POV MARK
En una ocasión tuve la oportunidad de presentarle a mi madre a Jinyoung y Bambam cuando nos vino a visitar a nuestro nuevo hogar, ella nos contó como mi padre veía la foto que el niño le había dado la última vez y que la había puesto en un portarretrato en su cuarto.
Ella decía que él siempre preguntaba por el niño y que se había encariñado con él, mamá sugirió a papá que pasáramos las navidades con ellos y él había aceptado.
La verdad estaba agradecido con Bambam, el niño inconscientemente había ayudado a reconstruir una relación que estaba fracturada desde hace años, mamá nos contaba que papá ya estaba aceptando mi relación con Jinyoung pero que era algo que no diría cara cara.
Papá cumplió el deseo de Bambam escogió un cachorro para dárselo en navidad. Cuando el niño lo vio lo agarro con delicadeza y lo abrazó. Le pusieron de nombre Coco y el niño jugaba con el perro con mi padre atrás siguiéndolo para tomarles fotos.
Mi padre y yo tuvimos una conversación seria, era la primera vez que hablábamos sin terminar peleándonos desde hace más de 5 años. Los días pasaron, las dos semanas acabaron y nos despedimos de ellos ya que Bambam comenzaba la primaria.
FIN DEL POV
++++++++++
.- Estoy muy exhausto, no puedo más - Quitando su chaqueta y aflojando el nudo de la corbata
.- Fue difícil mantenernos quietos en casa de mis padres.
.- Más te vale que me lo compenses por las próximas 2 semanas también, doble tanda por las noches y fines de semana anexa una ronda matutina...
.- No si quieres... mátame de una vez, pobre de mí.
BM: ¡PERO YO LA PASE BIEN FUE DIVERTIDO CONOCER LA CASA DE MIS ABUELITOS Y AHORA TENGO UN PERRITO! - Buscando a Coco - Coco ven vamos a jugar.
JY: UGH!.... Niño no me lo recuerdes.....
++++++++++
POV JINYOUNG
Como esta vez era la primera vez que iríamos a la casa de la familia de hyung quería estar presentable y hablar con sus padres sobre mis intenciones con él. Me puse una ropa formal y nos alistamos para la cena, yo estaba nervioso y la razón era el Sr. Tuan.
ESTÁS LEYENDO
My dad's boyfriend (Got7)
RomancePark Jinyong es un hombre asalariado y recién divorciado que está criando a su pequeño hijo solo. Mark Tuan su vecino, un estudiante universitario con quien se vuelve cercano a Jinyoung, gracias a su hijo que se encariña con él hasta el punto de h...