Día seis.

503 60 0
                                    

──────•❥❥❥•──────

Usando la ropa del otro.

──────•❥❥❥•──────

Despertaron de manera brusca, el reloj de pared ya marcaba las diez y media de la mañana, ninguno de los dos había escuchado la alarma y ahora con tropezones intentaban ganarle al contrario para entrar al baño a ducharse.

Al final terminaron por compartir el baño, la verdad era que ambos ya sentían el castigo que les pondrían por llegar tarde a sus obligaciones así que lo mejor era ya no perder más tiempo.

Tan apurados estaban que no pusieron la suficiente atención en darse cuenta que cada uno estaba enfrente del armario que no le correspondía, a las prisas se vistieron y salieron gritando un escueto "Volvemos más al rato Potya" a la minina quien los veía sin mucho interés.

Así una vez afuera cada uno corrió, Yuuri se marchó al hospital donde trabajaba y Yura a donde la pista de hielo.

El rubio ya iba preparándose mentalmente por todo el entrenamiento sin piedad que lo pondría Yakov; por su parte el azabache rogaba porque su jefe Celestino no se diese cuenta de su llegada tarde o estaría haciendo rondines hasta entrada la noche.

Aún así el día parecía conspirar contra de ellos, las enfermeras comenzaron a murmurar una vez que llego, Yuuri las miro extrañadas pero era más su temor a su jefe que decidió ignorarlas y marcharse a cambiar y ver a sus pacientes.

Por otro lado Yura había tenido que aguantar al menos una hora y media de regaños y reclamos de su entrenador, misma que al menos únicamente escuchó los primeros quince minutos lo restante se dedicó a ignorarlo y a intentar escuchar lo que decían las chicas afuera de la pista, murmuraban y miraban al rubio, enarco una ceja pero decidió dejarlo ya que Yakov le había indicado que calentara y que en breve darían inicio al entrenamiento.

──────•❥❥❥•──────

Una vez que ambos chicos se les levantó el castigo que sus superiores les habían puesto y poco más relajados, como de costumbre Yura fue a recoger a su novio y espero en la recepción del hospital y una vez que este hizo acto de presencia se dieron cuenta de la razón de los murmullos, Yuuri llevaba los tenis, pantalón negro ligeramente entubado, una camisa de mangas largas color azul marino y la chamarra inconfundible de animal print; mientras que Yura llevaba el conjunto deportivo de Yuuri el negro con azul y la camisa era la de color vino con franjas negras.

Ambos chicos comenzaron a reírse por las prisas no notaron que llevaban la ropa del otro. 

  ──────•❥❥❥•──────

N/A: Dije que no me iba atrasar y bueno miren me he vuelto a hacer

Sorry not sorry (?

Estaré subiendo los días que faltan en breve <3   

Never enough [30 días de OTP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora