Espero.

6 1 0
                                    

Espero, que aunque tu mano suelte la mia, no te sientas perdido, que encuentres siempre el camino a casa, y que si no tienes adonde volver, lo construyas, que nunca pierdas la paz de tener un techo sobre tu cabeza.

Espero, que el dia que te marches, lo hagas con la barriga llena, y que nunca pases hambre, que siempre tengas alguien, o tu mismo, que te cocine una rica cena.

Espero, que aunque ya no tenga tu calor por las noches, nunca tengas frío, y jamás te sientas solo.

Espero, que encuentres la felicidad que siempre buscaste, aunque te lleves la mia, te la presto, te la regalo, mientras tu corazón no se amargue.

Espero que encuentres todo lo que no te pude dar yo, y no por falta de ganas, espero que esa, o esas, sean hermosas, delgadas, nalgonas, de cabello lacio y tranquilo, que tegan ojos de color y cabello rubio y senos perfectos, que no tengan lonjas piel de naranja, o estrías, como yo.

Espero que tengan el caracter perfecto, que nunca se equivoquen, que sean perfectas, atleticas e inteligentes, no como yo, que siempre me tropecé, o se me resbalaban o olvidaban las cosas, ojalá que no.

Espero, que nunca pierdas el brillo infantil de tus ojos, y que siempre puedas dormir todo lo que necesites, aunque al despertar sean otros ojos los que te miren.

Espero que todos tus sueños se cumplan, aunque sea con otra, aunque los hayamos pintado entre los dos. 

Espero que vuelva todo lo que perdiste, todo eso que conmigo no te dejaba avanzar, espero que todo se te pague, que no te quede la vida a deber nada.

Espero que cuando te marches, al menos recuerdes, que hice todo, todo lo posible por que te quedaras, y que no te detendré aunque me parte el alma, porque amo más tu sonrisa que de lo que te necesito para respirar.

Espero que encuentres calma, amor, calor, ternura, que nunca más tengas que llorar, o enojarte, que todos tus dias sean de alegría, que nunca te falte nada, y que no te arrepientas.

Espero, que te lleves contigo lo bueno, incluso si me dejas sin nada.

Espero que siempre tengas la mente alerta y no dejes que nadie te dañe.

Y espero, sobre todas las cosas, que si todo esto no te sucede, si las cosas marchan mal, si no tienes a donde ir, que comer, donde dormir, si quieres llorar, o simplemente quieras hablar, recurras a mi, me llames y me dejes consolarte, por mucho que me parta el alma.

Espero me recuerdes, o no, como prefieras, pero se libre, siempre.

Vida y obra de una loca desquiciada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora