Tal como dijo, Taehyung vino a hacerle compañia y aunque jimin no parecia muy animado, intentaba prestarle atencion a lo que su amigo le decia.
--Me estas escuchando?--pregunto Tae cruzandose de brazos.
--No, lo siento Tae, hoy no estoy de humor--murmuro agarrando sus rodillas.
--Sucedio algo entre Jungkook y tu?--se acerco mas para escucharlo.
--No... solo me ayudo y se fue sin mas, dijo que vendrias pero ya quiero irme a mi habitacion--hizo una mueca.
--Esta bien, quieres que te acompañe? Puedo ir y despues volver para ayudar en la cocina.
--No, ve a hacer lo que tienes que hacer, llegaras tarde si vas conmigo y te castigaran, puedo moverme solo--sonrie.
--Esta bien, nos vemos jiminnie--lo abrazo y salio por la puerta.
Jimin se levanto lentamente, sus costillas dolian lo cual soltaba pequeños quejidos al caminar, salio lentamente del lugar y todo el camino fue asi, para su suerte no habia nadie en los pasillos, le dio seguridad al no encontrarse con los que le hicierom daño momentos antes.
Llego a su habitacion, entro y se recosto como pudo. Mirando al techo con manchas de humedad, recordo lo que paso, jungkook tan cerca de besarlo y al final arrepintiendose.
Por que lo quiso hacer si me ve como un hermano? Esa pregunta paso una y otra vez por la cabeza de jimin, su corazón estaba muy herido, se sentia vacio, necesitaba abrazar al mayor, sentir su calor pero al verlo tan pacifico con la noticia de que jimin se ira del orfanato, le duele mas.
Tapa sus ojos y parte de su rostro con su antebrazo, lagrimas resfalaban por sus mejillas, mojando de a poco la almohada. En ese momento, solo queria llorar, pronto se iria y solo esperaba que al menos llegue a despedirlo.En toda la tarde no salio de su habitacion, omitio todos los llamados a la puerta de su amigo Taehyung, no queria ver a nadie, la noche se acercaba y su estomago empezaba a molestarle, prefirio esperar a que la hora de la cena acabe, no queria encontrarse de nuevo con los problemas. Cuando ya fue la hora, salio, camino a la cocina, lentamente y procurando que nadie lo vea. Llego al comedor y sobre una mesa encontro un plato con comida y una nota, dudo por un momento si tomarlo o no. Se acerco y tomo la nota en sus manos "en algun momento tenias que salir a comer, espero que lo comas todo, debes estar sano para cuando te vayas con tu nueva familia. Atte: JK"
Su corazon latio otra vez ¿en verdad el se preocupo porque la otra familia lo vea sano? Se sento rapidamente y acerco el plato, dio el primer bocado y sus ojitos se cerraron ante tal sabor, no sentia miedo al estar solo en el comedor oscuro, su mente estaba en un lugar feliz. Termino su cena y fue a lavar el plato, encontro otra nota "No lo hagas, a la mañana temprano lo hare, solo ve a descansar Atte:JK"
Solto una pequeña risa, ya se sentia mejor, salio del comedor y con pequeños saltitos transitaba el oscuro pasillo, al llegar entro y encontro una tercera nota sobre su almohada, era de color morado y con letras negras, la leyo "te espero a las 12pm en el jardin, quiero hacerte ver algo, Atte: JK"
Miro su reloj de mesa,tan solo faltaba un minuto, se apresuro en verse bien y salio a toda prisa, su corazon latia muy rapido pero era mas la alegria de verlo, queria agradecerle por preocuparse por el. Empujo las enormes puertas que daban al exterior, la luz de la luna lo cego, cerro apenas sus ojos para buscarlo? Lo vio sentado en el pasto con algo en sus brazos, se acerco lentamente.--Jungkook...
--ven, sientate--señalo al lugar libre en el jardin.
--que es eso?--quiso señalar cuando una pequeña cabecita se asomo entre los brazos del mayor.
--es un gatito, me lo encontre y quiero que sea tuyo--lo acaricio.
--como va a ser mio? No tengo en donde tenerlo, lo siento pero..--fue interrumpido por el medio abrazo del mayor--J-jungkook...
--mañana te buscan para llevarte, quiero que al menos tengas un recuerdo de nosotros, y no encontre otra mejor manera que esto, cada vez que lo veas o acaricies nos recordaras hasta el momento que nos veamos otra vez--se separo.
--me voy mañana?--se queda en silencio un momento-- entonces hiciste todo eso por que me voy mañana?
--Si jimin--sonrie levemente--no sabia si te iba a gus..--jimin lo interrumpio.
--pense que lo hiciste porque.. aghh no importa. No crei que lo hacias por la razon que me voy mañana--se levanto y quiso irse cuando unas manos fuertes tomaron su muñeca.
--por favor, no te vayas ahora, me gustaria decirtelo mañana pero tienes un futuro bueno con esa familia--lo abrazo dejando al gatito entre medio de ellos-- quiero que seas feliz Jimin...
Soy feliz si tu estas conmigo --penso-- jungkook...
--Si?-- se separo un poco para verlo.
--yo tambien quiero emtregarte algo--se quito un collar con una medallita de una mariposa--quiero que la tengas puesta hasta vernos otra vez, ese dia podras devolvermela--baja su mirada al cuello del mayor, colocandole el regalo, un leve sonrojo aparece en su cara y mira al suelo.
-- es muy linda jimin... Gracias--sonrie-- al gatito puede ponerle cualquier nombre, queria que tu decidas.
--mmh.. se llamara Kookie--sonrio dejando ver sus ojos pequeños.
--asi me recordaras?--sonrie.
--si--lo abraza levemente para no molestar a kookie que se quedo dormido.
☆
Pasaron parte de la noche juntos, se despidieron antes de que salga el sol, necesitaban dormir un poco para poder enfrentar el dia. Al mediodia buscaron a Jimin en su habitacion, le dijeron que prepare sus cosas que en un rato lo buscarian. No tenia mucho para preparar lo cual termino rapido y espero sentado en su cama.
Al rato llamaron a su puerta nuevamente, anunciandole que su familia adoptiva ya lo estaba esperando en la entrada, metio su gatito en un bolso, dejando su cabecita afuera y tomo el otro bolso con su mano restante. Todos los niños se reunieron en los pasillos, solo para envidiarlo de que alguien lo quiso y a ellos no.
Su nueva familia lo abrazo cuando estuvieron juntos, le hablaban pero el solamente esperaba a Taehyung y Jungkook para despedirse.
Entre la multitud se asomaron dos chicos corriendo, llegando agitados a su destino.--perdon jimin, estaba ocupado despertando a jungkook que parece que se durmio recien--lo abrazo-- espero que te vaya muy bien en tu nueva vida, no me olvides ya que algun dia nos volveremos a ver.
--claro que si Tae, te voy a extrañar muchisimo, fuiste mi mejor amigo en este corto tiempo--sonrio.
--Jimin.. yo --el mayor corrio a Tae y tambien lo abrazo-- Tambien te voy a extrañar, y a kookie tambien.
--lose, te vamos a extrañar muchisimo, espero verte el otro año--puso su cabeza en el hombro del mayor.
--estoy seguro que nos veremos otra vez--sonrio al separarse.
Se despidieron y jimin salio del lugar con sus nuevos padres, estaba contengo de haber tenido buenos amigos, tambien de poder ser feliz ahora en adelante, podee recordar a sus padres con felicidad y visitarlos en el cementerio. Subio al auto, en la parte trasera, su madre y su padre iban hablando de la nueva casa, el acariciaba a su mascota cuando vio que algo rojo se asomaba, lo tomo en sus manos dandose cuenta que era un corazon rojo, doblado a la mitad.
"Es la ultima carta jimin, fuiste muy especial en estos dias y no podia decirte esto en persona pero si en una hoja de papel, pronto me ire del orfanato asi que no me encontraras por si quieres visitarme. Jimin... tu me cambiaste... iluminaste mi oscuridad, te quiero... y hare hasta lo imposible para encontrarte y volver a verte una vez mas...
Atte: Jeon Jungkook"Sonrio ante tal mensaje, guardo esa carta en el bolsillo de su campera y miro el paisaje en su ventana. Su corazon habia sanado por completo y ahora latia con mas fuerza que antes.
N/A: solo... disfruten, aqui pueden comentar y llorar todo lo que quieran xd
ESTÁS LEYENDO
So Bad 《Kookmin》
Teen FictionTras el accidente de sus padres, es enviado a un orfanato en donde debido a su forma de actuar y vestir es maltratado hasta que conoce al chico malo, que le brindara proteccion y lo ayudara en su estadia. Seran los mejores amigos hasta que algo camb...