──────•❥❥❥•──────
Salida con amigos.
──────•❥❥❥•──────
Yuri colocó una de sus manos sobre sus cejas con el fin de tapar el abrumador sol que hacía. A lo lejos se escuchaba el alboroto de los demás, como era una ligera costumbre cada fin de mes la pareja salía con sus amigos a la playa u a la casa de Viktor con el fin de fastidiarle, cosa que casi siempre pasaba.
Por su parte Yuuri aún se sentía un poco inseguro con las amistades del rubio, aun cuando estas solo se limitaran a Otabek, Jean, Mila y Sara, que para la sorpresa del azabache eran pareja e incluso con los tres años de conocerlos aún se preguntaba cómo era que Beka hubiese terminado con alguien como JJ, igual tampoco le buscaba mucha lógica a aquella relación dado que la suya estaba igual.
— ¿Pasa algo cerdo? — Pregunto el rubio sacando de sus pensamientos al mencionado.
— Oh no, bueno, creo, ¿Realmente está bien? —
Yura tan solo soltó un suspiró y rodó los ojos, ya sabía de qué iba esto y al menos sería la cuarta vez que abarcaban esa platica.
— Yuuri ya hablamos de esto varias veces, estamos bien, ellos están cómodos con esto, los conozco y sabes que son los únicos en los que confió, además la única que tiene pareja normal es Sara y conocemos a su novio ¿No es así? — Habló sereno el rubio tomando el rostro del contrario en sus manos.
— Si pero... —
— Yuuri no es la primera vez que salimos todos, estamos bien, aquello no volverá a pasar, confia en mi ¿Vale? — Finalizó para depositar un beso en la frente del más bajo.
— ¡Hey par de tortolos! Luego se dan amor, tienen que venir a jugar volley — Grito Viktor con alegría.
— ¿Aún te queda una duda? — Preguntó mientras iban a donde se hallaban los demás.
Yuuri tan solo negó con la cabeza y disfruto el juego.
Así una vez que el equipo conformado por Jean, Viktor, Sara y Yura les ganase al menos por unos seis puntos al equipo de Yuuri, todos se marcharon al pequeño espacio que habían apartado.
Con la torpe ayuda de Viktor lograron hacer la carne asada, una vez que todos terminaron de comer, terminaron por enterrar en la arena a Chris y hacer que Sara le quedarán una serie de dibujos gracias al bloqueador.
Después de un mucho rato se hallaban sentados alrededor de una fogata, platicaban de mil y un cosas, las cuales terminaban con burlas hacía Viktor o hacía Yura. Quemaron malvaviscos y rieron aún más cuando Emil, el novio de Sara, se batiera con un malvavisco que salió volando gracias a Yura que peleaba con Viktor.
La noche ya comenzaba a ceñirse en el cielo, casi como si todos lo hubiesen olvidado, Beka y Jean volvían con dos cubetas y fuegos artificiales.
Las mandalas de diversos colores comenzaron a adornar el panorama, mientras los demás jugueteaban, la pareja cuyo nombre compartian se quedo un tanto alejado a todo ello.
— ¿Sigues teniendo dudas? — Preguntó el rubio dejando la mandala en la cubeta llena de agua.
— Un poco — Contestó mirando a los demás que platicaban o jugaban.
— Vamos cuántos años llevas de conocer a tu amigos ¿Cuatro, cinco u seis años? Estoy seguro que te aceptan tal cual eres Yuuri, no le des más vueltas al asunto —
— ¿Por qué lo aceptas tan fácil? —
— No es fácil Yuuri y más que nadie tu lo sabes, lo sabes muy bien, yo no tuve apoyo en esto, en nuestra relación, así que tenga amigos que me acepten sin luego traicionarme o que se burlaran de mi ya es algo —
— ¡Hey ustedes dos! Vengan Jean guardo un fuego artificial especial — Gritó Sara con alegría.
Ambos caminaron para donde estaban sus amigos, una vez que se hallaban todos el canadiense lo encendió, no hubo un sonido, pero mientras se elevaba soltaba pequeños papelitos y chispas, cuando se halló en lo más alto exploto soltando multiples colores.
Yura tomó la mano de su novio y lo jalo hacia él para abrazarlo, este escondió su cara en el pecho del más alto mientras escuchaba los gritos de Sara y Mila diciendo:
"¡Que bonitos colores!"
──────•❥❥❥•──────
¡Hola! Autora-chan ¡Al habla!
Me atrasé muchísimo, desde ya mil disculpas, pero no tuve mucha inspiración y el sábado pasado tuve que rendir el examen para la universidad, así que estaba bastante abrumada, pero como aquello ya paso, estaré actualizando este finc al menos una vez a lasemana.
También estaré retomando mi otro finc.
¡Muchas gracias por sus lecturas y votos!
¡Nos vemos pronto!
Plus Ultra!
ESTÁS LEYENDO
Never enough [30 días de OTP]
FanfictionYuri y Yuuri llevan al menos cinco años de relación y cuatro años de conocerse. A veces se preguntan como es que siendo tan diferentes hayan logrado congeniar y obviamente estar en una relación. Pero nunca le buscan mucho a aquella explicación. Obvi...