Se quedo inmovil con la respiracion entrecortada, sus ojos aun estaban nublados. Seco sus lagrimas con la manga de su camiseta y miro a la persona que lo ayudo. Vio como su rostro estaba serio y con una seña hizo que los otros se retiraran murmurando por lo bajo.
--- Estas bien?---pregunto el mayor.
---Si, no tenias que hacer eso, soy un problema andante---dijo bajando su cabeza.
---No lo eres---se sento al lado---los problemas te persiguen, eso es diferente.
---Eso crees?---sonrio levemente.Esa sonrisa debil podia iluminar un cuarto oscuro y triste.
---Si, almenos es lo que pienso por lo que veo---dijo apoyando su brazo en la mesa y la mano en la mejilla.
---Quizas si me conoces mas cambias de opinion---lo miro triste.
---Deja de decir esas cosas. En fin casi me olvido por el tema principal al que vine---dijo levantandose--- En una semana te espero en el jardin, espero que quieras venir, estara mi hermano. No te preocupes, nadie nos dira nada, quiero mostrarles algo---sacudio la cabellera de jimin y se fue a paso lento.La tarde paso mas rapido de lo habitual. Para suerte de jimin no se cruzo con ningun otro chico que quiera hacerle daño, ya paso un poco mas de una semana que estaba en ese lugar y parecia que ya no lo tenian como el nuevo, aunque nadie le hablaba pero eso a el no le importaba, solo queria tranquilidad.
Caminaba por los pasillos, lento con las manos en los bolsillos de su pantalon. Por las ventanas podia ver un leve atardecer, lo contemplo por unos instantes para luego seguir su camino. Solo quedaban unas horas y se encontraria con jungkook y taehyung. Estaba muy emocionado. Durante la semana los vio desde lejos, parecian ocupados, llevando cajas pesadas y ayudando en la cocina como tambien en la limpieza.
Entro a su habitacion, se acomodo el cabello mirandose en un pedazo de espejo que aun colgaba en la pared y arreglo su ropa.
Los minutos pasaron rapidamente y ya era la hora en que dijeron que se encontrarian. Camino por el pasillo directo hasta la puerta de salida al jardin, busco con la mirada a los dos hermanos y los encontro mirando un rosal.
---Hola chicos--- dijo al acercarse.
---Jimin!!--- dijo tae abrazandolo---pense que no vendrias por temor a que te regañen.
---El me dijo que no pasaria nada---señalo al mayor--- asi que aqui estoy y tenia razon.
---Bueno llegaste en el mejor momento, con tae planeabamos esto desde hace una semana y queriamos invitarte. En este momento empezara una nevada y queria que las veamos los tres.
---yo... gracias kook por hacerme parte de esto---dijo sonriendo al ver aparecer la mevada.
---wow mirate---saco un espejo pequeño de su bolsillo---deberias sonreir mas seguido, a esta nevada le diste el brillo que le faltaba.•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Jimin sonrio aun mas despues de eso, siempre que veia a kook y a tae les dedicaba una sonrisa aunque no hablaran despues de eso. Pero eran sus unicos amigos en ese lugar y que estaban para ayudarlo.
Ultimamente siempre veia a los mayores que lo miraban cuando el pasaba por su lado y murmuraban cosas. No le parecio importarle hasta que un dia volvio a escuchar su nombre en una conversacion. Lo vieron pasar y se quedaron en completo silencio, sus miradas le provocaron un cosquilleo en todo su cuerpo.
Ese dia no vio a jungkook por ningun lado, se preocupo, penso que quizas podria estar enfermo o que lo habian derivado a otro lado o quizas decidio irse y hacer su vida y no se lo habia dicho.Decidio esperar hasta la noche, cuando ya nadie pudiera verlo y se dirigio a la habitacion del mayor. Tuvo que tocar tres veces la puerta hasta que fue abierta, encontrandose con el chico alto, con su cabello despeinado y serio al verlo. Miro al costado cuando sintio que alguien venia, tomo el brazo del menor y lo metio torpemente a su habitacion y cerro la puerta.
---Que haces aqui jimin? Es un poco tarde no crees? ---dijo frotandose suavemente los ojos.---P-perdon pero como hoy no supe nada de ti, pense que te habias enfermado o te habias ido sin decirme nada.
---Solo no sali de aqui porque me encargaron unas cosas importantes para este orfanato y no podia negarme---dijo riendo.
---Entiendo... perdon por molestarte, quizas ya estabas durmiendo y te moleste.
---Tranquilo, recien termino y estaba por cenar, quieres comer conmigo?
El estomago de jimin sono dando una respuesta afirmativa a la pregunta del mayor.
Hablaron de muchisimas cosas esa noche, se hacia mas tarde pero eso parecia no importarles en absoluto. El rasgo serio de jungkook habia desaparecido al hablar con jimin.
Se recostaron en la cama una vez que se dieron cuenta de la hora y se durmieron a los minutos.
Miro unos segundos a jimin antes de dormirse, acaricio su rostro y sus ojos se se cerraron.A la mañana siguiente desperto sobresaltado al no sentir al menor cerca, se habia ido y con razon ya que era tarde, en su escritorio encontro una nota:
"Descansa hoy, voy a cubrirte con tae, queremos verte bien." Sonrio de lado y se recosto otra vez.Por la tarde salio a entregar los trabajos que le pidieron. Antes de tocar la puerta escucho una conversacion de la directora del lugar y un matrimonio.
--Hace poco llego un niño nuevo, es un poco grande pero se lo ve timido y solitario. Quizas estar con ustedes lo haga sentirse bien.Jungkook odiaba cuando la directora hacia el papel de buena cuando no lo era
---Nos gustaria conocerlo y hablar con el, conocer su historia y decidirnos, le parece?
---Si claro, comprendo, para que sepan algo, su nombre el Park Jimin.
Ante esas palabras por un momento quedo perdido en sus pensamientos. Dejo los papeles en una mesita al lado de la oficina y se destino a correr.
Busco mucho a jimin hasta que lo encontro en la parte trasera del edificio, estaba regando las flores.
Sin decir palabra alguna, tomo del brazo al pequeño y lo atrajo hasta que se juntaron en un abrazo.Jungkook queria negarlo pero empezo a querer mucho al pequeño, mas de lo que cualquiera podria imaginarse, no solia hacerlo con cualquiera que conociera hace poco pero esto era diferente, jimin era diferente.
Nuevo capp, esperamos que les guste muchisimo. Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
So Bad 《Kookmin》
Teen FictionTras el accidente de sus padres, es enviado a un orfanato en donde debido a su forma de actuar y vestir es maltratado hasta que conoce al chico malo, que le brindara proteccion y lo ayudara en su estadia. Seran los mejores amigos hasta que algo camb...