9

638 46 23
                                    

Pov Jinyoung

   Después de varios meses aplicamos para un crédito  y compramos un departamento más  entre los dos. Mark ya tenía un empleo fijo mientras que a mi  me ascendieron  por lo que el horario era más flexible y podía estar en casa con ellos.  

.-  Este es nuestro último día aquí, ¿verdad? - Viéndome con esos ojitos - Hemos pasado por tantas cosas - Mientras me abraza por detrás - Extrañaré nuestro hogar Jinyoung.

- Es cierto hyung aquí fue donde yo te conocí,... Siempre será un lugar especial.

- ¡Estos han sido los mejores dos años de mi vida! - Apoyando su cabeza en mi hombro y la verdad es que es cierto, nunca pensé que vivir con él fuera mil veces mejor que con mi ex-esposa.

- Y  los que faltan hyung -  Quería aprovechar la oportunidad de que sería nuestro último día así que metí mi mano debajo de su camisa haciendo que brincara un poco, su piel estaba fría y comenzó a reírse, tembló un poco y yo reía, hyung siempre fue sensible al tacto.

- ¡¿Así de repente?!   ¡¿Qué pasa si viene alguien?!  -  Lo empujé hacia la ventana del balcón.

 - Descuida hyung cerré la puerta con seguro  - Aflojando mi corbata viendo como él seguía dudando - Si tanto te preocupa entonces lo haremos rápido y sin juego previo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. - Descuida hyung cerré la puerta con seguro  - Aflojando mi corbata viendo como él seguía dudando - Si tanto te preocupa entonces lo haremos rápido y sin juego previo.  - Le quité su camisa y bajé su pantalón rápidamente y para mi sorpresa no llevaba  boxer.

.-   Jinyoung-ah,.... espera. Las personas nos verán... Vamos a otro lado...  -  Pero no escuché, yo solo quería saborear su piel blanca así que ataque uno de sus puntos débiles, su cuello. Llevé mis manos a su cintura y me pegué de su trasero. 

   Tomé su miembro y comencé a masturbarlo, a medida que intercambiaba la velocidad comencé a sentir como su pequeño se empezaba a empalmar, al rato unas gotitas salían de su punta y noté sus orejas sonrojadas más de lo normal. 

  Con mis piernas separé las suyas y en lo que perdió el equilibrio se apoyó en el vidrio con la vista a la ciudad. Hyung tenía los ojos cerrados y su voz titubeaba, muchas veces trataba de zafarse de mi pero al final nunca podía conmigo.

.- ¿Qué pasa hyung?..... 

.- Las personas.... si alguien mira arriba...  me van a ver desnudo... me da pena...

.- ¿Y cual es el problema?   A mi no me da pena al contrario... ¿puedes sentirlo en tu culo?   Lo duro y caliente que estoy por metertelo ahora mismo. 

.-  Pero no es a ti... a quién van a ver... es a mi... estoy pegado a la ventana. - Humedecí mi mano con saliva y la llevé a mi miembro lubricandola, tomé la punta y fui hasta su entrada. Sujeté sus caderas y él se volteó a verme sorprendido. - Jinyoung, espera....¿aquí?... - Me introduje en él lentamente y podía escucharlo luchar por mantenerse callado pero sus gruñidos ahogados solo me excitaban más. 

My dad's boyfriend (Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora