Temp 2 Cap.8

252 23 8
                                    

Diario.

    Cuando me di cuenta de que Maki nunca me correspondería terminé en el apartamento de Yugyeom llorando. Él me animó cuando mi corazón sufrió por Maki y gracias a eso pude superarlo rápidamente. Ya han pasado seis meses y me di cuenta de que lo que sentía por Maki fue algo pasajero, me sentí aliviado de no haber hecho nada que afectara la relación de ellos dos por mi capricho. No sé en que momento se torcieron las cosas supongo que confundí el exceso de afecto que él me daba con amor y también debo reconocer que yo también exageraba.

     Kim Yugyeom además de ser mi vecino nos conocemos desde el preescolar hemos crecido juntos y es alguien en quien puedo confiar con los ojos cerrados. ¿Qué haría yo sin Yugyeom?, mi mejor amigo. Ojala este nuevo año escolar también estemos juntos en el mismo salón al igual que Youngjae.

.- Bueno dejaré el diario por hoy, mañana tengo clases.

+++++++++

Días después.

"Debería ser así siempre pero aquí estoy parado junto a él y yo....estoy tratando de procesar lo que me está diciendo.... Pero no lo consigo ¿Por qué?"

. ¿Heh?.- Yo tenía una expresión bastante cómica en mi cara, creo - ¿Qué fue lo que dijiste?

YG: ¿Que si quieres salir conmigo? – Yugyeom se rascaba la cabeza y miraba a todos lados menos a mí. – Tu durante un tiempo estuviste enamorado de Mark hyung pero ahora que no lo estás yo quería decirte como me siento.

"MI MEJOR AMIGO ¿SE ME ACABA DE CONFESAR? ¿QUÉ SE SUPONE QUE HAGA?"

.- ¡¡QUE TU VENGAS Y ME SUELTES ESO ASÍ DE GOLPE!!.. ¡¡YO NO PUEDO DE NINGUNA MANERA, IMPOSIBLE!!, ¡¿NOVIOS NOSOTROS?! – Yugyeom se sintió ofendido por su actitud.

YG: ¡OYE NO TIENES QUE RECHAZARME DE ESA MANERA!, ESO DUELE ¿SABES? – Los dos nos quedamos callado y el resto del día transcurrió con toda normalidad pero.....

Un tiempo pasó y nuestra relación cambió un poco desde esa vez.

++++++++++++

   Estábamos en educación física corriendo cuando Youngjae se me guindó por la espalda – BAMBAMIE. -  Youngjae pesas ¡¡quítate de encima de paso estás sudado!!

YJ: No seas frío conmigo Bambam, tú también lo estás pareces piolín recién bañado. – Dejando caer todo su peso en la espalda del más bajo haciendo que este se encorvara – No puedo con estos ejercicios siento que moriré lo mío es el canto no correr y brincar.

.- Pues a mí me gusta hacer ejercicios

YJ: Que desesperante eres, bueno si tanto te gusta cárgame hasta la fuente de agua

.- No seas flojo camina.

YJ: Oye ¿y Yugyeom?, no lo he visto contigo estos últimas días.

.- Está allá – Señalando el lugar – Está hablando con aquella chica. - Decía con cierto corte.

YJ: Yugyeom desde que se puso a dieta y a hacer ejercicios, ha perdido peso y se ha vuelto muy popular con las chicas. –Bambam se quedó callado y solo desvió la mirada. – Por cierto el entrenador lo anda persiguiendo.

.- ¿Por qué?

YJ: Quiere a Yugyeom en el equipo de soccer dice que es muy bueno jugando y no entiende porque anda metido en el club de baile... - Youngjae se acercó más a Bambam – Aunque ese sinvergüenza es bueno en todo los deportes nació para eso. - Los dos miraban a Yugyeom en silencio -  Oye Bambam sobre Yugyeom....

.- ¿Humm? – Lo quedó viendo esperando a que terminara de hablar pero el otro no pudo continuar.

YJ: NO, no es nada olvídalo, ¿regresamos?

.- DIME LO QUE ME IBAS A DECIR, ME DIO CURIOSIDAD – Hablando más alto que llamó la atención de Yugyeom.- DIME

YJ: TE DIJE QUE NO ES NADA – Yugyeom se acercó sobándose la pierna.

YG: Bambam.... – Queriendo pedirle algo pero el joven solo fue con Youngjae

.- ¿Creo que él quiere pedirte prestado el spray?

YJ: No hay problema ¿pero porque no le prestas el tuyo? - Buscando el rociador - ¿Tuvieron una pelea?

YG: Gracias Youngjae, te lo devuelvo... nos vemos después – Siguiendo a Bambam – Toma, ten. – Le colocó la toalla en la cabeza

.- Gra... gracias ... - Mientras Youngjae sonreía como un tonto viendo a los dos chicos.

YJ: ¡¡USTEDES DE VERDAD SON INCREÍBLES!!, AUNQUE NO DICEN NADA USTEDES PARECEN UN MATRIMONIO VIEJO!! – Este reía en voz alta, Yugyeom se sonrojó.

.- ¡¡YA BASTA CON ESE TIPO DE COMENTARIOS!! ¡¡BASTA YOUNGJAE!! – Los dos chicos se quedaron con la boca abierta del asombro, Bambam nunca les había gritado por más broma que le hicieran por lo que Youngjae de disculpó

YJ: Bambam lo siento... es solo que siento envidia de la relación que tienen, son tan cercanos, por más amigo que sea de ustedes no es lo mismo ¿saben? – Bambam y  Yugyeom se sintieron incómodos con sus comentarios, no lo odiaban pero no lo amaban creo que les avergonzaba. – Ojala yo tenga un amigo que me conozca tan bien como ustedes.

YG: Youngjae también eres nuestro amigo.

.- Es cierto Youngjae

YJ: Lo sé... lo sé... oigan no sé qué fue lo que pasó entre ustedes pero apúrense y reconciliense. – Éste regresó al entrenamiento dejando a los otros dos más incómodos que antes.

"¿Quieres salir conmigo?"

"Todavía recuerdo su confesión. Yo también quiero reconciliarme pero cuando me enfrento a este tipo de situaciones no sé como debo actuar. El gustar que siento hacia Yugyeom no es el mismo gustar que el siente por mí. Él es mi amigo de la infancia.  ¿Que haré? Yo no quiero perderte Yugyeom"

++++++++++++^


ESPERO LE HAYA GUSTADO EL CAPITULO... NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CUANDO TENGA CHANCE DE ESCRIBIRLO.

RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR...

NOS VEMOS  


My dad's boyfriend (Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora