6

806 49 33
                                    

   "No me importa los que otros digan para mi hyung es alguien a quien necesito a mi lado, soy el hombre de la casa y no puedo permitir que la cosas queden de estar forma, debo proteger mi familia."

   Después de un rato se levantó y fue a la habitación de su hijo sentándose en el borde de la cama  viendo a su hijo dormir y en voz baja dejó salir sus pensamientos. 

-Sabes Bambam, papá piensa que... yo no quiero a otra persona cerca de nosotros que no sea Mark hyung,  quiero que esté con nosotros como una familia juntos los tres como siempre, pero si tu no quieres verlo más....entonces yo... 

.- ¡A mi también me gusta Maki, papi!..¡Lo extraño  y quiero estar con él!

.- ¿Estabas despierto?  -  Sacó su teléfono y marcó su número rápidamente - Vayamos por nuestro Maki hijo.

+++++++++++

Apto de Jaebum

.- Buenas noches adelante por favor 

.- Sensei disculpe la hora en la que vinimos, pero necesitamos hablar con Mark hyung - Unos pasos se escuchaba y un medio dormido Mark llegaba algo confundido.

.- ¿Jinyoung-ah?  ¿Qué haces tan tarde aquí?  - Pero se paralizó al ver al niño detrás de él.  El padre notó el comportamiento del rubio por lo que tomó la iniciativa así que sugirió a su hijo mostrarle el dibujo que hizo en clases.

. -  ¿Hijo no querías mostrarle algo a Maki antes?  ¿Porque no vas y se lo muestras?

   De forma tímida se acercó y le dió la pintura, en ella habían tres personas, su papá Jinyoung, el medio Bambam y Maki del otro lado y en la parte superior había escrito mamá. 

    Mark estaba tan conmovido que cayó al piso de la emoción, el niño lo abrazó y ambos lloraban porque se extrañaban y el padre suspiró aliviado.

. - ¿Regresamos a casa hyung? - Mark asintió cargando al niño en sus brazos y luego fue abrazado por Jinyoung.

 - ¿Regresamos a casa hyung? - Mark asintió cargando al niño en sus brazos y luego fue abrazado por Jinyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.-  Jaebum-ssi gracias por dejarme quedar en tu casa fuiste muy amable. 

.- Mark siempre serás bienvenido me alegra que todo se resolviera

 "Vaya con que así eran las cosas, bueno no me sorprende.."

++++++

   Días después ambos padres fueron a dejar al niño al preescolar encontrándose con Jaebum quien los saludó, Jinyoung se disculpó por las molestias ocasionada y este comentó que hacían una linda pareja.

.- ¿Acaso usted piensa que es extraño? -  Mark estaba preocupado por el futuro rechazo del otro hombre.

.- En lo absoluto, por mi parte a mi me gustan tanto los hombres como las mujeres así que no me molesta para nada. ¿No te diste cuenta Mark? 

My dad's boyfriend (Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora