Días después Jinyoung esperaba en el estacionamiento por su hijo y Mark quienes venían del parque con una sonrisa.
"Se ven adorable juntos ¿mmm?... ¿quien es esa mujer que está detrás de ellos? ¿Vienen con ellos? .... espera... ella es..."
Caminó hasta donde estaba la mujer muy enojado por su presencia repentina.
.- Tienes agallas para venir aquí después de tanto tiempo, Momo.
.- Se que fui imprudente al venir sin avisar antes, pero extraño a Bambam y quería verlo una vez más, por favor déjame hablar con él. - Le rogaba la mujer.
.- ¡¡Que fácil para ti venir y decir eso!!... ¡¡¿sabes todo los problemas que me causaste?!!
.- Jinyoung se que estás molesto por la forma en que terminamos las cosas pero aún así soy su madre....
.- ¡¡NO!! ¡¡TU NUNCA PENSASTE EN BAMBAM!! ¡¡FUISTE EGOÍSTA!! - Alzándole la voz - ¡¡TE ACOSTASTE CON OTRO HOMBRE Y TE FUISTE CON ÉL Y ABANDONASTE A TU HIJO!! ¡¡NO ME IMPORTABA QUE ME DEJARÁS...!! ¡¡PERO TU LE DIJISTE AL JUEZ QUE NO QUERÍAS HACERTE CARGO DE ÉL!! ¡¡NO TIENES MORAL PARA VENIR AQUÍ!!
Bambam soltó la mano de Mark y corrió hacia donde estaba su padre al oírlo gritar, al llegar al lugar vio a la mujer que estaba al frente de él y corrió hacia ella abrazándola.
.- ¡¡mamá!! - Jinyoung vio perplejo como su hijo fue hacia esa mujer tan fácilmente, pero tampoco podía impedírselo.
"Bambam... hijo..."
.- Se fue tan rápido con ella después de todo es su madre - Mark se acercó para ver cual era el escándalo que había y se topó con esa escena - Supongo que no puedo competir con ella - El rostro del mayor se veía desanimado cosa que no pasó desapercibida por Jinyoung ocasionando que su frustración creciera más.
.- ¡Ya fue suficiente Momo! - Se puso entre madre e hijo. - Ya lo viste y ya le hablaste como querías ¿no? - La mujer no pudo hacer más nada, ella no podía culparlo por actuar así porque al final de cuenta ella le dijo la custodia al padre.
.- Solo dame 5 min más y no molestaré más, lo prometo - Entregándole el juguete que estaba en el piso a su hijo. - Bambam yo ......
Mientras la madre le decía a su hijo algo Mark vió la escena tristemente y lamentablemente Jinyoung no pudo escuchar lo que dijo su ex-esposa, luego ella se despidió de él dándole un beso en la mejilla para irse sin mirar atrás.
"Aunque es un niño, él inconscientemente entiende lo que pasa. "
"Él nunca me preguntó por ella desde que se fue quizás porque no quería verme triste como aquella vez."
"Ahora que ella apareció de la nada después de tanto tiempo él debe sentirse confundido"
.- Papá está aquí contigo y Maki tambien está con nosotros no estás solo hijo. - Reconfortándolo mientras que Mark analizaba la situación, tratando de entender que significaba el regreso de esa mujer.
Pasaron unos días desde que apareció Momo y como de costumbre el mayor preparaba la cena, en una de esas noches Bambam se fue directamente a su cuarto sentándose en su cama sin decir ni una palabra por lo que Jinyoung trató de averiguar que pasaba.
.- Hijo, mañana vamos a ir al zoológico. - Solo se limitó asentir. - Que pasa hijo?, estabas tan ansioso por ir.
Mark llegaba y entró a la habitación notando la preocupación del padre - La comida está casi lista - A lo que Jinyoung agradeció pero el niño no dijo nada algo había cambiado ya no estaba sonriendo como antes.
ESTÁS LEYENDO
My dad's boyfriend (Got7)
RomancePark Jinyong es un hombre asalariado y recién divorciado que está criando a su pequeño hijo solo. Mark Tuan su vecino, un estudiante universitario con quien se vuelve cercano a Jinyoung, gracias a su hijo que se encariña con él hasta el punto de h...