Clamor nuestro.

11 1 0
                                    

Clamor nuestro.

¿Qué es aquello tan oscuro que se esconde detrás, lo que ocultamos en los confines de nuestra doble moral?

Aquello que queremos ocultar, eso que nos incomoda, eso que sentimos, aquello que negamos,lo que hace desaparecer nuestra bondad, lo que nos convierte en animales sin atisbo de piedad.

Oculto se mantiene, pero el día ha de llegar, ni las más férreas cadenas que hemos de forjar podrán detener aquello que siempre han querido borrar.

La justicia no es justicia, la vida es luchar, los clamores se vuelven represas que pronto han de desbordar.

¡Que no mientan!, ya no se puede negar la inminente verdad, nos mantienen atados, pero las endebles cuerdas van sucumbiendo ante nuestra implacable voluntad.

Las tempestades nos aquejan, los sollozos nos penetran, la desesperación cae, el miedo nos inyectan, los huesos nos congelan, nos volvemos seres que no has de conocer, nos perdemos en el camino y no hay manera de volver, en una vida de sangre nos hemos de envolver.

La alevosía nos alienta, morimos minuto a minuto y la voz que nos mantiene en vela nos susurra "¡No hay opción!"

Nos dejamos caer, entramos dónde jamás debimos, dejamos de temer, nuestros adentros gritan, nuestra carne cruje, la sangre hierve, la vida nos oprimen, y nuestra razón....

Nuestra razón se marche para no regresar.

¡Teman allá arriba! que nuestros hombros se están empezando a cansar, que nosotros los mantenemos en sus enclenques altares, los podemos en un pestañeo destrozar y su imperio inexistente, vamos a conquistar, que los corazones de todos jamás dudarán, pues mis ojos y los de todos, a abrirse comenzaron ya.

Por: Sara Rebecca Castellanos De La Mora

Vida y obra de una loca desquiciada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora