Temp 2. Ep 5

250 30 16
                                    

     Semanas después Bambam llegó a casa temprano y cuando llegó al mediodía se encontró con una situación muy tensa, se quitó los zapatos y caminó con sus pantuflas hasta la sala. – Hola, ya llegué – Los dos adultos se quedaron callados de repente - ¿Pasó algo? ¿Por qué tienen esas caras?

.- ¡¡JINYOUNG BOTÓ NUESTROS ANILLOS DE BODA!! – Decía muy enojado Mark, Jinyoung por su lado estaba más controlado

JY: No los boté yo los perdí.

.- ¡ES LO MISMO JINYOUNG! – Bambam se quedó sorprendido podía entender lo que significaba ese anillo para Mark pero al mismo tiempo podían comprar nos nuevos, sin embargo su padre no estaba para nada afectado.

BB: Es algo decepcionante papá... sabes que eso era algo muy importante para ustedes.... ¿Cómo lo perdiste?

JY: Cuando nos bañamos nos quitamos el anillo siempre – Bambam comenzaba a sentirse raro...

"¿Los dos bañándose?"

     Imaginándose lo que hacían en la ducha, besos, caricias y eso, aquello y lo otro también sacudió su cabeza y se concentró en la plática.

JY: Sin querer se fueron por el desagüe del lavamanos.... Aunque quisiese recuperarlos no podía hacerlo. – Miraba a Mark seriamente – Solo lo perdí... cálmate Mark.

.- ¡¡ESO ES LO QUE MÁS ME MOLESTA DE TI...!! - Bambam estaba sorprendido nunca los había visto discutir de esa forma siempre resolvían sus problemas cuando hablaban pero Mark estaba muy enojado.

JY: ¡¿AH?! ¡¿QUÉ ES LO QUE TE MOLESTA DE MI?! ¡REPÍTELO MARK!.

BB: Papá, Maki no discutan por favor, traten de calmarse un poco

.- ¿SABES LO QUE ESOS ANILLOS SIGNIFICA PARA MI? ¡NUESTRO MATRIMONIO! ¡NI SIQUIERA PODEMOS ESTAR CASADOS LEGALMENTE ASÍ QUE ESOS ANILLOS QUE PERDISTE PARA ERAN SÍMBOLOS DE NUESTRA UNIÓN!

JY: ¡Mark entiendo....! ¡Lo siento Ok...!

BB: Maki, papá los vecinos van a escucharlos bajen la voz, cálmense

.- ¡¡NO ESTOY MUY ENOJADO!! ¡ME VOY! – Saliendo y azotando la puerta. El menor trataba de ayudar a la pareja pero no sabía si debía meterse o no.

BB: ¿no deberías ir con él? ¡Está muy dolido y puedo entender su razón!... – Jinyoung se quedó de pie y no dio un paso más - ¿Papá?

JY: ¡YA ME DISCULPE CON ÉL! ¡SI NO QUIERE ACEPTAR MIS DISCULPA QUE SE JODA! – Tirándose en el sofá con sus brazos cruzados.

BB: Papá....

JY: No me digas nada hijo, necesito pensar, déjame solo. – Bambam fue a su cuarto y se quedó pensando en lo que había pasado sin darse cuenta se quedó dormido para cuando abrió los ojos ya habían pasado 4 horas y todavía Mark no regresaba. Su padre no estaba en casa.

BB: A donde fue papá... ¿fue a buscar a Maki?

++++++++

        Ya era de noche y al caminar por las calles se encontró con Jackson quien lo invitó a cenar en un bar-restaurant, así que como había prometido ellos fueron pidieron unas cervezas y después de unas cuantas el alcohol empezaba actuar en Mark dejándolo mareado mientras Jackson seguía quejándose de su vida amorosa.

JS: Sabes Mark tener un matrimonio feliz no es fácil... - Mark asentía igual que él – Suzy siempre quiere esto, quiere aquello, no le gusta esto, odio aquello, pelea por esto, llora por todo, que si el dinero que si quiere comida vegana... la verdad estoy harto de las discusiones y eso que la bebé tiene 3 meses....

My dad's boyfriend (Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora