Temp 2 Cap.10

208 21 4
                                    

   Mark y Jinyoung habían notado que la tristeza de Bambam aún seguía tal cual fue el mismo día que se enteró sobre la partida de Yugyeom. Para entonces habían pasado seis meses que no sabía nada de él, Mark le había preguntado si vendría para diciembre pero la madre del joven dijo que no tenía planeado regresar porque se estaba preparando para la universidad y que las prácticas en el club de fútbol no le daban tiempo de nada.

   Para animarlo Jinyoung ideó un plan para viajar a otra ciudad y hacer algo de turismo, cosa que al menor le gustó la idea. Pasaron otros meses más y ya llegaba la navidad, la familia salió al terminal y al llegar Bambam recibió un mensaje de Youngjae diciendo que Yugyeom vendría a casa.

" Parece que la universidad le pide algunos documentos apostillados que no llevó así que regresará para tramitarlo, él vendrá a la escuela a solicitarlo deberías de aprovechar de verlo y hablar con él, no sé que fue lo que pasó entre ustedes... al menos trata de arreglarlo ¿vale? "

.- ¿Que pasa hijo? - Preguntó su padre pero este se excusó diciendo que debía llamar a Youngjae y mientras hablaban Youngjae fue sincero con sus palabras.

"Aunque Yugyeom me dijo  que no te dijera nada, yo pienso que estaba equivocado en habértelo escondido, desde esa vez me he sentido mal por ti y esto es lo único que puedo hacer....mañana vendrá a la escuela me dijo el profesor, si quieres verlo debes regresar de tu viaje..."

.- ¿Terminó tu llamada?  El metro vendrá dentro de poco estoy muy emocionado - Mark sonreía con su cámara a la mano, el joven veía a sus padres mientras que sus dedos se movían con mucha ansiedad. - ¿Que pasa?  ¿Youngjae te dijo algo malo?

"Yo quiero ir con ellos, pero también quiero ir a ver a Yugyeomie... Si no voy con ellos se pondrán triste pero sino veo a Yugyeomi cuanto tiempo tendré que esperar"

    Bambam comentó lo que pasaba y ambos padres estaban sorprendido con la noticia, Jinyoung conocía lo bondadoso y considerado que era su hijo, él quería ir con ellos pero también quería ver a su amigo. A quien elegiría...su hijo siempre ponía a los demás antes que a él. 

.- ¿Que deseas hacer hijo?  - Jinyoung deseaba que Bambam pudiera tener más coraje en decir lo que quiere.

"Yo... quiero... verlo"

 .- ¡¡YO QUIERO IR A VER A YUGYEOMIE PAPÁ!! - Ambos miraron al joven muy afligido y Mark solo lo abrazó. - Perdónenme... quería ir con ustedes pero él solo estará unos pocos días y no lo veré en quien sabe cuando .... 

.- Bueno es la primera vez que dices lo que quieres hijo.... 

.- Es la primera vez que Bambam dice que quiere a alguien más que a nosotros. - Jinyoung comenzó con su berrinche de padre celoso y el rubio solo jaló su oreja.

.- ¡¡¡Mi hijito me dejó por ese zorrillo, imperdonable!!!.... - Mark le dio las llaves de la casa.

.- Bambam estás en la preparatoria, no andes por las noches jugando en las calles ni le abras a extraños, en la nevera hay comida hecha y en el estante hay algo de dinero... con eso estarás bien... cualquier cosa llama a la  mamá de Yugyeom...

.- ¡GRACIAS MAKI! - El tren llegaba y Mark arrastraba a Jinyoung dentro del tren mientras este veía a su hijo quedarse atrás.

.- Hijo.... espero puedas arreglar tus diferencias con él... - Las puerta se cerraron y con ojos llorosos el menor hizo una reverencia.  Mark miró a Jinyoung muy orgulloso. - ¿Que pasa?  ¿Que dije ahora mal?

My dad's boyfriend (Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora