Mark se encontraba en su apartamento a oscuras recordando las cruel palabras de Jinyoung una y otra vez, aunque él había escuchado cosas peores no le dolían tanto como esta vez.
Desde hace un tiempo Mark tenía sentimientos por su vecino y entendía que él no tenía esas mismas inclinaciones así que eso era un sentimiento unilateral, nunca espero algo más a cambio Jinyoung lo consideraba su amigo y alguien importante en su vida. A diferencias de otros amigos que los alejaron de él ya que tenían fobia de que la homosexualidad se la fueran a contagiar.
No estaba haciendo un drama porque no era la primera vez que lo golpeaban, así que un golpe más o un golpe menos no le importaba, al final con el pasar del tiempo la herida física sanaba era lo que siempre se decía así mismo.
Dingdong... dingdong, sonaba el timbre de la puerta y llamaban su nombre varias veces hasta que se levantó y se dirigió a la entrada.
Afuera estaba él, Park Jinyoung.
.- Hyung por favor....
Ya habían pasado varios minutos pero este no respondía, él estaba por rendirse hasta que Mark abrió la puerta, no tenía ganas de hablar así que se volteó y regresó a la sala. - ¿Hyung? ¿puedo pasar? - Entrando lentamente hasta encontrar a Mark, Jinyoung tomó asiento en el piso pues su vecino solo tenía un sillón.
"Por lo que veo, el lugar donde le pegué está muy rojo e hinchado hay rastro de sangre en sus labios.... ¿Como pude hacerle eso?"
.- Hyung yo quiero disculparme por lo que pasó antes, tu no tuviste la culpa y pagué mi frustración contigo, no es justo se que no tengo excusa pero de verdad estoy avergonzado por mi comportamiento, perdón.
.- No, tú tenías razón yo debí avisarte antes y no tomé en cuenta lo angustiado que estarías por extraviar a tu hijo, fui descuidado lo siento.
"Puedo sentir un leve sollozo, hyung ¿tu?..."
.- ¿Podrías por favor mirarme cuando te hablo? - Tomando su brazo acercándolo más a él, sus ojos estaban hinchado entendiendo que el mayor había llorado todo ese tiempo, Jinyoung se sintió como un miserable, Mark se veía tan delicado e indefenso que solo quiso abrazarlo y eso fue lo que hizo.
.- Déjame ir, suéltame.
.- No hyung no lo haré, te dije cosas crueles cuando estaba molesto por favor perdóname - Una mano rodeó la delgada cintura del rubio mientras que la otra sujetaba su cuello haciendo que este lo viera directamente.
"¿Porque? No me toques de esa forma"
.- No me mires de esa forma haces que me sienta confundido y me das esperanzas, no me confundas. - Ocultando su rostro sonrojado.
.- ¡Te equivocas hyung! - Separándose de él abruptamente mirándolo a los ojos. - Yo quiero que te esperances! .- Esas palabras cayeron de sorpresa para Mark haciendo que dejara de llorar y se quedará paralizado.
"¡¿Qué?! ¿¡que locuras está diciendo él?!"
.- ¿Estás escuchando lo que estás diciendo? Deja de andar mintiendo.
.- No estoy diciendo mentiras hyung no es desde ahora, desde hace un tiempo me siento así cuando estoy contigo pensé que estaba mal, estaba confundido pero siempre que te veía quería estar a tu lado, no dejo de pensar en lo lindo que eres y lo mucho que me gusta estar contigo. ¡¡hyung tu me gustas!!
"¡¿Pero como es posible que te guste?! él no es gay..."
.- Después de mi divorcio nunca imaginé tener sentimiento por alguien más, solo quería enfocarme en criar al niño pero de repente comenzaste a llenar mis pensamiento, hyung solo pienso en ti y cada vez que te miro quiero tocarte y besarte.......¿Eso no es gustar? - Intentó acercarse pero se contuvo no quería asustar a Mark más de lo que estaba, luego la habitación quedó en silencio.
ESTÁS LEYENDO
My dad's boyfriend (Got7)
Storie d'amorePark Jinyong es un hombre asalariado y recién divorciado que está criando a su pequeño hijo solo. Mark Tuan su vecino, un estudiante universitario con quien se vuelve cercano a Jinyoung, gracias a su hijo que se encariña con él hasta el punto de h...