--d-dime--tartamudeo mientras movia sus pequeños dedos por debajo de la mesa.
--sobre el abrazo--se sento y acerco su silla a la de jimin-- lo hice inconcientemente, perdon.
--entonces no significaba nada--bajo la voz con eso ultimo. Recordo el momento, los brazos del mayor que al rodearlo le brindaban calor y el silencio que dejaba escuchar ambas respiraciones--no te disculpes, todo esta bien--sonrio debilmente.
--esta bien, me siento mas tranquilo. Me puse a pensar que quizas te habia molestado o incluso asusta..--fue interrumpido.
--tranquilo kook--se levanto de su asiento--debo irme a limpiar los baños antes de que me regañen, me dijeron que acabe temprano ya que me esperaban en la rectoria para algo importante. Nos vemos despues--se alejo a paso rapido.
"Algo importante" Esas palabras resonaban en la cabeza de jungkook. Paso la mayor parte del dia pensando en eso. En su habitacion no se sentia tranquilo, en toda la tarde no habia visto a jimin y empezaba a preocuparse. Su hermano antes de irse le habia susurrado que jimin estaba raro, y que no queria comer, lo cual lo preocupaba mas. ¿que pasaria si se desmaya por no alimentarse? ¿y si estaba raro por lo del abrazo? No tuvo la valentia de decirle la razon por el cual lo hizo.
--eso es-- se levanto de su cama y salio en busca de jimin. En ese momento habia recordado la conversacion que habia escuchado y eso "importante" de lo cual el menor hablaba.
Busco en cada rincon de ese gigantesco orfanato. Pregunto a todo el que se encontro, pero nadie sabia nada.
Dio una vuelta mas y lo vio caminando a paso lento con sus manos en los bolsillos de su buzo dirigiendose a la Rectoria.
Antes de que toque la puerta, se puso detras de el, tapandole ojos y boca con sus manos grandes, arrastrandolo hasta el cuarto de la limpieza.--espera, tranquilo no grites jimin--lo suelta.
--esta muy oscuro aqui--achina mas sus ojitos--quien eres?
--soy jungkook, perdon por traerte de esta manera pero si te lo pedia de buena manera no accederias--estaba buscando algun interruptor de luz, escucharon pasos afuera, empujo al menor debajo de un escritorio y se posiciono muy cerca.
Una persona entro, busco lo que necesitaba y salio. Ambos chicos estaban apretados, jungkook quedo apenas rozando su nariz con la mejillas del otro. Sus respiraciones de notaban asustadas por tan repentina accion que tuvieron que hacer para no ser descubiertos.
--y-ya me quito, solo dame un segundo porque este espacio es tan pequeño que me cuesta-- dijo el mayor moviendose.
--s-si claro--mentiria si decia que no sintio nada al tenerlo tan cerca, sus respiraciones agitadas chocando con el otro. Su corazon latia muy rapido y sus mejillas estaban de un rojo intenso, por suerte no se notaban por la oscuridad de ese cuarto.
--ya--pudo salir y pararse--ven--estira su mano para ayudarlo.
Jimin tomo su mano y se paro, quedando muy juntos ya que tambien el espacio no era muy grande.
--Jimin, debia contarte algo --toco su nuca-- no tuve el valor de decirte la verdad pero queria hablarte sobre el abrazo.
--kook ya dije que no importa--intenta acercarse a la puerta pero lo tomaron por el brazo.
--no te vayas, en verdad quiero contarte y que lo sepas antes que nadie. Estaba llevando unos documentos que me pidieron y escuche a la rectora hablando con unas personas, hablaban sobre un chico nuevo y que querian conocerlo. Te mencionaron en esa conversacion. Realmente nose porque actue asi, sin pensarlo deje los documentos y sali a buscarte, te abrace y fue muy rapido todo pero no estaba razonando. Me encariñe mucho contigo, eres como otro hermano menor para mi.
"Otro hermano menor" ¿realmente asi lo veia jungkook?
--quiero salir de aqui--dice con lagrimas en los ojos.
--que sucede? No quieres irte verdad?--se acerca para abrazarlo pero el menor se suelta.
--me voy--sale rapidamente de ese lugar. Lagrimas caian por su mejillas, llego hasta su habitacion y se encerro.
--porque estoy llorando? No entiendo porque me duele lo que dijo. Solo soy como un hermano mas, nunca me vera como algo mas--abrazo su almohada-- no quiero alejarme de el pero si lo sigo teniendo cerca me hara mal. Supongo que deberia plantearme si irme con esa familia que me quiere.
Tocaron la puerta de jimin, al abrirla se encontro con una pareja que le sonrio al verlo. Sintio alegria al ver esa sonrisa que le demostraban, salieron al jardin y hablaron un rato largo. Se despidieron y entraron, ellos se fueron por un camino y jimin tomo otro. Llego hasta la puerta de su habitacion y pudo ver a jungkook al final de ese camino, supuso que habia visto todo, decidio ignorarlo ya que cuando salio de ese lugar, no fue capaz de ir detras de el para saber el porque estaba mal.Jimin tomo una desicion y era la adecuada si queria sentirse bien y alejar sus sentimientos.
◇
N/A: Bueno tiene un nuevo capitulo. Disfrutenlo. ♡
ESTÁS LEYENDO
So Bad 《Kookmin》
Teen FictionTras el accidente de sus padres, es enviado a un orfanato en donde debido a su forma de actuar y vestir es maltratado hasta que conoce al chico malo, que le brindara proteccion y lo ayudara en su estadia. Seran los mejores amigos hasta que algo camb...