PAPÁ: ¿Pasaste la noche durmiendo con tu vecino? ¿Y a estas horas es que llegas a casa? -
.- ¡Papá no es así! - Estaba asustado de volver a pelearse con él
.- ¡¡¿NO ES ASÍ!!? ¡¡¿ENTONCES QUE ES?!! ¡¡¿NO LA PASASTE EN SU CASA DE TODAS FORMAS!!? ¡¡¡DESVERGONZADO!!!...
"Hyung es mayor de edad puede tomar sus propias decisiones pero su padre es una personal muy difícil"
JY: Señor.. déjeme explicarle las cosas, no es como usted .....
.- ¡Agradezco Sr. Park que no se meta en esto! ¡¡Cierren sus bocas porque ya no quiero escuchar más nada!!
Los gritos despertaron a Bambam quien aún medio dormido llegó a la entrada para saber que pasaba encontrando a Mark llorando, a su papá nervioso y a un anciano que les estaba gritando.
.- ¿Maki, papi, que sucede? - El padre de Mark al ver al niño, arremeter con él
- ¡¡No solo eres gay, sino que sales con un divorciado que tiene un hijo!!! ¡¿acaso no te respetas un poco!? ¿¡Hasta cuando vas a seguir con esta vida descarriada?!.
Mark fue con Bambam calmando su llanto mientras Jinyoung escuchaba las cosas horribles que le decía a su preciado hyung y ahora este había hecho llorar a su hijo, estaba enojado pero se sorprendió a ver como Mark reaccionó.
.- ¡¡¡YA BASTA!!, ¡¡NO ME IMPORTA QUE ME INSULTES PERO NO VOY A PERMITIR QUE VENGAS A MI CASA O A LA DE JINYOUNG A FALTARLES EL RESPETO - Su padre estaba asombrado al verlo hablar de esa manera hizo que se quedara sin palabras. - ¿RECUERDAS? ¡TU DIJISTE QUE YA NO ERA TU HIJO! ¿NO? ¡PORQUE YO SÍ LO RECUERDO ENTONCES AGARRAS TUS COSAS Y VETE POR FAVOR!
.- ¡¡PERFECTO HAZ LO QUE TE DÉ LA GANA ENTONCES!! ¡¡ME LARGO DE AQUÍ!!. - Abandonando el edificio.
Jinyoung corrió hacia Mark y lo envolvió en sus cálidos brazos mientras secaba sus lágrimas supo que durante todo este tiempo vivir siendo gay para él fue muy difícil. ¿Si su padre aún lo discriminaba de esa forma que podía esperar de las demás personas?.
.- Jin..young-ah lamento mucho lo que pasó - Llevaba sus manos ocultando su vergüenza mientras caía arrodillado en el piso, Bambam veía llorar a Maki y lo abrazó sin decir nada más.
.- No llores Maki, papi y yo te queremos muchos, no te odiamos.... - Jinyoung sonreía a su hijo y tomó la mano del mayor.
. - Todo va a estar bien recuerda que nos tienes a nosotros - Dándole un beso en la frente
MÁS TARDE.
"Con lo que pasó hoy puedo decir que mi relación con mi padre se acabó"
ESTÁS LEYENDO
My dad's boyfriend (Got7)
RomansPark Jinyong es un hombre asalariado y recién divorciado que está criando a su pequeño hijo solo. Mark Tuan su vecino, un estudiante universitario con quien se vuelve cercano a Jinyoung, gracias a su hijo que se encariña con él hasta el punto de h...