Habían pasado dos años desde la destrucción de la cafetería Anteiku y la disolución de esta, por lo que cada uno de sus miembros se había ido por su lado para pasar al anonimato, por lo menos hasta que las cosas se calmaran, Kaneki había decidido escuchar a sus amigos y esconderse al igual que ellos, sin embargo eso no evito que cada uno tomara su camino perdiendo a todos en el caos hasta a Hinami, la CCG sospechaba que él podía ser un ghoul, por lo que decidió alejarse un tiempo de ellos para protegerlos y que lo vincularan con él. Hide quien ya sabía lo que era su amigo lo ayudo desde la CCG y Tsukiyama también participo con sus contactos, limpiando finalmente el nombre de Kaneki volviendo a ser considerado humano. Volvió a buscar a sus amigos reencontrándose con Touka, Yomo y Nishio en una cafetería cercana al antiguo Anteiku, en donde también logro tener noticias de Hinami, las cosas estaban volviendo a ser como antes, pero para los ghoul siempre existen nuevos problemas...
- Kaneki el capuchino es para la mesa 3 y el chocolate para la 6 – le dijo Touka
- Si – contesto este llevando una bandeja.
Kaneki había vuelto a trabajar con Touka en una cafetería la cual llevaba el nombre de: RE, además de ella también estaba Yomo, pero él era el que menos turnos tenía debido a su trato frio con los clientes, a la cafetera iban muy seguido Nishiki y Tsukiyama, con menos frecuencia iba Hinami, Hide y el resto de los amigos. Kaneki aún tenía el cabello blanco, pero para no llamar mucho la atención de los clientes usaba una peluca para trabajar e ir a la universidad, prefería eso a teñirse el cabello.
Sonó la campana que indicaba que nuevos clientes entraban a la cafetería.
- Bienvenidos – Los saludo Kaneki.
El chico se quedó mirando un momento a los nuevos clientes, pero desvió la mirada antes de que su observación pareciera sospechosa, las personas que habían entrado vestían gabardinas blancas
- ¿Palomas? – susurro Touka
Ella y Kaneki intercambiaron miradas, con lo que el chico indico que él se encargara de atenderlos.
Los investigadores eran cuatro muchachos, a Kaneki le impresiono que fueran tan jóvenes, debian de tener entre 18 a 19 años, seguramente eran novatos y la verdad era un cuarteto muy peculiar, había uno de cabello morado con expresión seria que se notaba que no queria estar ahí, una niña de pelo azul bajita regordeta y con una carita risueña, otro muchacho rubio, con dientes que parecían de tiburón, pero a pesar de ese grupo tan extraño quien más le llamo la atención a Kaneki fue un chico moreno de cabello verde que usaba un parche en el ojo, puesto que encontraba algo que lo confundía mucho más que el parche.
- Me dijeron que aquí hacen un excelente café – comento el chico rubio
- Deberíamos seguir con la investigación, no beber café – menciono el chico serio
- Pero yo tengo hambre y estoy cansada – dijo la niña bajita – vamos Urie relájate un poco
- ¿Cómo tu holgazana? Es más ni siquiera deberías pensar en comer si no te has dado cuenta estas gorda
- Si adelgazara perdería mi adorabilidad, además no tengo que hacerte caso ya que no eres más el líder de escudaron – comento la chica bajita con malicia
- Maldita – murmuro el muchacho de cabello morado.
- ¡Compórtense! Recuerden que estamos en un lugar público – hablo el chico Moreno.
- Ehh disculpen – se les acerco Kaneki, quien había estado esperado que el grupo terminara de discutir - ¿Van a pedir algo?
Luego de tomar la orden Kaneki fue al mesón a hablar con Touka
ESTÁS LEYENDO
Telaraña de ciempiés (Kaneki x Touka)
FanfictionHistoria alternativa. Kaneki decidió huir al igual que sus amigos luego del ataque a Anteiku, por lo que ha vuelto a la universidad, trabaja en :RE (nuevo Anteiku)junto con Touka y Yomo,(además de estar en una relación con Touka) pero nuevas paloma...