pusieron de acuerdo,ha dime Harry como lo hicieron,sabes qué, ya no importa ...

Maite: Harry tú me crees verdad ,tú me crees que yo no fui ,por favor créeme

Harry: yo te creo Maite tranquila ,ninguno de los dos quería esto ,Maite me abraza fuerte mientras llora desconsolada...

Draco: los traidores están juntos, claro era de esperarse ,como te estas preparando para morir potter jajaja

Maite: es enserio malfoy, tal vez Harry, no muera ,pero yo si...

Draco: veo a Maite mientras corre hacia el patio ,aun me da escalofríos lo que dijo ,no puedo ni imaginarme perderla, me duele el estomago al pensarlo ,voy detrás de ella para disculparme ,pero no logro encontrarla,luego recuerdo ,cuando está triste le gusta estar sola en su lugar secreto, bueno no secreto para mi 😏

-voy al bosque prohibido ,ahí la encuentro pero no esta sola esta con esos extranjeros idiotas , maldita sea ,no se separan de ella y aprovecharán esta oportidad ,maldita sea porque la tocan y la abrazan 😠😡😤

Maite: ustedes me creen chicos, ya que nadie me cree ,todos se burlan y me dicen que soy una traidora ,yo no hice nada ,yo no quiero esto ,tengo mucho miedo ,no quiero morir...

🌹🌹🌹🙏👍⭐✌😄😘❤🌹🌹🌹

maite weasley #2 🌸🌸+12 Años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora