Yo soy Park Jinyoung , divorciado oficialmente desde hace dos meses fue un proceso largo en el cual pase un mal momento pero gracias a que tengo a mi hijo pequeño Bambam a mi lado no me siento tan solo.
+++++++
Era de mañana y los rayos del sol traspasaba la ventana dándole más claridad, en un ricón de esa habitación se encontraba Jinyoung tratando de arreglar al pequeño Bambam para llevarlo al parvulario ignorando el desastre que había, la ropa de ambos regada por donde quier.
.- ¿Bambam estás listo? - Colocándose rápidamente sus zapatos para salir al trabajo
.- ¡Si papi! - Agarrando su lonchera y corriendo hacia él.
.- Muy bien, vámonos que se nos va hacer tarde - Tomando a su pequeño de la manos abre la puerta saliendo del departamento. - ¡Buenos días Mark hyung! - Dándole una gran sonrisa al otro joven terminó de cerrar la puerta de su departamento. Y el nombrado se acerca a ellos para saludar animadamente.
- Bueno días Jinyoung-ah!
.- Hoy amaneciste , ¿estás saliendo más temprano a la universidad?
.- Si es cierto como ya estoy terminando la universidad, la mayoría de las clases son temprano así que por las tardes las tengo libre. - En eso el pequeño Bambam saluda enérgicamente.
.- ¡¡BUENOS DÍAS MAKI!!, - Brincando al frente de Mark mientras alzaba ambas manos para alcanzarlo y abrazarlo - ¡¿Hoy me vas a buscar al preescolar, si?!
.- Si te portas bien y me esperas yo iré por tí , así que se buen niño - Arrodillándose para darle el abrazo que tanto quería.
.- ¡SI!, ¡te quiero mucho Maki! ¡¡ Me portaré bien papi!! ¡¡Así Maki vendrá por mí!! - Un Jinyoung penoso miraba al mayor incómodo.
.- Hyung lamento mucho las molestias que te estoy dando - Empezando a caminar junto a su hijo tomado de la mano. - El niño se ha apegado mucho a ti.
.- No lo lamentes Jinyoung más bien es divertido jugar a la familia, seríamos... tú el papá y yo la mamá de Bambam. - Mientras el niño sujetaba la mano del vecino.
.- ¡Sí juguemos a la casita! - Jinyoung en un momento se puso pálido viendo si alguna persona había escuchado los disparates de los dos.
++++++++
Jinyoung pov flashback
Mark Tuan es mi vecino tan solo es un hyung por un año de diferencia aunque se ve más joven que yo, es una persona amable que siempre me ayuda a cuidar a mi hijo pero si hay algo que me incomoda de él, es que es gay.
La forma en que nos conocimos no fue la mejor de todas, para ser sincero fue bastante chocante y pasó cuando me mude a mi nuevo departamento después del divorcio.
.- ¡ERES UN IDIOTA JACKSON!!!? - gritando en pleno pasillo. - ¡¡ERES UN MALDITO PERVERTIDO!!
"¿mmm que son esos gritos que se escuchan?"
Yo llegaba junto con Bambam cuando al llegar noto una pelea en todo el pasillo hacia mi nuevo hogar-
.- ¿Qué?!... ¿¡que fue lo que me dijiste Mark!? - Le dió un fuerte golpe en el rostro al rubio tirándolo al piso. - ¡Aquí el único pervertido eres tú, zorra, tú eres el que abres las piernas no yo!
ESTÁS LEYENDO
My dad's boyfriend (Got7)
RomancePark Jinyong es un hombre asalariado y recién divorciado que está criando a su pequeño hijo solo. Mark Tuan su vecino, un estudiante universitario con quien se vuelve cercano a Jinyoung, gracias a su hijo que se encariña con él hasta el punto de h...