Temp 2. Ep 6

240 31 20
                                    

Bambam y él se sentaron en el banco afuera del edificio. – ¿Te sientes mejor Maki?

.- Si el alcohol está bajando.... Gracias por venir Bambam

BB: Estaba preocupado por ti ya es de noche – Papá salió de casa y no ha llegado todavía - ¿Vas a regresar?

.- Disculpa por lo que tuviste que ver Bambam yo estaba muy enfadado con Jinyoung que perdí la cabeza

BB: No pasa nada Maki... - Un ruido delató a Bambam y Mark se dio cuenta sonriendo.

.- ¿No has cenado verdad?

BB: NO

.- Vayamos a comer algo, come todo lo que quieras. – Llegaron a un restaurante cerca del edificio y se sentaron a comer – Sabes suelo venir aquí cuando discuto con tu padre, no se lo digas ¿ok? - Ambos comían su cena y el menor le respondió

BB: Este será nuestro secreto Maki... - Unas palabras retumbaron en su mente y la imagen de Yugyeom llegó.

"¿piensas hacer algo para tener el amor de hyung? ¿Vas hacer algo para separarlos y quedarte tú con él?"

    Las palabras de Yugyeom quedaron en sus pensamientos, de verdad ¿sería capaz de hacer algo como eso? ¿Romper la relación de ambos? – A mí me gusta mucho Maki... no importa si tú y papá pelean y se separan yo igualmente voy a seguir queriéndote Maki... te amo..

.- Yo también te quiero Bambam, gracias por tus palabras – Mientras un abrazó le regaló junto a una cálida sonrisa al menor.

BB: ¿Irás a casa?... ¿qué va a pasar contigo y con papá?, Maki

.- Hoy no iré a casa. Yo hable con Jaebum...

BB: ¿JAEBUM SENSEI?

.- Si le pedí quedarme hoy... solo por hoy no quiero estar en casa Bambam necesito pensar sobre lo que pasó hoy, guárdame el secreto de Jinyoung.. Tu padre es muy celoso y no quiero más discusiones.

BB: Está bien Maki.... Pero regresa mañana por qué recuerda que es tu cumpleaños... ¿o vas a seguir molesto con papá?

.-  No lo sé... ...ahorita no estoy de ánimos. La verdad no quisiera hablar más de ello, sigo enojado por los anillos.

"Si ellos pudieran reconciliarse y hacer las paces todo se resolvería y sería como antes pero aun así yo...."

   Bambam apretaba los puños de sus manos tratando de buscar alguna esperanza que Mark le diera, necesitaba confirmar si era amor de familia o amor de pareja lo que sentía por él, quería tener la oportunidad de estar con él a solas.

BB: ¿Por qué no celebramos tu cumpleaños tu y yo solos, Maki? - Ambos caminaban por la calle y por ser tarde y él era un menor de edad Mark lo acompañó al edificio - ¡PODRÍAMOS IR AL LUGAR DE AHORITA QUE TE GUSTA! – Pero Mark estaba en silencio mientras sonreía - ¿No te gusta Maki?

.- ¿Pasar mi cumpleaños contigo? Gracias estoy muy contento. – Mientras revolvía su cabello y el menor sonreía.

+++++++++++++


FLASHBACK

    Bambam se encontraba en la escuela y el pequeño estaba sentado en su escritorio pensativo cuando Yugyeom y Youngjae fueron con él.

YJ: ¿Qué te pasa Bambam estás desanimado?

.- Estaba pensando que regalarle a Maki ¿Que sería mejor regalarle? – Mirando a sus amigos

My dad's boyfriend (Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora