.

8 1 1
                                    

Quisiera saber lo que hay en tu cabeza, no tener que dividirme el alma, y cuando te vayas ser una persona entera.

Quisiera poder memorizar todos tus lunares y la manera en que te ríes cuando crees que nadie te ve.

Quisiera poder revivir nuestros buenos dias, nuestras buenas noches, incluso si nos da calor.

Quisiera que me comprendieras, y que aunque no puedas, entiendas que para remar se necesitan dos.

Quisiera poder dislumbrar el rumbo de este barco, no sentir que se va hundiendo de a poco, con mis lágrimas, o tus ideas de locos.

Quisiera...que vieras dentro de mi cabeza, que sintieras lo que es vivir un dia en mi, las voces que resuenan, los ecos de mi alma, los gusanos que me tragan de cuando en cuando, y sobre todo que vieras lo que siento por ti.

Nunca he sido perfecta, o bonita, fotogénica, ni nada de esas cosas que hacen las chicas, yo crecí con adultos, sola, sin amigos, pero yo no lo elegí.

Nací con un cerebro que nunca para, excepto el día que te conocí, calmas la corroción que crece en mi, tal vez sea tonto, pero lo eres todo para mi.

No me malentiendas, yo sé que existe un mundo después de ti y que el día que te marches tendré que vivir ahi, y me va a doler, pero ya he pasado por esto, el mundo no se termina por mas que uno crea que si.

Soy...¿Como te lo puedo explicar? Como un ciclo.

Me abro, rio, lloro, me lastimo, me canso, me acabo, y me vuelvo de acero.

Quisiera que me hubieras conocido en esos tiempos, yo daba miedo, no quiero volver ahi, pero si te marchas no tendré mas remedio, las cosas son asi.

Me da miedo, que tal vez un dia despiertes, y te des cuenta que nunca podrás amarme al completo, me aterra, pero me aterra mucho mas ser yo la que despierte, y saber que no me perteneces, que nunca lo vas a hacer.

Creí que si te abría las puertas el frió no llegaría más, pero a veces eres tu el que lo deja entrar.

¿Te gusta verme llorar?

Espero que estas lágrimas no se agoten, y que este amor pueda mas.

Espero que las cosas mejoren, poder sonreír yo como lo haces tu, que tal vez, no sé, te de más miedo perderme, que el que hayas sentido alguna vez.

Me gustaría que me amaras más que a cualquiera, que lo demostraras, que estuvieras dispuesto a dar en la misma medida que yo.

Quisiera muchas cosas, todas contigo.

Siempre contigo.

Vida y obra de una loca desquiciada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora