2

302 35 25
                                    

         La pareja seguía en la sala y Mark notaba que su pareja tenía un comportamiento ya conocido - ¿Qué pasa Jinyoung-ah? ¿Estás bravo...? – Llevando sus dedos a sus mejillas pellizcándolos.

JY: PPPFFFF...¿BRAVO YO? ¡POR FAVOR HYUNG!. – Su sarcasmo tocaba la punta de la torre eiffel este se volteó dándole la espalda sin decir una palabra.

MK: Vamos Jinyoung-ah dime... - él encontraba adorable el comportamiento de su pareja y se le acercó por detrás.

JY: PPFFFF..... – Aplicándole la ley de hielo.

MK: Muero por saber de quién estás celoso... De que tu amante quiera mucho a tu hijo o que tu hijo me dé más cariños que a ti. – Mark reía al ver que había dado en el clavo.

JY: LAS DOS COSAS.... SIEMPRE ME DEJAN FUERA.... – Como Jinyoung podía ponerse así de infantil a veces se pregunta él, pero esos celos infantiles lo hacían ver lindo.

MK: Eso no es cierto Jinyoung-ah, es solo que Bambam me mucho cariño desde niño siempre fue así y lo sabes.

JY: Lo sé pero yo también quiero que me abracen y me besen no me dejen por fuera.

MK: Entiendo.... No debes ponerte celoso por eso, recuerda que él es mi hijo también. - Jinyoung se levantó de golpe y tomó a Mark de la cintura

JY: Eso es cierto... tú eres la prácticamente la mamá

MK: ¿Vaya entonces soy la mujer de la casa?.... – Ambos reían

JY: Bueno en cierta forma lo eres.... – Mark se hizo el ofendido y le arrojó el mantel en la cara

MK: ¿AH?...¡Soy un hombre! ¡Un hombre!

JY: Es cierto... - Robando un beso de sus labios - Eres el hombre que está debajo de mi por las noches pidiendo que lo ame más. – Mark quedó con la boca abierta ante ese comentario de doble sentido, si algo había cambiado era que el menor con el paso de los años había ganado más experiencia y con ello era más descarado en ese tema.

MK: Son las ocho de la mañana.... Es muy temprano para eso Jinyoung-ah – Retirando las manos de su cuerpo.

JY: Y que con eso no somos niños hyung, podemos hacerlo sin tanto rollo. Anda hyung vamos al cuarto aprovechemos que los demonios no están en casa.

MK: Es por comentarios así que Bambam te trata de esa forma. – Jinyoung comenzó a besar a Mark desenfrenadamente mientras sus manos alborotaban su cabello y poco a poco caminaban en retroceso hacia la habitación.

+++++++++++++

.- Bueno días Yugyeom – Bambam se encontraba con su viejo amigo y vecino de hace años.

YG: Ya era hora – El más alto bosteza mientras se daba media vuelta - Buenos días Bambam. Sí que te tardaste.

.- ¿Qué pasó? ¿Te trasnochaste? Se te ven las ojeras. – Ambos caminaban por el pasillo del edificio para ir al ascensor. – Te ves horrible.

YG: Me quedé hasta tarde jugando online, hoy será duro las prácticas de baile. – Bambam se detuvo al darse cuenta que tenía que almorzar afuera y no llevaba su comida

.- Se me quedó el almuerzo ya regreso. – Al entrar no vio a nadie en la sala y siguió caminando hacia la cocina, allí estaba su almuerzo y lo tomó, pero ciertos ruidos llamaban su atención, la curiosidad era más grande ¿qué es lo que estaban haciendo su padre y Mark?.

       Así que poco a poco caminó por el pasillo y vio la puerta del cuarto entreabierta y lo que vio lo dejó con una sensación extraña. El mayor estaba completamente desnudo en la cama, sus labios y algunas partes de su rostro estaban cubiertos de semen mientras que Jinyoung aún vestido estaba devorando el miembro de su adorado y amado Maki.

MK: Jinyoung-ah.....

JY: Gracias por el desayuno hyung – Se separó de él con una sonrisa lasciva en su rostro - Como siempre está delicioso – Mark sumergido en el placer que le había dado el menor sonreía con sus ojos cerrado retorciéndose en la cama. - Descansa iré a lavar los platos. – Al voltearse miró a su hijo viéndolos con los ojos bien abierto y notó que Mark aún seguía desnudo así que le puso la cobija y esté salió del cuarto algo avergonzado por la escena vista.

.- Yo no vi nada. – Mostrando una sonrisa rara.

JY: Pensé que ya te habías ido hijo.... Sobre lo que viste....mmmm - Él se rascaba la cabeza y le daba demasiado corte hablar de eso con él.

.- Ustedes dos son mayores no importan lo que hagan pero por el amor de Dios papá, es sábado y es temprano... contrólate un poco ¿quieres?... bye. – Jinyoung quedó desconcertado.

++++++++++++++

    Los dos jóvenes caminaban hacia el club y Yugyeom notaba que Bambam estaba decaído y le preguntó. - ¿Qué pasó en casa? ¿Te regañaron?

.- ......

YG: Puedes decirme soy tu amigo ¿no?

.- Mi padre le estaba dando una mamada.... – Ambos se quedaron en silencio por la incomodidad que hubo lo normal para cualquiera era echarse a reír de su amigo y echarle en cara su trauma de por vida pero en esta ocasión la situación era diferente y Yugyeom lo sabía.

YG: Tu... ¿incluso ahora te sigue gustando Mark hyung? 

+++++++++++

Continuará.....


My dad's boyfriend (Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora