03

14.7K 1.6K 250
                                    

Llegaron a la enfermeria, jungkook deposito a jimin en una camilla algo sucia ya que nadie iba ahi.
El lugar se veia mas triste que el resto del orfanato, las paredes manchadas por la humedad, los vidrios de la ventana estaban rotos por lo cual entraba un poco de frio y los colchones era muy delgados.
--no te fijaste y por eso te resfalaste--dijo jungkook serio-- en mas esta muy malo de tu parte escuchar conversaciones ajenas.
Jimin se sorprendio antes esas palabras y no dudo en pedir perdon mientras que el otro buscaba alguna posible herida y movia sus articulaciones por si dolia.

--por cierto, soy el mas grande en todo el orfanato, vi que el otro dia tuviste unos problemas con unos chicos de aqui--dijo un tanto molesto.

-si, pero no importa, no me molestaron otra vez--dijo jimin un poco desanimado

--yo que tu no me fiaria de ellos, atacaran en cualquier momento-- dijo taehyung que se encontraba apoyado en el marco de la puerta.

--estoy acostumbrado tae, mis compañeros en el colegio me trataban igual inclusive peor.
Recordo al triste jimin que lloraba en los baños. Lo maltrataban por el hecho de ser afeminado, siempre que llegaba le agarraban sus cosas y las tiraban en toda la entrada por lo cual siempre llegaba tarde a clases. En los recreos obtenia empujones y a la salida volvia a su casa con la ropa desordenada y multiples golpes en todo su cuerpo.
Sus padres eran los unicos que lo apoyaban y le daban el valor para volver al dia siguiente. Lo cambiaron muchas veces de colegio pero siempre era lo mismo. Con el tiempo tuvo que aprender a darse valentia solo porque el trabajo de sus padres los mantenia muy ocupado y no queria preocuparlos mas. Decidio afrontar solo sus malos dias y ayudar a sus padres en todo lo que pudiera.

--Te trataban peor?--pregunto tae y jungkook detuvo lo que hacia para mirar al pequeño que tenia los ojos lagrimosos.

--si pero eso no importa ya, es pasado, aqui me tratan un poco mejor. Por cierto, cuantos años tienen?

--yo tengo 16 y ese chico tiene 18, y es mi hermano mayor.

El rubio abrio los ojos y miro al pelinegro.
--pero si tienes 18 no deberias salir de aqui o lo esperas a tu hermano para irse juntos?

--si lo estoy esperando--dijo algo molesto ya que recordo lo que dijo jimin-- igual no importa, desde hoy nadie mas te hara algo en este lugar, yo me encargare de eso. Pero tendras que hacerme un favor despues.

--que clase de favor?-- pregunto el pequeño asustado.

--me ayudaras con algo pero te lo pedire despues. Ahora vete y no salgas hasta que sea el almuerzo, te cubrire en el desayuno

Jimin se levanto, se sorprendio al poder caminar. Miro para atras y vio a los dos hermanos hablando.
"Ojala tuviera hermanos" repetia en su cabeza.
Se interno en su habitacion y espero hasta el horario de almuerzo.
Recordo cuando el mayor lo levanto del piso. Sus mejillas ardian, una sensacion extraña nacia en el y necesitaba averiguarlo.

Pasaron las horas, su puerta sono y eso indicaba que ya era hora.
Se preparo y salio con la esperanza de verlo de nuevo, queria preguntarle muchas cosas sobre el lugar pero no tuvo en cuenta que al salir se encontraria con los chicos del otro dia.

--oye niña, a donde vas?--dijo el mas grande.

Jimin no contesto nada e intento acelerar sus pasos pero uno lo tomo de su sueter y lo retuvo.
Se acercaron y lo llevaron a un lugar apartado.
Lo golpearon varias veces hasta que quedo en el suelo, continuaron con patadas.
Al sentir que no podia mas, su vista se nublo y solo sintio un golpe al lado y despues se desmayo.

Al despertar ya era de noche, estaba en la enfermeria, su cuerpo dolia mucho y su panza rujia de hambre. En la mesa de noche encontro una nota y comida
"Quizas no estes muy comodo pero fue el lugar mas rapido que pude traerte para curarte, espero que tengas hambre, come bien y vulve a tu cuarto cuando te sientas mejor, ya lo solucione, no te molestaran otra vez. Atte jk"

Termino de comer y se levanto, queria buscarlo y preguntarle el por que hacia tantas cosas por el, por que lo defendio, por que hacia eso por alguien que conocio hace poco.

Al salir escucho en una oficina del lugar una conversacion de dos personas, no quiso parecer chismoso pero cuando paso por delante de la puerta escucho algo que lo detuvo a querer escuchar.
"El nuevo se ira pronto, ya no nos haremos cargo de el, es sorprendente que llegue y ya se vaya, tuvo suerte, mucha mas de la que tuvieron otros aqui"

Siguio su camino con la mirada fija en el piso, no se dio cuenta por donde caminaba, ¿el se iria tan pronto? ¿a que se referian? Muchas preguntas cruzaban por su cabeza.

Unos pasos que se acercaban a el lo sacaron de sus pensamientos, se escondio dentro de una habitacion con la esperanza de que no lo descubrieran. Su corazon estaba inquieto y cerraba sus ojos rogando de que nadie entre pero sus suplicas no sirvieron de nada. La puerta se abrio lentamente y dejaron ver un rostro conocido, alumbrado con la luz de la luna que entraba por la ventana.

-jimin?-dijo jungkook al ver al menor cerrando sus ojitos y apoyado contra la pared- que haces aqui?
-por favor, n-no me mandes al frente-dijo con su voz temblorosa.
-no lo hare pero-cerro la puerta y ambos chicos quedaron dentro- cuentame el porque estas aqui.

Un poco calmado, jimin le conto todo inclusive lo que escucho en aquella oficina. Cuando observo a jungkook se lo veia con una expresion triste y perdida en algun rincom de ese lugar.
Pasados unos minutos del incomodo silencio que se formo, pudo hablar.
-j-jimin, aun te duele de lo que te golpearon?-dijo con la mirada fija en rubio.
-solo un poco, pero puedo soportarlo-dijo sin mirarlo, se sentia incomodo si lo miraban fijo por mucho tiempo.
-quedate esta noche, te tendre en observacion-lo tomo del brazo llevandolo a la unica cama en ese lugar.
-y donde dormiras?-pregunto un poco nervioso
-en la misma cama, asi que acuestate y duerme, despues me acostare-le dio un pequeño empujon y se sento en una silla cercana a la cama.
Jimin acostado y jungkook en una silla, ambos se miraron por unos segundos hasta que el sueño los vencio.

"Siempre que estan juntos, quien lo diria que la nieve caeria de la misma manera cuando jimin vio por primera vez a jungkook"

So Bad 《Kookmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora